Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ayuda por favor.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Ayuda por favor.

    Vereis a finales de este mes hace un año que me hice vegetariana desde entonces estoy teniendo problemas con mi chico y sus amigos. El me dice que me han comido la cabeza, que estoy loca, obsesionada y hasta sus amigos le han dicho que se va a quedar sin ellos x mi culpa ya que no puedo comer en ningún sitio, de hecho no le vale q yo vaya cenada o sí es en casa de alguien llevarme mi comida y encima tener q pagar la de los demás.

    Dicen q sólo quiero llamar la atecion q soy egoísta, me hacen sentir muy mal, como sí fuera la peor persona del mundo, de hecho estoy super deprimidas xq siento q todo lo estoy haciendo mal, anoche mismo se enfado xq yo no quise ir a las fiestas de su pueblo ya que no tengo dinero y me la volvió a liar x ser vegetariana que he cambiado, que todo el mundo habla de mi, etc de verdad no se que hacer, necesito consejo por favor.

    Muchas gracias y siento todo el rollo.

  2. #2
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Yo si tuviera amigos así dejaban de ser mis amigos.

  3. #3
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Para estar acompañada de gente así, mejor estar sola.

    Por curiosidad, ¿tu novio a visto vídeos de como están los pobres animales en las granjas? A ver si este es de los que se cree que todas las granjas son como las del cerdito Babe, que todos los animales están sueltos y se mueren de viejos...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Pienso que quien te quiera de verdad tiene que aceptarte y respetarte por encima de todo, precisamente porque se supone que quien está contigo lo hace porque le gustas tú,con todo aquello que te define.
    Si no...muy probablemente no sea la persona adecuada.

    Mucho ánimo
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  5. #5
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Las personas suelen tener una relación estable para sentirse acompañadas y compartir cosas, deseos, alegrías y tristezas. A veces, no es fácil y hay que estar a lo bueno y a lo malo. Si ves que no están, algo falla. A lo mejor, esa relación, no es buena para ti. Si no tienes tu ligar siendo como eres, no pinta bien.

    Tendrás que ver tu misma, qué es lo que quieres y esperas de una relación. También qué aportas y que esperas que te aporten, no?

  6. #6
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por dethvader Ver mensaje
    yo si tuviera amigos así dejaban de ser mis amigos.
    +100000000000

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Muchas gracias x contestarme.

    No es que necesite ver vídeos xq ha visto el amar encarnecidamente y dice que es ley de vida para eso están, de hecho se niega en comer lo que yo cocino ni probarlo, le tengo que cocinar a parte por supuesto con carne. De hecho cría conejos y los mata el y tampoco están espaciosos puede tener 10 conejos en una jaula y le da igual.

    Se que debería irme pero el problema es que tenemos 3 perras mi familia sólo me dejaría llevarme 1 y mejor ninguna a parte de que me siento incapaz de escoger no se las quiero dejar porque las echaría a criar y eso no lo puedo permitir.

    La verdad es que no se que hacer, se que la solución está en mi vosotros me podéis aconsejar pero yo soy la que decide. El caso es que tenía que hablarlo con alguien que me entienda y que sepa que para mi no es una tontería, que es importante.

    La verdad que nunca pensé que esto pudiera ser tan difícil de hecho mi familia nunca me ha puesto pegas, alguna broma o pregunta pero nada más e incluso algunos dicen que están orgullosos de mi, pero claro con quién vivo no.

  8. #8
    Cris.
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    4
    Como te pueden decir que por ser vegetariana tienes un problema? el problema lo tienen ellos y a no ser que seas vegetariana estricta(vegana) puedes comer lacteos y huevos,y mas o menos en cualquier restaurante alguna opción asi tienes, y sino siempre hay ensalada o pasta,pero vamos que tu novio le de la razón a sus amigos antes que a ti..nose yo me planteria si el es mi chico ideal..si el te quiere te aceptará y te apoyará aunque el coma carne, y sino..buscará alguna excusa..Tú piensa que estas haciendo lo correcto y el ser vegano o vegetariano lo elije cada uno,esto no es una secta..

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Para el problema de los perros quizá debieras consultar un abogado, encontré este en el foro http://www.abogadodeanimales.com/cas...animales-.html

    Porque viendo las cosas así, si no eres feliz con una persona porque encima te lo está haciendo pasar así de mal, será cuestión de tiempo que lo mandes a freír espárragos o que la cosa se ponga demasiado fea para que lo podáis soportar, sintiéndolo mucho es lo que veo, por lo que has contado que seguro que no es todo.

    La base de la pareja y de los amigos es el respeto, y si tú no estás haciendo mal a nadie y no te están respetando lo más sensato que puedes hacer es mandarlos a la mierda.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿Se comporta así sólo en el tema sel vegetarianismo? Me extrañaría. La gente que te quiere puede reaccionar con preocupación, por ignorancia y falta de información, y un poco de burla puede ser normal, porque, al fin y al cabo, los animales no le importan un pimiento a mucha gente, pero lo que tú cuentas me parece de una agresividad fuera de lugar.

    Las personalidades controladoras y dominantes mejor evitarlas. Perdona si me precipito en sacar conclusiones, pero es lo que me ha venido a la cabeza al leer el primer post.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por Gordon Brodie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2013, 08:57
  2. Ayuda!! Por favor...
    Por Omayra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2011, 18:34
  3. Ayuda por favor!!!!!
    Por alvanetr en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-jun-2011, 19:04
  4. por favor ayuda
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2009, 23:31
  5. Ayuda por favor!!!!
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2009, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •