Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: cosmetica natural casera

  1. #21
    cosmetica natural casera Avatar de sersev
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    el ejido
    Mensajes
    29

    aqui teneis una receta de una crema matificante para uso de dia que cubre algunas imperfecciones. se usa como maquillaje para pieles normales hasta secas http://www.cremas-caseras.com/2012/1...para-piel.html

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    10
    Hola Servev! me ha encantado vuestra página, me ha parecido muy interesante. Gracias por la información!! un saludo

  3. #23
    Soñadora Avatar de Amaranth
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Muy interesante la página, gracias!
    Cuando tenga un poco de tiempo libre, me pondré manos a la obra!
    "Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo."

  4. #24
    cosmetica natural casera Avatar de sersev
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    el ejido
    Mensajes
    29
    como me gusta vuestros mensajes!!! espero que disfruteis haciendo vuestra propia cosmetica y tened cuidado que engancha.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Ya conocía esa página, aunque no he pedido todavía nada de ella. Imagino que los ingredientes están libres de experimentación, testado y demás, ?verdad? A ver si os hago un pedido que me interesa mucho para hacer mis productos!!

    Un saludo, y suerte
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #26
    cosmetica natural casera Avatar de sersev
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    el ejido
    Mensajes
    29
    hola mirova. Lamento no haber podido contestarte antes pero he tenido problemas con la computadora y mucho trabajo acomulado. sobre tu consulta decirte que le preguntamos sobre el tema a nuestros proveedores y nos dijeron que no estaban testados en animales. uno de los proyectos que tenemos en mente es sacar una linea para veganos, y nuestros proveedores nos dijeron que no habria problema para certificar el tema de la experimentacion. Entiendo que lo unico que tienes es mi palabra, y yo la de mis proveedores, pero si te puedo decir que nuestros proveedores son muy serios. espero que la contestacion aclare tus dudas y que disfrutes haciendo tus productos. gracias

  7. #27
    cosmetica natural casera Avatar de sersev
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    el ejido
    Mensajes
    29
    para los que querais iniciaros en la cosmetica natural hecha por vosotros mismos o tengais pensado hacer un regalo estas navidades a alguien a quien le gusta el tema, hemos puesto a la venta unos kits de iniciacion y de algunas recetas que pueden resultar interesantes. se pueden comprar tanto para uno mismo como para regalar. en caso de que sea para regalo lo enviamos a la direccion que nos indique, envuelto para regalo y con una tarjeta en la que si lo desea podemos escribir lo que usted desee. aqui dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo.http://www.cremas-caseras.es/kits-packs-hacer-cosmetica Este segundo enlace es el kit de regalo. Si pinchais en alguno de los kits podreis ver como va envuelto para regalo http://www.cremas-caseras.es/pack-re...metica-natural

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por sersev Ver mensaje
    hola mirova. Lamento no haber podido contestarte antes pero he tenido problemas con la computadora y mucho trabajo acomulado. sobre tu consulta decirte que le preguntamos sobre el tema a nuestros proveedores y nos dijeron que no estaban testados en animales. uno de los proyectos que tenemos en mente es sacar una linea para veganos, y nuestros proveedores nos dijeron que no habria problema para certificar el tema de la experimentacion. Entiendo que lo unico que tienes es mi palabra, y yo la de mis proveedores, pero si te puedo decir que nuestros proveedores son muy serios. espero que la contestacion aclare tus dudas y que disfrutes haciendo tus productos. gracias



    No te preocupes, confío en vuestra palabra. Sería estupendo que sacárais esa línea, de verdad. Yo estoy aprendiendo a hacer mis propios productos y a veces es un quebrader de cabeza intentar saber si puedo usar o no ciertos prductos.

    Lo de sacar una gama para veganos, sería GENIAL.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  9. #29
    cosmetica natural casera Avatar de sersev
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    el ejido
    Mensajes
    29
    Hola mirova. Espero que cuando saquemos la línea vengana sea tan bien recibida como lo haces tu. Como te dije sólo nos hace falta un poco de tiempo. Cuando este preparada te mandaré un mensaje. Para cualquier duda sobre como y con que hacer tus productos recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros para poder resolver tus dudas. La dirección de correo electrónico y el tlf lo puedes encontrar en nuestra página www.cremas-caseras.es . Un saludo y gracias por el apoyo

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1

    Quiero hacer cosméticos naturales hechos en casa como bams labios, la cara y cremas corporales y lociones a granel y los venden, pero lo bueno conservante se puede añadir a estos para almacenar y preservar para ellos una vez más?

    /editado por moderación para eliminar enlace considerado spam/
    Última edición por noon; 28-mar-2013 a las 12:15

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosmética casera natural y vegana
    Por gehena en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-nov-2019, 23:06
  2. Alta cosmética natural
    Por gaya en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-jul-2018, 19:13
  3. Curso de cosmetica natural V
    Por Cats for ever en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-ene-2014, 03:35
  4. Cosmética natural Shaponis
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-dic-2007, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •