Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: socorro por favor ayudarme !

  1. #61
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Mucha suerte, mucha fuerza, muchos ánimos. Esto es un paso para delante y dos para atrás, ya sabes. Te aconsejo escribir un diario sobre tu día a día ahí, yo lo hice (en dos años tengo un montón de diarios) y ayuda mucho a ver los progresos. Un abrazo.

  2. #62
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    42
    Editado por Moderación
    Última edición por nessie; 17-oct-2012 a las 07:32

  3. #63
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Mucha suerte, Laurithin!
    Y a Dylan también.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #64
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    Yo tengo 15 años, acabo de pasar un TCA, anorexia, y me he recuperado siendo vegana estricta, casi me ingresaron, porque realmente llegue a un peso muy muy bajo, pero aunque en el limite de mi peso saludable, ya estoy dentro del rango de peso normal y muy sana ademas, con mi regla de nuevo y sin ninguna falta de vitamina, y hace un mes que recupere mi ultimo kilo. Se puede consiguir siendo vegana, habla con tus padres, con el corazón, asegurales que te quieres recuperar, enserio de esto se sale, y no tiene nada que ver nuestra ética con esta horrible enfermedad. Solo te mata las neuronas y te destroza tu vida y rompe el corazón de quienes amas. Y el veganismo de verdad me hace feliz y me hara toda la vida. Todo se consigue animo. Ademas, consegui hacer vegetariana a mi madre. La vida es mas bella de lo que creemos, y aunque yo siempre lo olvido, tambien es genial comer lo suficiente ni mucho ni poco, sobretodo la deliciosa comida vegana. Te ayudare en lo que sea. Yo tuve el apoyo de mi nutriologa. Y te ayudare a convencer a mis padres. Te ayudare a elaborar un planing con pautas para recuperar peso y completamente vegana y equilibradisima que me hizo mi madre. Y te ayudare en todo, porque se que es pasar por eso. Si quieres contactame y hablamos.
    Última edición por AriadnaVeggie; 28-abr-2013 a las 17:27 Razón: Ufff este mensaje es invalido crei que este tema era de hace poco y hace un año casi -.-

  5. #65
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Este es de hace un año, pero este otro es actual y tu experiencia puede ser un gran aporte.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. podeis ayudarme
    Por lubofer en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2013, 18:28
  2. muy importante! ayudarme!
    Por Rockera93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-nov-2010, 15:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-may-2010, 21:20
  4. ayudarme a dejar la pepsi!!
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-mar-2009, 19:04
  5. alguien puede ayudarme por favor? :(
    Por Erzebeth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2008, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •