Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Poniendome a prueba

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Jo, pobrecitos conejos.. aarrgghhh!!!!!
    El vecino de la casa de enfrente tiene uno suelto, convive en el jardín con el perro. No veáis lo que mola por las mañanas levantarse y verlos jugar, correteando de un lado a otro...
    Y yo me pregunto... ¿En esa casa comerán conejo?? Porque perro seguro que no...
    Que lástima de chip que no se cambia, coño...
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Davichin
    Además te acaban condicionando de cara a prepararte tu propio menú navideño

    Estaba pensando hacerme una quiche de verduras o algo sencillo pero claro, conozco a mi familia y cuando vean mi plato, que para mi va a estar riquísimo, y sus fuentes de langostinos, sopa de pescado y lechazo van a empezar a decir que vaya m... estoy comiendo, que estas son fiestas especiales. Lo más triste es que para mí son días especiales no por lo que como sino porque los comparto con toda mi familia... y más teniéndolos a todos a cientos de kms de casa. Espero que para ellos lo importante no sea ponerse morados a comer y beber..
    Sí yo también estaba pensando en un quiché o algo así. O unas berenjenas rellenas al horno, con champis, tomatito, orégano, aceitunas... mmmm...

    También me estoy planteando ir a un restaurante vegeta y pedir algo para llevar. Me dió la idea alguien del foro.. jijijiji... Lo digo por si te sirve.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #33
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Ya he encontrado el sitio donde compraré mi cena de nochebuena y la comida de navidad. Por un módico precio de 5 o 10 euros seré la reina de la noche.
    Para los de Barna, se llama orgánic. Tienen restaurante, al que he ido a comer hoy, está bien, bareto de tapas y en la boquería una tienda para llevar cosas que, uff, tenían una pinta que te las llevarías todas. He preguntado el horario del lunes (nochebuena) y cierran a la 17 horas.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #34
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Jaja, q bueno

    Si es q todo está en la cabeza...controlando la mente podemos controlar todo lo demás...tú sigue así
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Prueba
    Por Origen en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-nov-2012, 11:12
  2. prueba
    Por volar en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-dic-2011, 01:23
  3. La prueba del delito
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-jul-2010, 13:59
  4. Prueba de fuego
    Por marai en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-oct-2007, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •