Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Poniendome a prueba

  1. #11
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    a mi ya no me apetece nada de esas cosas, la verdad........ menos mal, porque lo pasaria fatal, pero no siento nada al ver el salmon, langostinos, pates, etc......
    yo con mi comidita tan feliz (ya toy organizando lo que llevare a cada casa, eso si....que si no cocino un poco me muero de hambre )

  2. #12
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Nulyeta, venden unos frankfurts de tofu que a la plancha y con una buena mostaza, están de vicio !!

    A mi por suerte no me apetece comer cadáver, ni chocos, ni jamón, ni gambas... me fastidia más no poder tomarme una Guiness.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi sólo me tienta lo dulce... las paso canutas. A veces en mi trabajo llevan pastelitos cuando hay algún cumpleaños, palmeritas, hojaldres... aaarrrg! y en mi interior se empieza a desarrollar una pelea encarnizada entre el Bien y el Mal, algo así como el videoclip de Madonna Die Another Day, jajajajja. Luego llego a casa y tengo que gritarlo a los 4 vientos ¡hoy han traído pastelitos y no he comido ningunoo, yupiii! Pero claro, un perro y un omnívoro no comprenden mi euforia No sé, seguro que mucha gente piensa que nos mortíficamos, que a lo mejor llevamos un cilicio sujeto a nuestro cuerpo, vale que hay situaciones un poco difíciles, pero ¿verdad que la satisfacción de ser fiel a nuestros principios supera infinitamente el placer efímero de un dulce (o un choco, o un frankfurt)que proviene del dolor en nuestra boca ?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    sí, sí, pero mira que es duro según el alimento que te ponen delante, pero todo sea por evitar el sufrimiento (no el nuestro, jeje).
    Eso sí, lo que nos vamos a ahorrar en mariscos, cochinillos (pobres), jamón ibérico,... que están por las nubes. Tendrían que ser más caros, para que comprasen menos o se rascasen más el bolsillo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #15
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Uff, acabo de escuchar por la tele que enero es el mes del pollero y el conejero, pobres bichos, que no les pase nada, qué lástima.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #16
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Sí, y el ministro de Agricultura ha recomendado a la gente que esta Navidad coma conejo en vez de pollo, porque hay un "exceso". Mi avatar y yo estamos indignados.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Me sumo a tu indignación, rt67. Y me horroriza la vinculación casi indestructible que se nos ha impuesto de fiesta= cordero o marisco o pavo, o...
    Ya parece que eres un pobre pringao si no ingieres algún cadáver, te miran con lástima si te jamas unas por otra parte deliciosas alcachofas...Me asquea ese sentimiento de rebaño que tiene la gente

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues no veas la que me montaron mi hija y mi madre el domingo...
    Salió el tema del ministro y el conejo. Yo dije que me parecía terrible no saber celebrar nada sin comer animales y encima tirando la casa por la ventana y gastándose un dineral.
    Mi hija que se exalta enseguida se puso a gritar como una energúmena, que eso era lo normal, que la gente quiere celebrar una fiesta y que come lo que le da la gana, que bastante tiene ella con aguantar una madre friki. Que quiere cochinillo o lechal y que yo me niego a cocinarlos.
    Le dije que bastante hago que le cocino pollo relleno ese día y carne muchos días.
    Uyssssssss entonces se puso a llorar (la criaturita tiene 18 añazos...) y a quejarse a su abuelita, que su madre, osea yo, no le da filetes casi nunca y que no hay derecho...
    Mi madre, ahí le dijo que ya era grandecita par cocinarse ella, pero que en lo de las fiestas yo no tengo razón. Que las fiestas se celebran comiendo cosas especiales (osea carnaza y más carnaza) y que el ministro se meta el conejo donde le quepa, que claro, como han hundido la econmí que el PP dejó muy bien, que quieren que los ciudadanos no celebren las fiestas y que sólo eso faltaba.
    A mí lo del ministro me parece una gilipollez, pero lo de mi madre y sobre todo, lo de mi hija, me parece para hacer la maleta y emigrar de mi propia casa...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Vaya panorama susanamaria, pidámosle paciencia al año nuevo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #20
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por erfoud
    Me sumo a tu indignación, rt67. Y me horroriza la vinculación casi indestructible que se nos ha impuesto de fiesta= cordero o marisco o pavo, o...
    Ya parece que eres un pobre pringao si no ingieres algún cadáver, te miran con lástima si te jamas unas por otra parte deliciosas alcachofas...Me asquea ese sentimiento de rebaño que tiene la gente
    Además te acaban condicionando de cara a prepararte tu propio menú navideño

    Estaba pensando hacerme una quiche de verduras o algo sencillo pero claro, conozco a mi familia y cuando vean mi plato, que para mi va a estar riquísimo, y sus fuentes de langostinos, sopa de pescado y lechazo van a empezar a decir que vaya m... estoy comiendo, que estas son fiestas especiales. Lo más triste es que para mí son días especiales no por lo que como sino porque los comparto con toda mi familia... y más teniéndolos a todos a cientos de kms de casa. Espero que para ellos lo importante no sea ponerse morados a comer y beber..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prueba
    Por Origen en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-nov-2012, 11:12
  2. prueba
    Por volar en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2011, 01:23
  3. La prueba del delito
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-jul-2010, 13:59
  4. Prueba de fuego
    Por marai en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-oct-2007, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •