Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Piedras en la vesícula biliar

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315

    libros


    Los libros son:

    Enfermedades del hígado y vesicula biliar. Autor doctores P.Avila y J.Artigas García. Editorial Cedel ,teléfono editorial 933311042/934211880 por si quieres pedírselo. (Pág:192 y193) esplica como sacar las piedras en 24h


    Limpieza hepática y de la vesícula . Autor Andreas Moritz. Editorial Obelisco .


    Se k ay más libros k ablan del tema,si los encuentro te los paso .
    Si quieres te puedo poner en contacto con los autores del primer libro .
    Un abrazo ,y k todo vaya bien .
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    sí, es importante saber si te obstruyen los conductos del coleodoco (o como se escriba xD). Si tienes fiebre, heces blancas, te pones amarillenta o mucho dolor en la zona, pues casi fijo es un cólico biliar (estuve hace un mes en Urgencias justo con eso xDDD). La verdad es que en la SS el protocolo es extirpar la vesícula casi en todos los casos, en vez de intentar disgregar las piedras :eing:

    te recomiendo el Blog de la LImpieza Hepática, a nada que busques lo encuentras, tienen un Protocolo revisado del Dr. Moritz que hace más tragable la mezcla. Te aviso de antemano que las Sales de EPson saben fatal, pero fatal, yo las he cambiado por Carbonato de Magnesio (en Santiveri, 2€), que también se puede usar (en el blog te lo explican)

    Y de todas formas, prueba lo del zumo de manzana, se lo recetó un médico "oficial" a un compa con piedras gordotas y acabó expulsándolas, rotas, con mucho dolorcito (por la uretra, claro xD):S Para gente con SIIrritable no nos viene mal, al ser en zumo se digiere bien. También hay píldoras de ácido málico, si te sienta fatal... la manzana nos da problemas en crudo, solemos comerla o rallada o cocida o en zumo (sin pulpa). Yo para hacer la limpieza me tomo zumo eco del herbolario ;D

    sustitutivo para el omeprazol: jugo de aloe vera sin pulpa, del de guardar en frío. Un chupitaco en ayunas, otro antes de cada comida o de la principal comida. Sirve como antiácido y a la gente con reflujo, náuseas y molestias gastrointestinales, gastritis u tal nos viene bien xD Si el omeprazol es por náuseas: infusión de regaliz negro, jenjibre...

  3. #13
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Gracias! pues si eran colicos biliares los valores como bilirrubina y otras cosas salieron volando en el analisis, tenía amarilla la tripa y dolores cuando hacían la palpación por esa zona (no me acuerod como se llama la palpación que te hacen a 3 dedos mas abajo de las costillas, te hacen inspirar y flipas cuando duele)

    Mañana iré a por el aloe vera también y empiezo la limpieza hepática. Pero ahora me voy a leer los lnks que me habeis puesto gracias!
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #14
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Mustélida, por favor, léete esto y esto antes de empezar una limpieza hepática.

    Si mezclamos ácido oleico (aceite de oliva) con zumo de limón y añadimos hidróxido potásico, el resultado son unas bolas sólidas. Eso, y no las piedras en la vesícula, es lo que se expulsa con las limpiezas hepáticas. Es decir, las que uno mismo se produce con el "tratamiento".

    Cuidado con las pseudomedicinas.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En el libro Mercurio en la boca te viene la limpieza hepatica.No me he leido el libro entero pero esta interesante.Antes de la hepatica se tienen que limpiar los riñones y desinfectar el sistema digestivo creo.(tengo que mirar el libro que no me acuerdo)
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    se llama "signo de Murphy" esa palpación, y sí, duele un huevo

    Yo soy bastante escéptica con el tema de la limpieza hepática, no todos los cálculos están formados de lo mismo y algunos claramente son saponificación del aceite ingerido, pero bueno, por probar, y antes que extirparte un órgano entero...

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    1

    Estoy preocupada..

    Hola a todos/as.

    Hace 1 año mas o menos empece con dolores en la boca del estomago, pero solo me venian una vez al mes por lo que lo asocie a que estaria ovulando, lo pasaba muy mal solo esa noche pero me tomaba espidifres( ibuprofeno) y se me calmaba, yo sabia que el espidifren no es muy bueno para el estomago pero cuando tengo la regla es lo unico que me calmaba.
    Tambien notaba que cada vez que hacia deportes como abdominales e ir en bici cuando acababa me dolia el estomago pero no le di importancia.
    En agosto me fui de vacaciones y los 7 dias que estuve en un sitio todas las noches me dolia a rabiar en la boca del estomago, me llegaba a tomar hasta 3 spidifren en una noche y no conseguia dormir hasta que ya no podia mas.
    El dia de vuelta se me ocurrio desayunar porras y ahi me mato, ya no me dolia solo en la boca del estomago sino que se fue hacia el lado derecho debajo de la teta el dolor y ahi si que me asuste porque se me inflamo todo ese lado y vi que eso ya no era normal, aguante hasta media tarde y ya no pude mas, fui 2 veces a urgencias en las cuales les avise de ante mano que no eran gases y me dijeron que posiblemente tenia piedras en la vesicula o una hernia de hiato.
    Total me mandaron nolotil, gelocatil y buscapina y omeoprazol
    Aguante sin ir al medico 3 semanas, a la 4º tuve que volver porque me tomaba por la noche todo eso sin el gelocatil repitiendo el nolotil 2 veces en la noche o 3 quitando la buscapina porque no me hacia nada y despues de 6 horas podia dormir..
    Conclusion, la medica me ha dicho que tengo piedras me izo una ecografia, me mando al cirujano y el viernes pasado me han vuelto a hacer analisis y otra ecografia en la que se han visto 5 piedras pero dice que habia mas, una de mis preguntas es, es posible que las piedras generen aire en el estomago? porque dicen que tengo mucho.
    A la hora de que me operen, ¿puedo solicitar que me lo haga otro cirujano?, no me parecia que este supiese mucho de lo que decia.
    He estado lellendo por internet que despues de quitarte la vesicula ahi mucha gente con dolores casi iguales a los que tenia cuando estaba con ella, ¿es cierto?, ¿tambien es verdad que despues de operarte puedes engordar mas rapido al no tener la vesicula?.
    Y ahora mi ultima pregunta de momento, el sabado ice unas heces duras y algunas tenian forma de piedras, aunque suene asqueroso coji unos guantes y toque las que tenian esa forma las espachurre para ver si eran piedras, estaba duro, pero era como plastelina dura xq las pude espachurrar como si cojes la plastelina dira y la aplastas, ¿eso tambien pueden ser piedras?¿ sin hacer la limpieza hepatica puedo expulsarlas?. y, a las personas que han tenido este problema, ¿alguna de las veces que han ido de vientre les ha dolido luego el lado derecho a la misma altura de donde duele cuando la vesicula en el lao izquierdo?.
    Os agradeceria que me contaseis vuestra historia y despejaseis mis dudas,
    Gracias

  8. #18
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358

    Yo no tengo vesícula, me la quitaron hace 6 años, desde entonces es posible que tenga digestiones más pesadas, pero al menos no me duele nada y eso para mi es más que suficiente. Por lo tanto no, no vuelve a doler, ya que el problema de los cólicos se soluciona. Respecto a lo de engordar... Yo padezco también de hipotiroidismo, que se supone que te engorda, bueno, pues pesó 54kg y mido 1'57m, ni me sobra, ni me falta nada.

    Eso de las limpiezas... Con algo tan serio...
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Me operan de la vesicula biliar.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30-sep-2011, 07:06
  2. ¿Sufren las piedras?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 351
    Último mensaje: 14-oct-2009, 15:29
  3. piedras en el riñón
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:35
  4. Piedras en el camino
    Por Audrey en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-jun-2007, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •