Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Café con "leche"

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Maire
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Café con "leche"


    Hola a tod@s!

    Hace tiempo dejé de tomar leche y sustituí mi café con leche de todas las mañanas por "café con leche de soja". No es que tome mucha leche de soja, pero he leído que no es bueno tomarla cada día... ¿sabéis algo sobre esto?

    ¿qué le ponéis vosotr@s al café para que mantenga el sabor del típico "café con leche"?
    A ver qué me aconsejáis... el café solo no me gusta :eing:
    Ya se que el café tampoco es muy bueno que digamos, pero de momento no me planteo dejarlo...

    (La leche de soja la compro en polvo para que no se me caduque tan rápido, así que el sustitutivo también me vendría mejor en polvo, pero supongo que ya es mucho pedir jeje)

    Gracias anticipadas
    Última edición por Maire; 18-sep-2012 a las 14:38

  2. #2
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    A mi me convenció, despues de todas los opiniones malas y buenas de la leche, una frase: "somos la única especie que sigue tomando leche después del período de lactancia, sin ser de nuestra naturaleza humana"
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡La leche! Hoy a todo el mundo le pica el gusanillo de la leche, valga la redundancia.

    Aquí tienes un post sobre las leches vegetales y el café: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=53171

    Otro sobre los sabores de las leches vegetales.

    Y otro sobre catas de cafés

  4. #4
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Maire Ver mensaje
    Hola a tod@s!

    Hace tiempo dejé de tomar leche y sustituí mi café con leche de todas las mañanas por "café con leche de soja". No es que tome mucha leche de soja, pero he leído que no es bueno tomarla cada día... ¿sabéis algo sobre esto?

    ¿qué le ponéis vosotr@s al café para que mantenga el sabor del típico "café con leche"?
    A ver qué me aconsejáis... el café solo no me gusta :eing:
    Ya se que el café tampoco es muy bueno que digamos, pero de momento no me planteo dejarlo...

    (La leche de soja la compro en polvo para que no se me caduque tan rápido, así que el sustitutivo también me vendría mejor en polvo, pero supongo que ya es mucho pedir jeje)

    Gracias anticipadas
    Eso lo dicen los de la industria lactea que están perdiendo ventas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    No necesitas tomar leche todos los días, ni de vaca, ni de cabra, ni de soja, ni de otro tipo para mantener una buena salud, ya que no eres una lactante. Yo suelo tomar leche de avena, con el café queda buenísima te lo aseguro, es cosa de gustos pues a mi con la leche de almendras me sabía horrible, prueba a ver los resultados que obtienes .

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Maire
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Tavo Quintanilla Ver mensaje
    No necesitas tomar leche todos los días, ni de vaca, ni de cabra, ni de soja, ni de otro tipo para mantener una buena salud, ya que no eres una lactante.
    Se que no lo necesito, pero me gusta tomar café todos los días y necesito acompañarlo con leche vegetal, sin nada no me gusta

    Me apunto lo de la leche de avena!! es importante que combine bien con el café , encima estoy viendo que en planetavegano la tienen en polvo, así que perfecto!
    gracias.

    Gracias Kiwi, no había visto esos temas, ahora les echo un vistazo!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    A mí me gusta el café con leche de avena y claro, con leche de soja, pero no había oido aún eso de que no es bueno tomar mucha yo sin un par de cafés al día no paso, por no hablar de que a veces también desayuno cereales con leche de soja...y es que a mí con leche de almendras también me está todo malo, sólo la uso para cocinar, los bizcochos de manzana quedan genial...en fin, intentaré tomar más leche de avena...
    Y por cierto el café no es malo (sino tienes problemas como hipertensión) es rico en antioxidantes y he leído que hay estudios que demuestran que la gente que bebe café disminuye el riesgo de padecer alzheimer, aunque yo creo que esto es como todo, las cosas en exceso siempre son malas...

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Como dice Julio Basulto la soja es una legumbre, y su consumo tiene el mismo peligro que el de las demás legumbres: ninguno.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues de verdad, no entiendo porqué siempre estamos oyendo cosas como que los fitoestrógenos de la soja son malos, que consumirlos diariamente puede suponer un problema hormonal, ¿es que la soja es la única leguminosa con esta sustancia? O que es mala para el tiroides. O que los hombres que la consumen tienen una fertilidad más baja. Al final voy a creer de verdad en una lacto-conspiración

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Sólo el café con leche sabe a café con leche... a partir de ahí, si no quieres tomar leche, tendrás que habituarte a un nuevo sabor.
    Por cierto ¿este tema no ha salido hace nada en el foro?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. charla "Hablemos sobre la leche" (Valencia)
    Por sor_veggie en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2013, 11:22
  2. Muchas dudas con la vitamina D de la leche de soja "Alpro" HELP
    Por Trojan_Girl en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-mar-2013, 22:11
  3. Starbucks y su "café justo"
    Por lilith_bcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:47
  4. Inventan leche de vaca que "cura el cáncer"...
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20-feb-2010, 00:46
  5. Heather Mills:"Hay que beber leche de rata"
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-ene-2008, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •