Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803

    Jo Susana menuda escenita tuviste que sufrir! Esperemos que sea la primera y la última al menos en tu entorno más cercano.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  2. #22
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por Davichin
    Además te acaban condicionando de cara a prepararte tu propio menú navideño

    Estaba pensando hacerme una quiche de verduras o algo sencillo pero claro, conozco a mi familia y cuando vean mi plato, que para mi va a estar riquísimo, y sus fuentes de langostinos, sopa de pescado y lechazo van a empezar a decir que vaya m... estoy comiendo, que estas son fiestas especiales. Lo más triste es que para mí son días especiales no por lo que como sino porque los comparto con toda mi familia... y más teniéndolos a todos a cientos de kms de casa. Espero que para ellos lo importante no sea ponerse morados a comer y beber..
    Jo Davichin , esperemos que no te digan nada de eso, y que sepan apreciar el tiempo que estáis pasando juntos, y no solo quedarse en lo superficial de que si comes esto o lo otro..
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mowgli
    Vaya panorama susanamaria, pidámosle paciencia al año nuevo.
    Te juro que la adolescencia de mi hija (que dura desde los 12 años hasta la fecha, que tiene 18, y no sé cuánto más se va a prolongar), me tiene de un harto que hay días que me dan ganas de emigrar al Polo Norte
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Pues si susanamaria, la adolescencia es chunga... muy chunga, cuando pienso en ella se me quitan las ganas de ser padre en un futuro.

    Y si encima me sueltan cosas como que el PP dejo bien la economía... que paciencia por todos los dioses !!


    En mi casa, para navidades, mi madre ya me ha dicho que me hará canalones de espinacas, con piñones y pasas... ricos, ricos.. y pasará como de costumbre, toda la familia (omnivor@s tod@s) querrán probarlos y me dejarán la mitad de mi ración.

    Por suerte, mis padres son andaluces y siempre hay comida para 4 o 5 más de los que somos.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por susanamaria
    Te juro que la adolescencia de mi hija (que dura desde los 12 años hasta la fecha, que tiene 18, y no sé cuánto más se va a prolongar), me tiene de un harto que hay días que me dan ganas de emigrar al Polo Norte
    Jajajaj, no te preocupes, que ya emigrará ella tarde o temprano! Sobretodo si tiene tantas ganas de comer filetes! Incluso puede que con el tiempo se pase a tu bando alimenticio.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo curioso, Susanamaría es que tales adolescentes, pretendidamente tan rebeldes, sean al final tan sumisos a las convenciones sociales y no valoren la rebeldía de quienes nos negamos a aceptar unos valores injustos. La adolescencia parece la etapa de la rebeldía, pero ahora se trata de una rebeldía pija, al estilo de la serie Rebelde", donde en el fondo no se hace sino picar en los modelos impuestos por esta sociedad zafia y ultraconsumista. Muy rebeldes , sí, pero con su mp3, sus ropas de marca, sus conciertos, su play station...Uffff, más lanares que una oveja merina!

  7. #27
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por susanamaria
    Que las fiestas se celebran comiendo cosas especiales
    ¿Especiales? ¡Pero si las comen todo el año! Susanamaría, ¿no te alegras de tener un foro como éste para desahogarte y que te comprendan?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por rt67
    ¿Especiales? ¡Pero si las comen todo el año! Susanamaría, ¿no te alegras de tener un foro como éste para desahogarte y que te comprendan?
    ¡Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a Dios, mi hijo aunque no es vegetariano, come lo que le doy y nunca pide carne. Si hay fiambres en la nevera, se hace sus bocatas, pero no me pide que le cocine nada diferente de lo que yo como y si los fiambres y salchichas, son vegetarianos, arrasa con ellos con más gusto que si son carnívoros.
    Lo de mi hija me temo que es por contradecirme. Ahora le da por presumir de insensible y de que quiere comer cochinillo, cuando el año pasado lloraba al verlos en la carnicería. Pero está siempre en perpetua competición conmigo, como si llevarme la contraria la reafirmara en sabe Dios qué cosa.
    Erfoud, tienes mucha razón, la rebeldía de los adolescentes consiste en gritonear a sus padres, emborracharse los sábados y decir palabrotas. Para lo demás, aborregados totales.
    Paciencia, ommmmmmmmmmmmmmmmm
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #29
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    ay!! susi, que agotador debe ser , no?? tu paciencia, que todos hemos sido adolescentes y plastas se le acabará pasando antes o después......

    El otro día le decia a una amiga que mataria por una magdalena (estabamos en una cafeteria y todos comiendo bollos menos yo ) y me dijo: pues hija, que ganas de pasarlo mal, cómetela y ya verás que bien te sientas........ lo q no entiende es que yo en ese momento habria matado por una magdalena vegana!! q si me como una de las otras a estas alturas me iba a sentir fatal..... pero bueno.........

    Lo de las carnes en navidad es dificil de torear....yo asumo que en la mesa habrá de todo....pero tb comida vegana para quien quiera!!!

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ay, Susan, pobrecillos, los que tenéis churumbeles, especialmente de edad del pavo!
    Pues sí, los tengo megacalados, esa rebeldía postizaaaaa. No en vano llevo ya 20 años dando clase...Bien evidente que son hijos amantísimos de la suciedad de consumo. Paciencia...Algún día recuperará la cordura.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prueba
    Por Origen en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-nov-2012, 11:12
  2. prueba
    Por volar en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2011, 01:23
  3. La prueba del delito
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-jul-2010, 13:59
  4. Prueba de fuego
    Por marai en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-oct-2007, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •