Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cata de cafés


    Igual tienes que provar otra clase de café...

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Joder, al final me habéis dado envidia y me he hecho con una batidora de esas para hacer espuma a la leche por 2,5€ en el chino xDDDDD!!! total, que he seguido la guia que ha subido Ecomobisostrans y me acabo de preparar un capuccino que vamos, me he quedao agusto y con ganas de más. Mañana toca el caramel machiatto xD

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Con que leche lo has hecho? ¿Queda bien la espuma?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Joder, al final me habéis dado envidia y me he hecho con una batidora de esas para hacer espuma a la leche por 2,5€ en el chino xDDDDD!!! total, que he seguido la guia que ha subido Ecomobisostrans y me acabo de preparar un capuccino que vamos, me he quedao agusto y con ganas de más. Mañana toca el caramel machiatto xD
    ¿Cómo son las batidoras esas?

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El mío es así
    http://www.bodum.com/es/es/shop/deta...6-01/?navid=45
    Era un juego de cafetera de émbolo y batidora manual de leche

    Para mí, la que mejor espuma hace es la de avena.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Lo he preparado con leche de soja y hace mogollón de espuma (hay que estar un ratito: 1-2 minutos con la leche bien caliente), y la "batidora" es parecida a esta (va con pilas):



    En cuanto me prepare otro para mañana hago foto y os la subo para que veais

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Ginn.. ¿a qué merece la pena la pijada? El que vi no valía ni 3€, pero jolín, bates la leche de soja fría con canela y azúcar y ya le da un aire que buuuuh! riquísimo! Ahora lo uso hasta para los cafés con hielo y le da ese puntillo cremosete rico-rico

  8. #8
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Ginn.. ¿a qué merece la pena la pijada? El que vi no valía ni 3€, pero jolín, bates la leche de soja fría con canela y azúcar y ya le da un aire que buuuuh! riquísimo! Ahora lo uso hasta para los cafés con hielo y le da ese puntillo cremosete rico-rico
    Desde luego que merece la pena! ya me he viciado solo con el primero, me veo los próximos dias haciendo combinaciones a saco ¬¬ incluso he pensado hacerle espuma al "colacao" frío que me preparo para desayunar jajaja, es que cambia hasta el sabor

    A veces le echaba al café con leche canela y cosas así, pero claro sin espuma pues se disuelve y bah, no se nota mucho cambio pero pudiéndole hacer espuma al café y poniéndole la canela encima madre mia, está de vicio, encima no se "consume" la espuma sino que te bebes todo el café con leche y queda la espumita al final *O* como en las cafeterías de toda la vida vamos, un lujo ehh jaja

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    yo es que no caliento la leche por vicios de hostelería, para levantar espuma es siempre mejor poco volumen en la jarra y la leche muuuy fría, y así te sale más wena la espuma. Ya si la quieres caliente, con vapor, pero queda totlamente diferente a calentar sin más la leche en el micro

    También puedes espumar los zumos y hacer pijaditas de sandía xD Queda mú mono. Y pseudo-leche merengada, con soja, limón y canela, en frío con granizadito de hielo también cuela

  10. #10
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Lo tendré en cuenta lo de la leche fría, que creo que voy a empezar a investigar más esto de los cafeses y demás y lo de los zumos, ya había pensado para batidos y tal pero vamos, que lo usaré pa todo lo que pille xdd gracias amusgada

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cata de cervezas
    Por Ginn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 04-dic-2016, 15:35
  2. Algunos cafés presentan altos niveles de hongos
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-nov-2015, 22:46
  3. Cata de helados veganos
    Por Babette en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-may-2012, 23:32
  4. CATA de comida vegana (07/12/11) - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2011, 06:42
  5. cata de helados veganos
    Por Babette en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jul-2008, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •