Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 238 de 238

Tema: El mito de la vitamina B12

  1. #231
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues diciendo que los vegetales, verduras tienen B12.
    No puedo entender que haya gente que juege con este tema
    A ratos a mi me parece que la utilización del termino 'jugar' referido a expresar una opinión diferente sobre, concretamente, este tema de la b12, es ofensivo. Quien juega con este tema? La verdad que no acabo de entender la manía de muchos por expresarse de tal modo. Nadie juega con el tema de la b12. Nadie tiene interés en morir, ni en suicidarse ni en padecer trastornos neurológicos. Vamos, creo yo.

    Babanam se hace eco de lo que una publicación, 'The Heinz Book of Nutrition', dice acerca de la B12. Referencias en su día sobre la seriedad de tal publicación encontramos lo siguiente...

    (...)The stated purpose of the handbook is to be a 'more comprehensive work on the principles of nutrition as applied to dietary practices and institutional dietetics, as well as on the role of nutrition in preventive and therapeutic medicine -- a reference manual with supporting data which would be both reliable and useful. Such a definitive treatise would attempt to condense and encompass the entire field of human nutrition, both in health and disease, in a concise authoritative manner. It is hoped that this Handbook will be not only a practical addition to the armamentarium of the practicing physician, detain and nutritionist, but that it may become a reference book and teaching aid for teachers and students of nutrition, medicine, nursing, home economics, and food technology.'(...)
    Traduzco con google translator.

    El propósito declarado de la guía es ser un "trabajo más amplio sobre los principios de la nutrición aplicada a las prácticas dietéticas y dietética institucionales, así como sobre el papel de la nutrición en la medicina preventiva y terapéutica - un manual de referencia con los datos de soporte que sería a la vez fiable y útil. Dicho tratado definitivo intentaría condensar y abarcar todo el campo de la nutrición humana, tanto en la salud y la enfermedad, de manera concisa autorizada. Se espera que este Manual sea no sólo un complemento práctico al arsenal terapéutico del médico en ejercicio, detener y nutricionista, sino que puede convertirse en un libro de referencia y ayuda didáctica para profesores y estudiantes de economía nutrición, medicina, enfermería, hogar, y tecnología de los alimentos
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1522290/

    Donde esta el juego?

    Bananam, ademas, también cita lo siguiente...

    (...)Esto es otra indicación de que la gente está confundida cuando afirman que las verduras no tienen vitamina B12. Simplemente porque exista en cantidades tan minúsculas que no pueden detectarse con los métodos actuales, no significa que esté ausente.(...)
    Pues a buen entendedor... No veo yo mucha diferencia, a efectos prácticos, entre que 'no tenga' y que 'tenga cantidades tan minúsculas que no pueden detectarse con los métodos actuales'.

  2. #232
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Escándalo en Italia. El Senador italiano Lello Ciampolillo dejó en evidencia la mentira de la "niña italiana vegana que había enfermado". Ni era vegana - tomaba queso parmesano, lo cual elimina de un sólo golpe la farsa de que le faltaban proteínas de origen animal y vitamina b12, ya que los lácteos cuentan con ambas fuentes -, y sobre todo su problema es un habitual en los niños al destetar (es decir, cuando deja la leche materna), que es un proceso conflictivo desde tiempos inmemoriales, por lo que culpar a la alimentación vegana - que ni siquiera era vegana, insisto -, no es más que el fruto de una manipulación absolutamente impresentable que además el senador supo conectar perfectamente con las campañas de publicidad a favor de la leche que está haciendo el gobierno (únicamente por dinero) y al mismo tiempo citó a una asociación de nutrición del país que denunció su campaña por falaz, a la cual le dieron la razón exigiendo una rectificación que provocó que los autores de la campaña de publicidad "pro leche animal" tuvieran que decir que: "se puede obtener la proteína y nutrientes necesarios sin necesidad alguna de tomar leche de vaca".

    Es el segundo caso en menos de un año, realizando exactamente la misma campaña de difamación y menos mal que ahí estaba este Senador para sacar a la luz la mentira. Qué menos que traducir el vídeo por mi parte, compartirlo y animaros a que lo difundáis para silenciar la voz de quienes pretenden seguir masacrando animales única y exclusivamente por placer, porque por salud obviamente, no es.

    #‎NiñaVegana‬ ‪#‎LelloCiampolillo‬

    Video: https://www.facebook.com/FerranVegan...49767358595844
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #233
    sagatxu
    Guest
    Y qué?
    Crees que hay gente que no juega a confudir?, crees que todo el mundo va a interpretar el texto como tú?
    Si es un texto para profesionales, que lo tengan ellas, y que sean ellas quien lo interpreten y lo estudien
    Ahora lees esto, y luego lees a quien sea que te dice lo contrario
    Si tienes dudas, ves a una médica nutricionista, que valore tu cuerpo y las condiciones en las que
    estás.
    Tampoco hace falta que te pongas como si yo hubiera matado a nadie, que hay mucha gente inconsciente.

  4. #234
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Y qué?
    Crees que hay gente que no juega a confudir?, crees que todo el mundo va a interpretar el texto como tú?
    Si es un texto para profesionales, que lo tengan ellas, y que sean ellas quien lo interpreten y lo estudien
    Ahora lees esto, y luego lees a quien sea que te dice lo contrario
    Si tienes dudas, ves a una médica nutricionista, que valore tu cuerpo y las condiciones en las que
    estás.
    Tampoco hace falta que te pongas como si yo hubiera matado a nadie, que hay mucha gente inconsciente.
    Hay que ver, sagatxu, que susceptible eres cuando no se te da la razón. Voy a tomar la decisión de no contestar nada tuyo que no vaya en tu misma dirección para ahorrarme comentarios como el que haces al final.

    Yo no me pongo de ninguna manera, y mucho menos de la manera que dices. Digo que el termino de 'jugar' referido a quienes piensan de manera contraria a la oficial sobre el tema de la b12 empieza a parecerme ofensivo. Porque nadie juega con ello.
    En el caso que nos ocupa, Babanam, aporta una información perfectamente referenciada y ni aun así es valido. El o las personas de cuya información se hace eco estan jugando con la salud de las personas porque no van en la misma dirección que la oficialidad indica.

    En fin, que paso.

  5. #235
    Recién llegad@... Avatar de Hedien
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    8
    Vaya por dios, más desinformación.
    El consenso científico actual es que vegetarianos y veganos deben suplementar, incluso los que toman huevo o leche.

  6. #236
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Ocultar los daños y deficiencias nutricionales que producen los farmacos de la farmafia incluso algunos tan denunciados por los consumidores como el ESSURE anticonceptivo de la farmafia que aparte de esterilizarte de por vida y ocasionarte multiples daños en los organos y no poder tener hijos provoca deficiencias de B12 ,ocultar esto al publico si que es desinformacion.

    ¿Porque no dicen esto el dogma oficial en sus paginas oficiales?
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  7. #237
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Nekete,
    Son estudios cientificos irrefutables y bien referenciados, el dogma oficial ni siquiera cita algunos de ellos, porque no los puede rebatir.
    No pueden rebatir los estudios de M.J .Albert sobre las bacterias intestinales, ni a Mozafar que los vegetales absorben la B12 a traves de las raíces los estudios lo corroboran.

    En cambio otros estudios lo financian la industria y ocultan datos que no les interesa, cada dia salen en los medios de comunicación, denuncias, juicios, sobornos a médicos y ocultan los que a ellos no les interesa que la gente vea obvio si no, no venderían.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  8. #238
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    Lo que hacen es engañar y asustar a la gente con los medios de comunicación


    Lo que hacen es engañar y asustar a la gente con los medios de comunicación que en algunos casos esta financido por la industria como la propaganda de ahora sobre la niña italiana que que estaba en la uvi y dijeron que era por que era vegana y no lo era.Porque no enseñan los metanalisis hechos de estas personas al publico, eso no lo hacen nunca porque si no la gente se daria cuenta del engaño.
    Y con la B12 es lo mismo en los años 70 la industria tambien financiaba los articilos de prensa con miedo pero estudios hematologicos hechos en veganos publicado en British Journal of Nutrition demostraron que no habia ninguna deficiencia de B12 en veganos.

    ¿Porque engañan con esa propaganda a la gente y no citaban este estudio u otros hechos en esos mismo años que demostraron lo contrario?

    http://journals.cambridge.org/action...07114578000057

    Obvio no se muerde la mano que te da de comer.

    En su lugar enseñan a personas enfermas y deficientes en todo incluido la B12 y te dicen que es por lo que ellos quieran.Que enseñen al publico los metanalisis sin manipular que lo veamos todos, eso no lo hacen no.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. Mito o realidad?
    Por Juanjo_OG en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-ene-2012, 01:02
  2. El mito de la necrofagia.
    Por Arriaz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 17:49
  3. ¿El mito del colesterol?
    Por Tidus en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2011, 13:05
  4. El mito de la B12?
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-nov-2009, 09:09
  5. El mito de la vitamina B12
    Por pepito.laflor en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-ago-2008, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •