Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: No se como tomármelo...

  1. #31
    Dylan
    Guest

    Cita Iniciado por cheye Ver mensaje
    Estoy supercontenta!

    Despues de días dándole vueltas al tema, al final hablé con mi cuñada, le expliqué un poquito todo lo que habíamos comentado aquí del tema y ella misma termino diciendome que quería que le explicase bien el tema, porque le apetece mucho darles a probar a las niñas y a ellos mismos, alimentos de los que yo como y ellos no ( tofu, seitán, quinoa..) porque cree que les enriquecerá mucho
    Me puse taaaaan contenta que directamente le dije ayer que viniera a tomar café a casa y le di una bolsa de soja texturizada para que haga con pasta, o albondigas, etc. un trozo de seitán , otro de tofu y una bolsita de quinoa.

    Me parece un paso de gigante de verdad, es genial!

    Jajaja qué bien! Y seguro que has logrado más resultados así que no si hubieras desoído su petición y le hubieras hablado a sus hijas de algo que ella no quería, es genial cuando las cosas tienen su recompensa. Enhorabuena, estoy muy contenta por ti, ya nos contarás si les gustan las cositas que les diste

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Me acaba de llamar para decirme que la nena estaba comiendo un plato de pasta con soja texturizada,como si fuera boloñesa vegetal y que le estaba encantando y me ha preguntado a ver como se hace el hummus y si puede ponerle tofu a una pizza jajajaja, me encanta resolver estas dudas!!
    Esto marchaaa!!!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Enhorabuena !!!

    La pizza con tofu no es que quede mal, pero si quiere que se derrita y además quede un sabor mas tipo queso mejor que le ponga el mozzarella (V)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Enhorabuena !!!

    La pizza con tofu no es que quede mal, pero si quiere que se derrita y además quede un sabor mas tipo queso mejor que le ponga el mozzarella (V)
    Gracias Ecomobisostrans, la verdad es que le he dicho que yo no suelo ponerle tofu a las pizzas pero que quizá poniéndolo rallado..., pero claro no habia visto esta mozzarela (V), esta tarde sin falta, a contárselo
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Documental sobre Veganismo: ¿Cómo que cómo como?
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2019, 16:27
  2. Como difundir el veganismo como forma de vida
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-abr-2014, 11:06
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2013, 09:57
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-oct-2012, 09:55
  5. Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-ene-2011, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •