Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Testigos de Jehová y el paraiso

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Testigos de Jehová y el paraiso


    Bueno, tengo en mis manos un panfleto titulado: "PRONTO ACABARÁ el sufrimiento".



    Por supuesto ello se debe a las oportunas visitas de los Testigos de Jehová.
    ¿Hay algún simpatizante en el foro?

    Me llama la atención el optimismo de su mensaje, pero cuando llego a esto:

    "(...) el tiempo en que Jehová ha tolerado la maldad y el sufrimiento está a punto de agotarse. Dios intenvendrá pronto en los asuntos humanos y destruirá por completo este sistema de cosas tan malo."



    ¿Creéis que ese pasivo optimismo en el que esperan a que Dios resuelva nuestros asuntos puede ser determinante?

    Por cierto, procurad opinar con el respeto que merecen otras creencias y demás, eh? Ya sé que esta postura puede parecer de lo más absurda, pero recordad que sólo la fe puede mover montañas.

    Yo por mi parte voy a entregarles algún panfleto animalista, ya puestos.

    http://www.jehovantodistajat.fi/s/20...article_03.htm (sobre los animales)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Bueno, tengo en mis manos un panfleto titulado: "PRONTO ACABARÁ el sufrimiento".



    Por supuesto ello se debe a las oportunas visitas de los Testigos de Jehová.
    ¿Hay algún simpatizante en el foro?

    Me llama la atención el optimismo de su mensaje, pero cuando llego a esto:

    "(...) el tiempo en que Jehová ha tolerado la maldad y el sufrimiento está a punto de agotarse. Dios intenvendrá pronto en los asuntos humanos y destruirá por completo este sistema de cosas tan malo."



    ¿Creéis que ese pasivo optimismo en el que esperan a que Dios resuelva nuestros asuntos puede ser determinante?

    Por cierto, procurad opinar con el respeto que merecen otras creencias y demás, eh? Ya sé que esta postura puede parecer de lo más absurda, pero recordad que sólo la fe puede mover montañas.

    Yo por mi parte voy a entregarles algún panfleto animalista, ya puestos.

    http://www.jehovantodistajat.fi/s/20...article_03.htm (sobre los animales)

    Yo iva a clase con una chica protestante y era la que mejor me entendia cuando ablava sobre veganismo.

    Si que es cierto que la pobre esta reprimidisima y el solo hecho de decir que yo ya habia estado con chavales fué casi decisivo para decirme que lo sentia mucho pero que no podia ablar más conmigo porque Dios la vigilava...No es broma no...

    Pero bueno, almenos por el tema de la bondad y el no pecar y ser buena persona y tal, creo que me entendida bastante bien. Cosa que otra gente de la clase dava un asco que tirava para atrás. Nunca he visto a tanto imvecil junto.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Pero bueno, almenos por el tema de la bondad y el no pecar y ser buena persona y tal, creo que me entendida bastante bien. Cosa que otra gente de la clase dava un asco que tirava para atrás. Nunca he visto a tanto imvecil junto.
    A mi me pasó parecido, simpaticé muchísimo con una niña Testigo en el cole, era muy buena chica, le habían inculcado unos valores que no tenían el resto de compañeros, era muy responsable y super honrada, una persona de confianza. Eso sí, los métodos que utilizaban los padres me parecían bastante dudosos, y luego el tema represión que dice mamífera también, llevaban a los hijos rectos como varas. En la tele solo les dejaban ver películas de Cantinflas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Si tal intervención divina es para bien del planeta, ojalá sea cierto!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que es una secta, y como tal dudo de los intereses reales de quien manda ese mensaje (me refiero a los líderes, no las personas que dedican su tiempo a ir casa por casa inocentemente).

  6. #6
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    En la tele solo les dejaban ver películas de Cantinflas.
    XDDDDDDDD Que exageraó!!

    Yo tengo un amigo que es Testigo de Jehová, pero que vive a muchos kilómetros de distancia, le conozco desde pequeñitos, aunque creo recordar que se hizo Testigo de Jehová poco antes de hacer la comunión porque al final no la hizo. Es una persona responsable y de confianza, aunque yo no comparta todas sus creencias ni quiera inscribir mi nombre en ningún registro de su religión.

    La verdad que si que es curioso que en la propaganda de la WatchTower a veces aparecen dibujos de homo sapiens conviviendo idílicamente con otros animales, ésto es por la profecía de Isaías 11.

    En mi blog tengo una entrada sobre ello:

    Pregunta: "¿Un mundo en el que todos los animales viviremos en paz?"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...todos-los.html

    Ojalá el mundo fuera algún día así...
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 14-ene-2009 a las 20:03

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo creo que es una secta, y como tal dudo de los intereses reales de quien manda ese mensaje (me refiero a los líderes, no las personas que dedican su tiempo a ir casa por casa inocentemente).
    Los Testigos de Heová tienen unas enciclopedias religiosas (yo las he visto) que compran a la WatchTower que no veas. Luego otra cosa es que trabajan gratis. ¿Será eso lo que realmente les importa a los de arriba de la jerarquía religiosa de los Testigos de Heová?..... Ahí lo dejo...

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Qué lástima que coman animales! Mucho hablar de paz y no se qué y luego mira. Un día se lo dije a unas señoras testigos que me pararon por la calle y les comenté estas cosas. Me contestaron que Dios había puesto los animales a nuestro servicio.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Qué lástima que coman animales! Mucho hablar de paz y no se qué y luego mira. Un día se lo dije a unas señoras testigos que me pararon por la calle y les comenté estas cosas. Me contestaron que Dios había puesto los animales a nuestro servicio.
    Y a la mujer al servicio del hombre, me dijeron a mí.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Qué lástima que coman animales! Mucho hablar de paz y no se qué y luego mira. Un día se lo dije a unas señoras testigos que me pararon por la calle y les comenté estas cosas. Me contestaron que Dios había puesto los animales a nuestro servicio.

    ¿Y qué dicen de eso los dioses del resto de las especies?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Morcillas para vegetarianos y testigos de Jehová
    Por Rumba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-feb-2014, 22:27
  2. Mar del Plata, Argentina, se buscan testigos de asesinato a perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-abr-2012, 19:44
  3. Testigos de Jehóva, propaganda y vegetarianismo
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-feb-2010, 05:25
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2008, 17:16
  5. La morcilla de jehova.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-dic-2007, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •