Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: McDonald’s abre en India sus primeros locales solo con comida vegetariana

  1. #41
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Muchas gracias trufa. Hombre, no hacen falta todas todas las actividades de explotación, con lo que has puesto basta y sobra.

    Dethvader, conozco las malas prácticas de coca-cola, pero gracias igualmente.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Seguro que le echan cartón, por eso será tan barato...

  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93

    McDonald's Vegetariano

    Recien lei una nota que decia y cito:

    Para crecer en la India,la cadena de comida rápida tuvo que adaptarse y anunció que abrirá sus primeros locales de comida 100% vegetariana en las ciudades sagradas de Amritsar y de Katra, cerca del santuario de Vaishno Devi en la Cachemira india, un lugar de peregrinación hindú, que atrae a cientos de miles de fieles al año. Así, lo informó hoy el diario Financial Times y lo confirmaron luego sus voceros.

    En ellas, se venderá el McAloo Tikki, una hamburguesa que cuesta 28 rupias o 50 centavos de dólar y que está hecha con una pasta a base de papa picante y tomate. http://www.rosario3.com/archivos_ros...9201212059.jpg
    En la actualidad, los McDonalds de la India no venden hamburguesas de carne vacuna, ya que el hinduismo considera a las vacas sagradas, ni de cerdo porque el Corán les prohíbe a los musulmanes consumirlo.Las hamburguesas de pollo, por su parte, son muy populares, pero quedarán fuera de estos dos nuevos locales.

    "Será la primera vez que abrimos un restaurante vegetariano en el mundo", dijo el vocero de McDonald´s, Rajesh Kumar Maini.

    Les pregunto de extenderse a otros paises este tipos de restaurantes veggies irian?

  4. #44
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71
    Me parece muy bien que abran restaurantes vegetarianos, al menos en la India.
    Aunque realmente me lo pensaría dos veces antes de ir porque sigue siendo comida rápida y no soy muy fan de este tipo de comida.
    Por una parte no está mal, pero por otra no tan bien porque además sigue siendo McDonald's y la base de esta gran empresa son sus restaurantes de comida rápida en los que sirven cadáveres esencialmente. Y aunque fuera al vegetariano le estaría dando dinero a la misma empresa que se encarga de matar a millones de animales por una hamburguesa que a saber qué más lleva.
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

  5. #45
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Es una gran noticia. Veo casi imposible que lleguemos a ver mcdonald's vegetarianos por estos lares, pero que una empresa tan importante como esta se introduzca directamente en en mercado vegetariano puede abrir puertas a que en el futuro pongan algún menú vegetariano en el resto del mundo.
    Siempre he evitado los restaurantes de esta cadena, incluso antes de ser vegetariano, pero un par de veces no me ha quedado más remedio que ir porque mis amigos querían y la oferta vegetariana es... nula.

    Por otra parte, y aunque esto aquí no pinta mucho, por lo visto en la mayoría de los mataderos de donde procede la carne para esta cadena en EEUU se introdujeron algunos cambios hace décadas para reducir el sufrimiento de las reses, con mataderos diseñados por Temple Gradin. Hay una película sobre esta mujer, es una historia muy curiosa porque es autista, siente una gran empatía hacia los animales y es defensora del bienestar animal.

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    Y me parecía mucho que hubiese hamburguesas vegetarianas (que no veganas) en los McDonalds de Austria (que no lo he visto en ningún otro país que haya visitado).

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por ralo Ver mensaje
    Es una gran noticia. Veo casi imposible que lleguemos a ver mcdonald's vegetarianos por estos lares, pero que una empresa tan importante como esta se introduzca directamente en en mercado vegetariano puede abrir puertas a que en el futuro pongan algún menú vegetariano en el resto del mundo.
    Siempre he evitado los restaurantes de esta cadena, incluso antes de ser vegetariano, pero un par de veces no me ha quedado más remedio que ir porque mis amigos querían y la oferta vegetariana es... nula.

    Por otra parte, y aunque esto aquí no pinta mucho, por lo visto en la mayoría de los mataderos de donde procede la carne para esta cadena en EEUU se introdujeron algunos cambios hace décadas para reducir el sufrimiento de las reses, con mataderos diseñados por Temple Gradin. Hay una película sobre esta mujer, es una historia muy curiosa porque es autista, siente una gran empatía hacia los animales y es defensora del bienestar animal.

    Claro, siente empatía hacia los animales y es defensora del bienestar animal, y diseña mataderos, bien echo
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Por cierto, creo que hay un par de hilos con este tema
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  9. #49
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Claro, siente empatía hacia los animales y es defensora del bienestar animal, y diseña mataderos, bien echo
    Es otro grado de implicación. Yo no conocía el movimiento bienestarista hasta que leí un poco sobre esta mujer. A mi me parece algo positivo, aunque podamos discutir cosas con ellos como lo hacemos entre hovolacteos y veganos para mi están del mismo lado que nosotros y aplaudo esas iniciativas, igual que, aprovechando tu avatar, entre comunistas y anarquistas siempre ha habido discrepancias, pero se unen, nos unimos, por la lucha obrera. De hecho esta mujer ha hecho más por el bienestar de las vacas desde su postura que la gran mayoría de nosotros a nivel individual con nuestra dieta. Las van a matar igual, pues al menos que se haga en las mejores condiciones. De hecho yo consumo huevos y leche y si los animales han sido criados en buenas condiciones para mi es ético hacerlo. Hay gente que solo come carne que proviene de granjas donde se trata bien a los animales, si no pueden acceder a ella son vegetarianos, eso lo veo muy bien, me parece sostenible y relativamente respetuoso con los animales, aunque yo no lo haría.
    Tampoco voy a extenderme porque dices que ya hay hilos al respecto.

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60

    Y tampoco hay que olvidar que la mujer es autista de verdad, ni siquiera es asperger, si cambiar a una dieta vegetariana para nosotros no siempre es fácil para ella puede resultar extremadamente complicado por muy inteligente que sea. El autismo es un problema muy serio.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 26-mar-2021, 18:05
  2. Abre restaurante vegano en Bangalore (India)
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2013, 17:31
  3. comida vegana en la india
    Por nomecomoamihermanx en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-dic-2012, 22:45
  4. McDonald`s con hamburguesa de patata en la India
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07-feb-2011, 22:21
  5. Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana
    Por simbaydanna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-oct-2007, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •