Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Esperanza Aguirre dimite!

  1. #31
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por iñigo82 Ver mensaje
    Ande usted con carritos a robar por ahi
    Qué feas son las pataletas cuando uno ya ha llegado a cierta edad.



    Cancioncica que va.

    Los planetas. Ciencia ficción

  2. #32
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por iñigo82 Ver mensaje
    Ande usted con carritos a robar por ahi
    ¿puedo ir a robar en coche o, por ser más ecológico, en bici?
    ¿puedo ir a robar andando, pero sin carrito?
    ¿puedo ir a robar por allá?
    ¿puedo, incluso, andar por ahí en carrito pero sin robar?

    ay, una frase que contiene tanta sabiduría, y tan imprecisa...


    no se me enfade usted, Sr. iñigo82, que lo mío es una broma sin acritud, ni mala fe, ni presunciones ideológicas. tampoco le estoy llamando ladrón, obviamente, porque eso sería, bien mirado, una insensatez propia de alguien que no sabe que es un insensato y que, como todo el mundo sabe, lo que debería hacer es huir.


    dso, constatando que en este foro no todo el mundo escribe reproches para esta señora. También hay gente que profesa su apoyo y admiración, y eso está muy bien, porque en una temprana e insensata juventud uno puede estar equivocado, y ya con la madurez y la sabiduría de la edad uno aprende a valora mejor las virtudes de nuestros políticos.

    ea.

  3. #33
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    ¡Por fin! ayer fue la mejor noticia que pude recibir....... y no me creo nada de sus lágrimas de cocodrilo.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por iñigo82 Ver mensaje
    La señora Esperanza Aguirre cuenta con el respaldo de millones de personas, y me llama profundamente la atención que en este foro todo sean reproches para ella. Todo mi apoyo y mi admiración para esta señora a la que yo mismo aborrecía en mi más temprana e insensata juventud.
    La verdadera cara de Esperanza Aguirre:

    http://loquetegusta.com/2011/05/la-v...a-aguirre.html

    Los datos de la gestión de Esperanza Aguirre y de 16 años de gobierno del pp en la Comunidad de Madrid.

    España parece una cueva de ladrones y ahora se va, por su propio pie, una de las que más ha esquilmado a la salud y a la sanidad públicas en favor de sus colegas de partido.

    No vuelvas Esperanza, retírate de verdad por tu bien, dedícate a tener ética, ya que crees en una religión, léete los evangelios con tranquilidad, y reflexiona acerca de si tienes algo que ver con ellos.

  5. #35
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Pues a mi no me da pena para nada, no la considero persona ni a ella ni a ningún politico! ahi se pudran y vuelen, o que sufran hasta el final que estan llevando a familias enteras a no tener para ni un kilo de arroz, perder casas.... se merecen piedad? para nada.
    No olvidemos que en este sistema democrático, el que sale como presidente no es el que es mas votado.


    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  6. #36
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Por cierto, que acabo de verlo en el periódico, hay que tenerlos cuadrados (lo que sea que tiene esta mujer) para andar por el mundo con este reloj.




    Por cosas como esta dejé de ver las noticias tras las elecciones. Este país es esperpéntico hasta la tragedia. No quepo en mí de asquito y estupefacción.

  7. #37
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por iñigo82 Ver mensaje
    La señora Esperanza Aguirre cuenta con el respaldo de millones de personas, y me llama profundamente la atención que en este foro todo sean reproches para ella. Todo mi apoyo y mi admiración para esta señora a la que yo mismo aborrecía en mi más temprana e insensata juventud.
    Estoy contigo

  8. #38
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Hola a todos/as.Lo que nunca me ha gustado de Esperanza Aguirre,ha sido su soberbia y prepotencia,al margen de algunas decisiones políticas que no comparto.Y digo algunas,porque otras si las recibo abiertamente(y me he alegrado cuando me ha tocado beneficiarme de ellas):

    Aguirre elimina el impuesto de donaciones y exime al 95% de los herederos del de sucesiones

    Y cabe recordar que sólo en Madrid,entre otras muchas medidas que aplaudo y aparecen dentro de este link.Con la reducción del impuesto de sucesiones acabó de un plumazo con el negocio escandalosamente especulador de buitres al acecho de gangas inmobiliarias.

    No es santo de mi devoción,pero al Cesar...

  9. #39
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Acabo de entender lo de los carritos de iñigo82... si los días que me levanto lenta debería meterme a la cama directamente
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Esta "tía" no da puntada sin hilo, asi que yo no me fio mucho de su "retirada". Pienso que o tiene que ser dimision a cambio de silencio o que se va a presentar para presidenta del gobierno en las evidentes elecciones generales.

    Descansa en paz Carrillo, fue tanta la alegría de ayer que desde el iptus no te encontrabas con fuerzas suficientes para reir
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-jun-2011, 09:32
  2. Igualdad Animal irrumpe ante Esperanza Aguirre
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-may-2011, 22:03
  3. PROU responde a Esperanza Aguirre
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2010, 12:42
  4. Esperanza Aguirre comienza a cerrar bibliotecas públicas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-ago-2009, 16:30
  5. La última de Esperanza Aguirre
    Por Abril en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-abr-2009, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •