Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Nueva paranoia con las leches vegetales

  1. #1
    Dylan
    Guest

    Nueva paranoia con las leches vegetales


    Hola

    Parezco ya la loca de las leches xD Ahora que ya había encontrado la que en principio me gusta (la ALPRO SOJA) me encuentro con un nuevo problema y querría saber si a alguien más le pasa: el café soluble que añado a la leche no se diluye bien O_O Encima, como yo también le añado capuccino, en este caso es aún más molesto porque ya ni hace la espuma ni nada, se queda como flotando y me como los granos sueltos. Y que conste que caliento la leche, porque con la leche normal y el EKO esto pasa si la leche esta fría, pero cuando está caliente se diluye bien...

    Hoy iré al Carrefour y si no probaré con otra de las marcas que me dijisteis :/

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    je, yo te aconsejo una cosa: cuanto antes te olvides de los cafés con leche que tomabas antes, antes empezarás a disfrutar del café con leche vegetal No vas a encontrar nada que lo sustituya al 100%, ni en sabor, ni en textura, ni en color... nada. Pero mira, personalmente, considero que el café con leche de avena está más bueno. Eso sí, ha costado acostumbrarse a que la leche queda como por encima, a que se queda color más oscuro de café, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Es como dejar el Colacao y pasarse al cacao puro. Siempre quedan muchos grumos en la superficie y no consigues el dulzor de los cacaos instantáneos. O pasar del azúcar a la panela o la stevia.

    Lo bueno es que una vez que te acostumbras a su sabor no echas de menos la versión comercial.

    Como ha comentado Crisha, hasta que no te olvides de la combinación leche y café que tomabas antes ninguna de las opciones vegetales te va a convencer.

  4. #4
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Una pregunta tonta.. el capuccino soluble no lleva leche ya de por si? Me suena aunque seguramente esté equivocada y habrá marcas que no contengan leche.

    A mi lo que más me gusta es el café de verdad recién molido y bueno con leche de avena o sólo (y con hielo para el veranito). La verdad es que con leche de avena me gusta mucho más que con leche de vaca, me parece que enmascara menos el sabor del café

  5. #5
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues yo creo que eso del café solo me ha llegado a pasar con la Alpro eh? lo recuerdo pq yo soy muy de cafés con leche y cuando me pasé al veganismo empecé con esa xd Diria que es más espesa que otro tipo de leches de soja e igual por eso no se acaba de diluir bien :S

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Una pregunta tonta.. el capuccino soluble no lleva leche ya de por si? Me suena aunque seguramente esté equivocada y habrá marcas que no contengan leche.

    A mi lo que más me gusta es el café de verdad recién molido y bueno con leche de avena o sólo (y con hielo para el veranito). La verdad es que con leche de avena me gusta mucho más que con leche de vaca, me parece que enmascara menos el sabor del café
    Si alguien conoce un preparado de capuccino sin leche en polvo...que lo diga por favor, que estoy harta de mirarme las etiquetas de todas las marcas de capuccino de todos los supers a los que voy y ver que todas llevan leche de alguna u otra forma ¬¬

  7. #7
    Recién llegada Avatar de Fay
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    45
    Eso mismo iba a decir, el capuccino, lleva leche de por si, difícil será encontrar la marca que no lo lleve. Antes era mi desayuno, pero ahora lo he eliminado de mi pensamiento ya xD

  8. #8
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Si alguien conoce un preparado de capuccino sin leche en polvo...que lo diga por favor, que estoy harta de mirarme las etiquetas de todas las marcas de capuccino de todos los supers a los que voy y ver que todas llevan leche de alguna u otra forma ¬¬
    +1


    Estaré pendiente del hilo x)
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  9. #9
    Dylan
    Guest
    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    +1


    Estaré pendiente del hilo x)
    Juas, no había caído, ¡jajajaja! Hay que ser burra xD De todos modos yo voy probando las vegetales pero no me voy a hacer vegana "de momento".

    Ginn, es lo que tú dices, que yo he probado otras marcas y una cosa era el sabor (que se pareciera o no) que ya es otro tema, pero sí que se disolvía bien. Por eso, no es que en este caso esté buscando un sabor idéntico, ya entendí lo que me queríais decir de que nada lo va a sustituir 100%, pero jo, que al menos se mezclen bien xD Quizá solo pasa con la Alpro; hoy me he comprado la Savia de Danone, a ver qué tal.

    Gracias a tod@s ^^

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Prueba la leche de soja y arroz del aldi, es sin azúcar y orgánica. Con un aparato de esos de hacer espuma en la leche con una malla, que subes y bajas manualmente, la leche esta, café, y nata vegetal para montar, me preparo sucedáneos de frappuccinos. Así que supongo que esta leche irá bien para el capuccino.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leches/bebidas vegetales
    Por arrels en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 10-mar-2015, 22:12
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales bebe
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-ene-2011, 23:52
  4. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  5. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •