Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: No se como tomármelo...

  1. #21
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Estoy de acuerdo con nhoa, también con los comentarios anteriores. Creo que la madre tiene derecho a intentar manejar la situación (y la obligación realmente, por el bien de todos), como la cría tiene derecho a que la gente le diga la verdad cuando ella pregunta algo.
    A una niña de tres años hay que transmitirle la información de manera que pueda asimilarla con calma. Y para eso supongo que nos montamos los malabarismos necesarios, que no engaños.

    Desde luego pienso que la forera tiene derecho a ser ella misma en cualquier ámbito.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Yo también estoy de acuerdo con nhoa, puede ser falta de información o más bien, información errónea, o falsos mitos...
    De hecho, y ahora es cuando igual alucináis...mi cuñada me ha dicho muchas veces que ella si no tuviera a las niñas sería vegetariana, pero que debe dar ejemplo para que las niñas coman de todo y entonces no puede... ( yo no lo entiendo muy bien pero bueno, lo respeto, claro)
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  3. #23
    Sarmale
    Guest
    Dile a tu cuñada que ella no come de todo. Un día, comentando mi dieta en el Facebook, me dijeron que era muy aburrida. Respondí: ¿habéis probado la quinoa, la quinoa roja, la quinoa negra, el mijo, el arroz integral; el arroz integral jazmín, las alubias negras, el puré de calabaza con jengibre y manzana?

    Por no hablar de que no come, seguro o casi, serpientes, saltamontes, cucarachas y perros o llamas o camello o ballena, que forman parte de la dieta de muchas poblaciones del mundo. Hay un libro gracioso que se llama "Bueno para comer".

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    ¿Sus hijas han visto a gente fumar?¿Beber alcohol?¿Conducir?En fin,que no veo yo que tiene de especial explicarle lo que uno hace y por qué, pero que ella debe hacer lo que le diga su madre. Del mismo modo que ven a adultos beberse una cerveza y la mayoría de gente no va por ahí diciendo: oye, delante de mis hijas no bebas ni les expliques por qué te gusta la cerveza que no quiero que se aficionen con 3 años...

  5. #25
    Dylan
    Guest
    Yo opino que, independientemente de la coherencia de sus acciones o de lo que nos parezca, son sus hijos y hay que respetar su voluntad. Yo odiaría que si decidiera criar a mis hijos como veganos, viniera un omnívoro a comerles la cabeza para que comieran carne, o cualquier otra cosa. Es evidente que podemos encontrarle mil fallos a sus argumentos, pero en última instancia, ella decide cómo cría a sus hijos.

    Aun así, es respetable y comprensible que no te sientas bien.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Yo opino que, independientemente de la coherencia de sus acciones o de lo que nos parezca, son sus hijos y hay que respetar su voluntad. Yo odiaría que si decidiera criar a mis hijos como veganos, viniera un omnívoro a comerles la cabeza para que comieran carne, o cualquier otra cosa. Es evidente que podemos encontrarle mil fallos a sus argumentos, pero en última instancia, ella decide cómo cría a sus hijos.

    Aun así, es respetable y comprensible que no te sientas bien.
    Totalmente de acuerdo Dylan, son mis sobrinas, no mis hijas y por tanto no me entrometería jamás en lo que sus padres quieran para ellas.
    Pero esconderlo como si fuera algo malo tampoco lo veo bien..de todos modos como es lo que su madre me ha pedido, lógicamente, lo haré.
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Yo opino que, independientemente de la coherencia de sus acciones o de lo que nos parezca, son sus hijos y hay que respetar su voluntad. Yo odiaría que si decidiera criar a mis hijos como veganos, viniera un omnívoro a comerles la cabeza para que comieran carne, o cualquier otra cosa. Es evidente que podemos encontrarle mil fallos a sus argumentos, pero en última instancia, ella decide cómo cría a sus hijos.

    Aun así, es respetable y comprensible que no te sientas bien.
    Una cosa es comerles la cabeza, y otra explicar lo que uno hace.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de cheye
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    332
    Estoy supercontenta!

    Despues de días dándole vueltas al tema, al final hablé con mi cuñada, le expliqué un poquito todo lo que habíamos comentado aquí del tema y ella misma termino diciendome que quería que le explicase bien el tema, porque le apetece mucho darles a probar a las niñas y a ellos mismos, alimentos de los que yo como y ellos no ( tofu, seitán, quinoa..) porque cree que les enriquecerá mucho
    Me puse taaaaan contenta que directamente le dije ayer que viniera a tomar café a casa y le di una bolsa de soja texturizada para que haga con pasta, o albondigas, etc. un trozo de seitán , otro de tofu y una bolsita de quinoa.

    Me parece un paso de gigante de verdad, es genial!
    "La libertad y la belleza de lo simple, son demasiado buenas para dejarlas pasar"

  9. #29
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Que alegría, no siempre salen tan bien las cosas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #30
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    ¡Enhorabuena, cheye! Este tipo de cosas que pueden parecer sin importancia son en realidad un subidón de ánimo para nosotros!
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Documental sobre Veganismo: ¿Cómo que cómo como?
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2019, 16:27
  2. Como difundir el veganismo como forma de vida
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-abr-2014, 11:06
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2013, 09:57
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-oct-2012, 09:55
  5. Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-ene-2011, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •