Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos, por favor!

  1. #1
    d.d.Love Avatar de mayrod-k
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    3

    Consejos, por favor!


    Hola! ..tengo 18 años. Soy vegetariana hace apenas un mes, y me gustaría que me ayudaran con sugerencias acerca de como lograr que mi familia y amigos respeten mi decisión.

    Verán, mi hermano es doctor, y no deja de insistir es que una dieta vegetariana es "anormal" y dañina para mi salud. Mis padres lo apoyan.

    Espero que puedan compartir experiencias similares, y como lo resolvieron y/o recomendaciones.

    Gracias! n_n

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    ¿Anormal? Había leído muchas cosas, pero lo de anormal no. Me ha hecho gracia.

    Tu familia y amigos respetarán tu decisión. O no. Depende de cómo sea tu familia y de cómo sean tus amigos. Hay gente que no es respetuosa, sin más. A los amigos se los puede elegir, pero de vez en cuando te tocan por padres (por ponerte un ejemplo, yo tengo una madre que me ve y me dice: "qué gorda estás" y luego me planta para comer algo sano... como coliflor con bechamel, mismamente. Hipocalórico del todo. Y un segundo plato. Y no te lo comas, que verás. Y tengo 36. Uno detrás de otro. ¿La solución? Me puse a dieta y me llevo mi comida a todas partes. Es un coñazo, pero es lo que hay).

    Le imprimes las recomendaciones de la ADA y se las das. Es un tema que ha salido en el foro. Y te planificas bien la dieta, claro está. Porque si no, mal vamos. Si es médico, que te mande análisis. Más controlada no vas a poder estar.

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, ya sólo con decir que la OMS apoya la dieta vegana frente a la vegetariana o con contenido de carne ya es algo significativo, tu hermano médico dificilmente sabrá más que la OMS, también puedes enseñarle The China Study, que en ese aspecto también es interesante.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    d.d.Love Avatar de mayrod-k
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Anormal? Había leído muchas cosas, pero lo de anormal no. Me ha hecho gracia.
    Jajaja.. si bueno, es lo que me ha dicho. Creo que de ahí te das cuenta de que está empeñado en convencerme.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Le imprimes las recomendaciones de la ADA y se las das. Es un tema que ha salido en el foro. (...) Más controlada no vas a poder estar.
    Tienes razón. Le voy a dar por ese lado. Muchas gracias!
    “Hagas lo que hagas en tu vida será insignificante,
    pero es muy importante que lo hagas…
    porque nadie más lo hará.”
    — Mahatma Gandhi

  5. #5
    d.d.Love Avatar de mayrod-k
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno, ya sólo con decir que la OMS apoya la dieta vegana frente a la vegetariana o con contenido de carne ya es algo significativo, tu hermano médico dificilmente sabrá más que la OMS, también puedes enseñarle The China Study, que en ese aspecto también es interesante.
    Así lo haré.

    Gracias!
    “Hagas lo que hagas en tu vida será insignificante,
    pero es muy importante que lo hagas…
    porque nadie más lo hará.”
    — Mahatma Gandhi

Temas similares

  1. Consejos
    Por Vitriol en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-may-2013, 22:57
  2. Hola a todos, consejos por favor! (problemillas)
    Por Naturelle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-mar-2012, 20:47
  3. volver a comenzar después de una recaida, consejos por favor!
    Por dolphin_girl28 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-sep-2010, 21:34
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2010, 23:33
  5. Hola! Pido consejos, por favor.
    Por alex333x en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-ago-2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •