Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: McDonald’s abre en India sus primeros locales solo con comida vegetariana

  1. #61
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    McDonald, Burguer King y similares no son precisamente mis sitios para comer preferidos, pero alguna vez he ido con mi familia y he tenido que comer, por lo que he pedido la típica "ensalada de la huerta" que es la única que no lleva carne. Y aun así me preguntaron: con pollo o sin pollo?? :eing:

    Promueven una alimentación sana y su publicidad se basa precisamente en eso, en lo sano y la calidad de los alimentos, cosa que me parece un poco absurda porque sin embargo no hay más que hamburguesas de origen animal y 2 o 3 ensaladas, de las cuales el 95% lleva pollo, y digo 95% porque la única que no lo lleva es diminuta.
    Por eso escribí hace una semana, una carta de sugerencias tanto a un restaurante como a otro, donde contaba el dilema que surge para aquellos que somos vegetarianos y tener que asistir a un restaurante de este tipo. O para aquellos a los que les gusta este tipo de comidas rápidas y no pueden pedir más que una ensalada con lechuga que pincha y 3 tomates cherry.
    Me contestaron que tendrían en cuenta mis sugerencias para llevar a cabo la producción de alimentos vegetarianos, pero que necesitaban una demanda considerable.
    Al menos contestaron... Quién sabe.
    Así que, si queréis que cambien (al menos un poquito)... habrá que decírselo claro.

  2. #62
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Yo si entraria y me pediria un menu vegetariano para mi y otro para el que me esta apuntando con el revolver.

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo si entraria y me pediria un menu vegetariano para mi y otro para el que me esta apuntando con el revolver.
    jajajaja ok! graciasss

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Loo Ver mensaje
    McDonald, Burguer King y similares no son precisamente mis sitios para comer preferidos, pero alguna vez he ido con mi familia y he tenido que comer, por lo que he pedido la típica "ensalada de la huerta" que es la única que no lleva carne. Y aun así me preguntaron: con pollo o sin pollo?? :eing:

    Promueven una alimentación sana y su publicidad se basa precisamente en eso, en lo sano y la calidad de los alimentos, cosa que me parece un poco absurda porque sin embargo no hay más que hamburguesas de origen animal y 2 o 3 ensaladas, de las cuales el 95% lleva pollo, y digo 95% porque la única que no lo lleva es diminuta.
    Por eso escribí hace una semana, una carta de sugerencias tanto a un restaurante como a otro, donde contaba el dilema que surge para aquellos que somos vegetarianos y tener que asistir a un restaurante de este tipo. O para aquellos a los que les gusta este tipo de comidas rápidas y no pueden pedir más que una ensalada con lechuga que pincha y 3 tomates cherry.
    Me contestaron que tendrían en cuenta mis sugerencias para llevar a cabo la producción de alimentos vegetarianos, pero que necesitaban una demanda considerable.
    Al menos contestaron... Quién sabe.
    Así que, si queréis que cambien (al menos un poquito)... habrá que decírselo claro.
    Gracias por tu respues, fuiste de gran ayuda !

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo si entraria y me pediria un menu vegetariano para mi y otro para el que me esta apuntando con el revolver.
    ajajajajajajajajaj
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  6. #66
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por txumi Ver mensaje
    ajajajajajajajajaj
    + 1.000 :-p

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo si entraria y me pediria un menu vegetariano para mi y otro para el que me esta apuntando con el revolver.
    Qué bueno, no tengo nada que añadir, lo has dicho todo

  8. #68
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    ¿Comerías en Mac Donalds?

    http://economia.elpais.com/economia/...08_861987.html

    En India han abierto su primer restaurante vegetariano, pero aún así, aunque dejaran de explotar animales e hicieran lo mismo en el resto del planeta, seguirían siendo un demonio a i modo de ver, pagan una mierda de salarios, tratan mal a los trabajadores, ofrecen productos de baja calidad y de agricultura "industrial" lo que supone un atentado para el planeta, para ofrecer precios bajos presionan a los proveedores y el perjudicado al final es el mismo de siempre el agricultor, ofrecen un producto a un precio al que los pequeños negocios no pueden competir haciendo que en los lugares donde aparece una de sus franquicias otros tengan que cerrar, crean consumidores compulsivos desde niños al hacerles creer que la alimentación tienen premio (un muñeco hecho en China por niños) en lugar de ser inversión en salud, generan miles de residuos debido a que los envases son de usar y tirar, sigo???? no, no quiero seguir aburriendo a nadie, son demasiadas cosas sobre las que se puede decir de McMuerte.

    ¿QUÉ OPINAIS?

  9. #69
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Uno hilos; este tema ya andaba por ahí La noticia es "antigua" ¿no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #70
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Uno hilos; este tema ya andaba por ahí La noticia es "antigua" ¿no?
    Sí, perdón es de septiembre de 2012, es que me acababa de enterar.

    Si mac donalds va a seguir existiendo (gracias a la gente sin moral y unineuronal que come ahí) pues prefiero que vendan comida vegana aque vendan carroña. Ahora bien, aunque mc donals pasara a vender comida 100% en todos sus locales, mientras no cambiaran el resto de políticas de empresa yo no les daría un duro. Ahora entiendo que a quien solo le importen los animales la comida vegana del mc mierda le parezca una panacea.
    Última edición por Koprimoshy; 18-jun-2013 a las 14:12

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 26-mar-2021, 18:05
  2. Abre restaurante vegano en Bangalore (India)
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2013, 17:31
  3. comida vegana en la india
    Por nomecomoamihermanx en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-dic-2012, 22:45
  4. McDonald`s con hamburguesa de patata en la India
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07-feb-2011, 22:21
  5. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por simbaydanna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •