Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gatos en adopcion!!!!! Estan en peligro por envenamiento...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Smile Gatos en adopcion!!!!! Estan en peligro por envenamiento...


    Hola buanos dias a tods!!!! Soy nueva a parte de que me estoy haciendo vegetariana me gustaria que me echaseis un cable con la pequeña comuna de gatos que tengo en un barrio de bilbao, los echaron de sus casa y los abandonaron y empecé a darles de comer y hasta que ya como si fueran miso son 3 preciosidades necesitados de un hogar son 2 machos y una hembra, entre 3 y 4 añitos, estan esterilizados, vacunados y desparasitados, sino fuese un lugar inseguro los dejaria pero aparte que han sido caseros, los han intentado envenenar y la verdad es que lo paso fatal esta semana ha sido la segunda vez y lo paso fatal, necesito que me los adopten si alguien se quiere poner en contacto conmigo le mando el evento que he ehco por facebook, fotos y demás ops agradeceria que me echaseis un cable...y tb me gustaria preguntar que tal sabe el "sheitan" y de que esta compuesto, un saludo..
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por rosabeltz; 08-sep-2012 a las 10:35 Razón: ESTOS SON LOS 3 PEQUES: "TIGRE" (EL DE COLOR CHINCHILLA) MIMOSA (LA NEGRITA CON MANCHITAS Y "BAXTER" EL BLANCO Y NEGRO"

  2. #2
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    hola! creo que hay una asociación que se llama felinos Bilbao, a veces ponen anuncios en milanuncios ofreciendo gatos adultos para caserios etc... castrados etc... habla con ellos a ver si te pueden echar una mano. Creo que son tu mejor opción.
    Si quieres amigarme en face para el evento sin problema, búscame Silvia Mateo. pero dime quien eres y que eres del FV. ok?
    Invito a algunos amigos, pero ya te aviso que gatos adultos es super difícil.
    un abrazo.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  3. #3
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378

    Hola Rosa, te conozco de Facebook, bienvenida también por aquí. Ya había visto tu anuncio, soy de Bilbao también, y lo siento mucho pero es que yo ya tengo dos gatos acogidos y no puedo con más de momento... lo siento mucho. Puedes hablar con FelinosBilbao, ellos te pueden ayudar. Ahora los tienes en tu casa? Si te puedo ayudar de cualquier forma, solo dimelo. En qué barrio están (me lo puedes decir por privado si prefieres).

    El seitán solo es un poco soso, se utiliza como sustituto de la carne, por ejemplo puedes hacer filetes de seitán fritos y rebozados, o pinchos al horno, o estofado, bocatas de seitán... A mi me gusta bastante. El seitán es gluten de trigo.
    Última edición por -Trufa-; 08-sep-2012 a las 12:53

Temas similares

  1. Estan matando a los gatos de Virués-Trespaderne (Burgos)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-jun-2013, 14:23
  2. En el Pardo (Madrid) estan envenenando y disparando a los gatos.
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2012, 22:29
  3. Gatos en peligro de sacrificio - Cádiz
    Por Ulalume en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-feb-2010, 00:21
  4. Los pequeños cetaceos estan en peligro!!!
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-jun-2009, 20:10
  5. Colonia de gatos en peligro
    Por mim en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jun-2009, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •