Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130
  1. #1
    Babypilot Avatar de kalibet
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    lima- peru
    Mensajes
    19

    jesus y el vegetarianismo


    hola, soy nueva en esto, soy de peru...
    y me gustaria saber os opiniones sobre si jesus era vegetariano, ya que en la biblia se afirma que el comia pescado y que enseño a pescar...
    ademas yo creo ke jesus murió en la cruz solo por su karma, ya que no era tan perfecto como dicen las personas, él era muy sabio una persona muy buena y de gran corazon, pero realmente era vegetariano??
    ke piensan vosotros.....
    cada dia agradesco mas, el ser vegetariana, no daño a los animales y estoy en armonia con este mundo... EL SER VEGETARIANA ME CAMBIO LA VIDA PARA BIEN........ NO LO CAMBIO POR NADA

  2. #2
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36
    hola bienvenida !!!!
    tal vez suene un poco feo, pero realmente importa poco si jesus era vegetariano o no, lo que importa es que uno haga el cambio por uno mismo , no importan muchos los demas.
    Saludos y que estes muy bien

  3. #3
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Hola
    La verdad es que no sabemos con certeza si fue o no vegetariano. Hay páginas en internet que afirman que lo del pescado es una mala traducción... Como dice Fibraboy, no puedes guiarte por lo que hizo o pudo haber hecho. Es tan difícil saberlo con exactitud.
    Si eres cristiana, debes pensar que alguien que proclama amor y compasión no puede estar de acuerdo con la realidad de los mataderos ni la explotación animal de hoy. Es una contradicción.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #4
    Babypilot Avatar de kalibet
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación