Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Un logro? =)

  1. #1
    Celtic Star Avatar de Freya
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    11

    ¿Un logro? =)


    Bueno, bueno.

    Este mes pasado decidí dejar de comer carne. A veces me resulta difícil porque echo de menos platos que cocina mi madre y que están realmente buenos peeeeeeeero aparte de que cuando me acuerdo de mis principios el "mono" se me pasa, ¡he empezado a comer verdura! cosa que nunca hacía porque me caía fatal al estómago; y mi madre me ayuda preparando comidas sin carne.

    Espero ir dejando también el pescado pero más adelante, ahora de momento me doy por satisfecha si dejo la carne. Es un principio, ¿no?

    Así que hoy compré tofu y voy a echar un vistacito a la sección de recetas para ver qué puedo preparar con él.

    Deseadme suerte ^.^

    Mil besos =*

  2. #2
    Nuevita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    18
    Yo dejé todo de un tiro y presiento que me bajará una crisis por apurona ><

    Felicidades por tus avances!.

  3. #3
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36
    yo deje todo rapidamente y no me dio ninguna crisis jeje de hecho todo bien, pero es mejor ir paulatinamente asi que muchas felicitaciones, has dado un gran paso!

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Felicidades.
    Yo primero dejé la carne y si me venía el mono de jamón sólo tenía que recordar la forma en que mataban a los animales en los mataderos y se me pasaba, ahora ya se me ha pasado y sólo hace 9 meses. El pescado lo dejé hace casi 2 meses, la prueba de fuego vendrá el día de navidad con toda la mesa llena de marisco, uff, que mal, pero pienso respetar mis principios y no caer en la tentación.
    A mi el tofu no me gustó así que no hagas un superplato por si lo has de tirar entero.
    Suerte y ánimo que no es muy complicado.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Enhorabuena freya!! Poco a poco. Prueba la verdura al vapor. Está bien rica y no sienta nada pesada al estómago. Y ya nos contarás qué tal con el tofu!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Te felicito por activar el chip!!

  7. #7
    Mírale a los ojos.... Avatar de Kariveg
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20
    Yo creo que es mejor hacerlo de golpe porque de la otra manera corres el riesgo de estancarte en dejar de comer pescado pero bueno cada uno que lo haga de la manera que sienta que es mejor....Enhorabuena y adelante has hecho una buena elección dejando a los animalitos en paz

  8. #8
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Muy bien Freya! poco a poco, cada uno elige como hacerlo, pero el fin es lo que cuenta!!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Todo avance es un logro, Freya! Lo importante es no dejar de examinar nuestras acciones, nuestros valores.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de the_black_rider
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Conxepxion
    Mensajes
    24

    esta bien, pero es un proceso mental fisiko y espiritual, asi que ve lento para qe no tengas problemas
    Sería mucho mejor si un ser sintiente nunca hubiese existido, a que existiese sólo para soportar miseria incesante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jul-2011, 00:00
  2. No logro quedarme embarazada
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-jun-2009, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •