Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    nina201029
    Guest

    lo que yo veo aqui es que....aparte del tema animal...mirais mucho el comer sano...


    me explico,yo empecé mirando cosméticos q no estaran en animales,ya hacia q no comia carne,me daba asco,al final,por internet,vi videos de explotación animal,de granjas etc....en fin,q fuí viendo videos,me hice ovogetariana de la noche a la mañana,no me resultado dificil,odio la carne y el pescado y los lacteos los he sustituido y punto,los huevos ecolog y ya está....pero lo q era preocuparme por esos pobres animalitos ahora me preocupo más por lo que como o dejo de comer....miro etiquetas sina ditivos etc...busco productos eco dentro de lo q me puedo permitir pagar,y veo q todos lo haceis,mirais mucho lo q comeis,por salud,está esto ligado a la ortorexia sin llegar a un punto extremo?vamos,q tampoco estamos enfermos pero algo hay ahi.....no creeis?venga,a ver que opina la gente,yo a veces me asusto....me digo q no es normal esta actitud,q somos raros....y sin ofender,un poco obsesivos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de LaiaSabate
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    155
    No somos obsesivos pero ya que estamos informados y sabemos la de porquería que llevan algunos productos pues que quieres que te diga... yo los evito a toda costa porque estan jugando con tu salud por dinero. Además que muchos de estos productos no son necesarios sinó al contrario y encima hay un exceso de ellos mientras en otras partes del mundo no tienen ni lo más fundamental.
    "¿Cómo podemos hablar del derecho y la justicia si tomamos una inocente criatura y su sangre es derramada?". Isaac Bashevis Singer

  3. #3
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¿Perdón? Cualquier persona que tenga medianamente un poco de cabeza vigilará lo que come. Vamos, a no ser que le importe tres pimientos lo que le entre en el cuerpo, sea bueno o malo, y lo que esto puede causar a la corta o a la larga.

    ¿Aditivos? ¿Acaso piensas que todos los aditivos son malos? Hay bastantes E- que son de origen vegetal y no son malos, a no ser que te pases, como todo.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #4
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Yo creo que esto es debido a que todo vegetariano adquiere ciertos conocimientos de nutrición para poder dar el paso asegurándose de no tener carencias, lo cual va evolucionando hasta que terminas procurando comer lo más sano posible.

  5. #5
    nina201029
    Guest

    si lo veis asi me kedo mas trankila

    he visto programas de ortorexia....me hacia dudar....la verdad,creo que hay mucha porqueria en los alimentos....

  6. #6
    nina201029
    Guest

    medichu..

    lo veo asi....me quedo más trankila

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    A las grandes empresas farmacéuticas les interesa que todo el mundo sea un enfermo crónico de algo.

    La realidad es que si cuidas tu dieta, evitas la gran mayoría de enfermedades.

    Lo de la ortorexia se lo inventaron para convencerte de que cuidar tu dieta es una "obsesión", no me extrañaría que haya gente que hasta le receten algún medicamento para "curarla" de eso también!

    Cada uno que saque sus propias conclusiones.

 

 

Temas similares

  1. ¿Es sano comer gluten?
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 06-sep-2012, 18:11
  2. Comer Más Sano - Taller Madrid
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2010, 11:32
  3. Comer sano es una enfermedad! :eek:
    Por sana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01-jul-2010, 19:36
  4. ¿Merece la pena comer sano?
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 08-feb-2008, 18:36
  5. comer sano, de verdad
    Por rimarquife en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-may-2007, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •