Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Ayuda por favor.

  1. #21
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Yo sinceramente, y alguna gente ahora me llamará infantil porque se lleva mucho eso cuando antepones tu dignidad a ciertas cosas, preferiría vivir en la calle o intentar buscarme la vida de la manera más dura posible que mantener una relación así y vivir con una persona que no me quiere, porque es que este chaval no te quiere, no te respeta, no tiene ningún tipo de consideración hacia tu persona o tus ideales. Me parece lamentable que exista gente así, y es que luego hará de ti lo que quiera. La independencia es mejor que vivir con el demonio en casa aunque sea muy duro o casi imposible. Tener que dejar de ser quien eres para vivir con alguien me parece algo horrible, y más cuando se trata de una relación de pareja.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #22
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ¿por qué habría de ser infantil anteponer la dignidad? no lo entiendo

  3. #23
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    ¿por qué habría de ser infantil anteponer la dignidad? no lo entiendo
    Yo tampoco, pero en general se lleva mucho eso de "si eres tan idealista y prefieres la dignidad a una casa y techo es que eres una infantil" o está la vertiente de " Es que como vives de tus padres y no has trabajado en tu vida no sabes de los que hablas, que tienes 21 años", en general la gente piensa así

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #24
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo tampoco, pero en general se lleva mucho eso de "si eres tan idealista y prefieres la dignidad a una casa y techo es que eres una infantil" o está la vertiente de " Es que como vives de tus padres y no has trabajado en tu vida no sabes de los que hablas, que tienes 21 años", en general la gente piensa así
    Ahora sí lo entiendo, gracias!

  5. #25
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    Vereis a finales de este mes hace un año que me hice vegetariana desde entonces estoy teniendo problemas con mi chico y sus amigos. El me dice que me han comido la cabeza, que estoy loca, obsesionada y hasta sus amigos le han dicho que se va a quedar sin ellos x mi culpa ya que no puedo comer en ningún sitio, de hecho no le vale q yo vaya cenada o sí es en casa de alguien llevarme mi comida y encima tener q pagar la de los demás.

    Dicen q sólo quiero llamar la atecion q soy egoísta, me hacen sentir muy mal, como sí fuera la peor persona del mundo, de hecho estoy super deprimidas xq siento q todo lo estoy haciendo mal, anoche mismo se enfado xq yo no quise ir a las fiestas de su pueblo ya que no tengo dinero y me la volvió a liar x ser vegetariana que he cambiado, que todo el mundo habla de mi, etc de verdad no se que hacer, necesito consejo por favor.

    Muchas gracias y siento todo el rollo.
    Hola Gerde. Siento mucho la situación por la que estás pasando. Los compis del foro te han contestado ya estupendamente bien, pero no podía pasar sin darte mi empujoncito. Mira, por experiencia propia, hace tiempo que me di cuenta de que lo más importante en esta vida es la propia posesión de la misma. Las decisiones que tomas, como ser humano y como mujer, son importantes, y nadie ni nada tiene derecho a manipularte o a intentar controlarte. Vivimos en una sociedad a la que le espantan los rebeldes, porque los que nos salimos de la norma tenemos ideas propias y eso es una amenaza para los borregos del rebaño. Si cedes ante la presión de tu novio y amigos y dejas de ser vegetariana por ellos, le harás un gran daño a tu autoestima porque tu verdadera persona quiere ser vegetariana y lo que los demás quieren de ti es que no seas tú. No hagas concesiones con nadie en ninguna decisión de tu vida. Eres dueña de tu vida y como tal tú decides lo que quieres y lo que te apetece en cada momento. Si a alguien no le gustan tus decisiones, que circule. No necesitas la aprobación de nadie. Sé tú misma.

    Otra cosa que he aprendido en esta vida es que cuando tomas una decisión porque sí, por voluntad propia, la gente se te echa al cuello, pero si aparentas tener una justificación, inmediatamente te dejan en paz: Un día estaba en una cena con mucha gente del curro y cuando dije que no comía nada de origen animal empezaron a darme el coñazo, las charlas, las catilinarias, las opiniones, los juicios silvestres, las bromitas y las chanzas y cuando llevaban un rato dando por c**o sobre lo imprescindible que es la carne les dije que tenía una intolerancia a la proteina animal y que si comía carne me moría de un shock anafiláctico en cuestión de segundos, y que prefería seguir viva a comer carne. Se quedaron todos callados y mirando al suelo en plan "la hemos cagao". Evidentemente era mentira, y no me apetecía darle explicaciones a gente que no lo iba a entender. No volvieron a molestarme nunca más e incluso se preocupaban por hacer las cenas en sitios donde yo pudiera comer vegetariano. Sinceramente, yo no seguiría con una persona como tu novio, que parece tan dominante (vamos, que yo saldría de esa relación cagando leches) , pero como el amor es como es y en eso no podemos meternos, puedes decirle que es por salud y que no se lo habías dicho para no preocuparlo. Te aseguro que tranquila te van a dejar, aunque vayas al infierno por mentir ^^

  6. #26
    sagatxu
    Guest
    Gerde, guapa, me duele lo que te pasa y estoy totalmente de acuerdo con Lamentodejack tan acertada como siempre. El problema de tus perras tal vez lo puedas solucionar buscando casas de acogida hasta que tu te puedas hacer cargo de ellas. Si eres un problema para tu novio y sus amigos, creo que esta claro que tienes que hacer.
    Habla con tu madre y cuentale lo que te pasa. Las madres no queremos que nuestros hijos sufran y tu lo estas haciendo. Seguro que entre las dos encontrais una solución. Si vives cerca de Valencia yo te puedo poner en contacto con alguna protectora que sabe de casa de acogida donde tratan a los perritos como propios.
    Animo y se tú misma siempre que tú eres víctima en este caso.
    Última edición por sagatxu; 23-sep-2012 a las 07:18

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194
    Gerde, hija yo soy vegetariana desde hace poco y al principio todo fueron rechazos por ignorancia pero jamás de los jamases he tenido que aguantar (y no creo que aguantara) presiones de ningún tipo...qué es eso de que todos hablan de vosotros por vuestra culpa??? Yo no consigo que mi marido deje la carne pero sí conseguí un montón de cosas con mi nueva vida y nos queremos y respetamos igual, cuando le dije que no volvería a pisar una carnicería y si quería carne tendría que comprarla y cocinarla él, lo entendió...

    Con esto quiero decirte que las decisiones de los demás se respetan, no se juzgan ni se les amenaza...

    Habla con tu madre sobre las perras, cuéntale la verdad, cuéntale cuál es tu situación y seguramente lo entenderá...si resulta imposible llevarte a las 3 perras, busca hogares para ellas y si tienes que dejar una con tu novio, igual él está dispuesto a adoptarla, a las perras las quiere???

    No dejes tu vida en manos de nadie!!!!! Tienes que estar con una pareja libremente y no por miedo (al futuro, a él, al dinero, a la gente...).

    Ánimo, de dónde eres y cuántos años tienes por curiosidad??? Si me quieres contestar...

    Un abrazo.

  8. #28
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Date cuenta de todo lo que has descrito de tu pareja. Te culpabiliza de todos sus males, de que hablen de vosotros...

    Mi marido es omnívoro, en realidad carnívoro de cojones. Acepta, porque no le queda otra, que la carne no entré en casa, y acepta, que sus cachorros (nuestros hijos) coman vegetariano (la pequeña es omnívora y no de mamíferos solo cuando va al comedor del colegio). Le joroba mi decisión de ser vegana (por mi mala salud solo daría ser ovolactovegetariana o en el mejor de los casos ovovegetariana), pero tiene que aceptarme, a mi y mis decisiones, como yo lo acepto a el, a pesar de que su alimentación fuera de casa me repugne. Porque eso es una pareja, aceptación, pero por ambas partes.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Origen
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    194

    El hecho de tener que estudiar a escondidas no te dice nada????

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por Gordon Brodie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2013, 08:57
  2. Ayuda!! Por favor...
    Por Omayra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2011, 18:34
  3. Ayuda por favor!!!!!
    Por alvanetr en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-jun-2011, 19:04
  4. por favor ayuda
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2009, 23:31
  5. Ayuda por favor!!!!
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2009, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •