Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Encuesta ¿Le parece bien que las mascotas puedan subir al transporte público?

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Encuesta ¿Le parece bien que las mascotas puedan subir al transporte público?


    Un periodico de tirada local de Zaragoza ha publicado un enlace y está realizando una encuesta:
    "TE PARECE BIEN QUE LAS MASCOTAS PUEDAN SUBIR AL TRANSPORTE PUBLICO?""
    Por favor entra en el enlace y vota SI, (va ganando el no pero por poco, lo podemos cambiar)

    http://www.heraldo.es/index.php/mod....dencuesta.9750

    En Holanda, Alemania, y otros paises de la Europa desarrollada no hay ningún problema por entrar con animal en el transporte, aquí tampoco tendría que haberlo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jope ya se ha acabado la encuesta? me sale como que ya he votado...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    A mi también me dice que ya he votado :/ No entiendo eso de "no, no me gusta ir con mascotas que no son mías"... en fin...
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123
    El Heraldo se publica en todo Aragón, no es local.

    Pero detalles aparte, me estoy partiendo de risa y alucinando con las respuestas. La gente se rasga las vestiduras como si los perros o animales fuesen la peste. No me extraña que sigan comiendo animales.
    Para la mayoria no tienen sentimientos ni emociones y mucho menos derecho a ir en bus, como si no hubiera gente sucia y maleducada que hay que tratarlos como personas aunque no te guste. Y estan obsesionados con que se mearán dentro, que no te digo que un accidente lo tiene cualquiera. Tampoco se puede comer ni beber dentro y eso se ve todos los dias.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Los trabajadores de Tuzsa opinan sobre la posible ordenanza
    23/09/2012

    El comité de empresa de Tuzsa considera que el acceso de animales a los autobuses generará problemas a los conductores y entre los viajeros.

    La futura ordenanza de tenencia y circulación de animales de Zaragoza, quepermitirá el acceso de perros y gatos en el transporte público entre otras novedades, ha dejado a pocos zaragozanos indiferentes. Hay quien está a favor y quien censura la idea, sobre todo porque creen que esta medida va a generar más problemas que beneficios. En este segundo grupo están los trabajadores de Tuzsa.

    "Creemos que se van a generar problemas bastante importantes con esta decisión", opina Javier Anadón, portavoz del comité de empresa de Tuzsa. Días de lluvia en los que los animales suban a los vehículos mojados, pasajeros o conductores de autobús alérgicos al pelo animal o viajeros con miedo a gatos o perros son algunas de las situaciones que ha enumerado Anadón como especialmente problemáticas.

    "Esta ordenanza va a generar enfrentamientos entre los viajeros", ha lamentado Anadón y ha valorado que se va a obligar a los trabajadores a "a ejercer de policías, a controlar que no haya más de un animal por autobús (lo que establece el borrador) o mediar entre los viajeros que no quieran los animales cerca, por ejemplo".

    El desarrollo normal de la actividad de trabajo de los conductores de Tuzsa también puede verse alterado por el hecho de que alguno sea alérgico al pelo de animal, tal y como escribía un trabajador en HERALDO.es. "Yo soy conductor de Tuzsa y alérgico perdido a los perros y gatos. Yo lo tengo claro: dentro del autobús o la mascota o yo".

    Sin información de primera mano
    Anadón ha indicado que el Ayuntamiento no se ha dirigido a los trabajadores ni les ha enviado aún una copia del borrador de la ordenanza. "Lo que sabemos es lo que leemos en la prensa y nos gustaría que contasen con nosotros porque somos los que vamos a sufrir las consecuencias", ha aclarado el portavoz del comité de empresa.

    http://www.heraldo.es/noticias/arago...04756_301.html

    El primero que vaya por Holanda, Alemania, o algún otro país de estos que se traiga un poco de tierra y la esparcimos por España, a ver si algo se impregna, porque hay que ver la facilidad con la que aqui se hace un problemón de lo que en otras partes va como la seda vegana...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2014, 06:14
  2. China, hacia el transporte público 100% eléctrico
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2012, 20:22
  3. El Ayuntamiento de Madrid pide usar el transporte público por la contaminación
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-feb-2011, 11:43
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-feb-2011, 16:03
  5. Encuesta sobre visones en españa en publico.es
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-oct-2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •