Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Se necesita ayuda urgente para los animales afectados por el incendio de Málaga

  1. #1
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Se necesita ayuda urgente para los animales afectados por el incendio de Málaga


    Lo que sucedió aquí ayer fue terrorífico.
    No os voy a hablar del miedo que pasé cuando me despertó el olor a quemado y pensé en aquel señor del incendio de Valencia al que no le dejaron llevarse a su perro cuando lo desalojaron. Con cinco gatos en casa os podéis imaginar...además, la parcela contigua es pura maleza y matojos secos. Un horror.
    El caso es que las llamas se frenaron a apenas 2 kilómetros de mi casa y mis gatos están bien, pero los hay que no han tenido tanta suerte.
    En el refugio Aristochat de Mijas han muerto abrasados entre 50 y 70 gatos. Hay supervivientes ingresados, y de ellos 5 en bastante mal estado. No os pongo fotos desagradabes, aunque en Facebook he visto algunas.
    Se necesita ayuda urgente en forma de donativos (número de cuenta 0075 3452 97 0603181244, Banco Popular) y casas de acogida para cuando les den el alta a los ingresados, pero también necesitan mantas, bolsas de agua, pienso, medicinas, comida para cabras, material de construcción, arena para gatos, jaulas, camas para gatos, comederos, microondas, lavadora y nevera.
    Para contactar con la Asociación Aristochat llamad al 667 42 86 20.

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Os dejo foto del estado en el que ha quedado el refugio, en el que aparte de gatos, también había gallinas, cerditos, dos perros y alguna cabra.


  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Actualizo con información de las asociaciones que necesitan ayuda:

    * ACE CHARITY (Fabianne) Refugio La Cala de Mijas Desiminada de Las Rosas 59 La Cala de Mijas. 610752350 No tienen Agua y tienes 300 animales .http://ace-charity.org/

    * KIM´S ANIMAL RESCUE (Refugio de Kim) 608 989 165 / 672 599 196 Necesitan de todo. Pienso, transportines, mantas, dinero. ¡Lo han perdido todo! El centro necesita mantas, comida, cualquier cosa que usted puede ahorrar agua y hay un punto de entrega para los productos alimenticios, etc en el Supermaket Islandia, en Myramar parque de Fuengirola, cerca de la gasolinera Eroski Triple A . http://www.kimsanimalrescue.com/

    * Aristochat (Chantal) 667428620 Necesitan dinero para sufragar los gastos veterinarios. Se han quemado muchos gatos. Katzenhilfe-ohne-Grenzen by Aristochat Asociacion de Protection Felina Chantal Lancelot 29620 Mijas CIF G 93114353 IBAN ES03 0075 3452 9706 0318 1244 BIC POPUESMM Banco Andalucia
    http://www.katzenhilfe-ohne-grenzen.de/

    *www.padcatsanddogs.org Crta, Cerros del Aquila,... km 1 Tlf 952468054/ 952486084, Fax:952485224 acogidas, llevarles comida, mantas,collares,servir de transporte,etc

    * Malaga felina info@malagafelina.com Adopción y acogida de gatos cuando salgan del Clínica Torreblanca http://www.malagafelina.com/

  4. #4
    Recién llegada Avatar de Fay
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    45
    Siento muchísima pena de leer esto, me gustaría poder estar mas cerca para poder ser de mas ayuda, gracias por poner tanta info, se ayudará en lo que se pueda, malditos incendios!

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Para la gente de la Costa:

    Recogida de Alimentos y Material - Ayuda a los animales y refugios afectados

    Fecha: 01.09.2012
    Hora: 17:00 - 21:00
    Lugar: Mercadona, Av de Juan Sebastián Elcano, 147 en la barriada El Palo

    Debido al horror acaecido en Málaga estos días por el incendio, hay muchos animales que necesitan nuestra ayuda. Por ello esta tarde CACMA estará en la puerta del Mercadona, en la Av de Juan Sebastián Elcano, 147 en la barriada El Palo, podeís llevar allí todo lo que necesitan los refugios más afectados como son Aristochat, y El refugio de Kim (pienso para perros y gatos, agua, mantas, transportines, productos de limpieza, comederos, arena de gatos, etc...)

    Para la gente de Marbella y alrededores, hay un punto de recogida de cosas que necesitan en el refugio de Kim's animal rescue en el supermercado Iceland que hay cerca del Miramar en Fuengirola. Yo (Claudia, de Málaga Felina) voy esta tarde para allá. Si alguien tiene algo para donar, que lo diga y nos coordinamos. Acabo de hablar con ellos y necesitan sobre todo comida para perros y productos de limpieza.

    ACTUALIZACIÓN: COPIO DE MÁLAGA PERRUNA: RECOGIDA DE MATERIAL ÉSTA TARDE PARA AYUDAR A LOS REFUGIOS AFECTADOS POR EL INCENDIO

    Ésta tarde a las 7, nos reuniremos en la entrada de la Feria, frente al Corte Ingles para recoger material que aquel que quiera y pueda, done, para ayudar a los refugios afectados por el incendio.

    Cualquier cosa les sirve; agua, mantas, pienso... etc, si tenéis algo en casa que no os sirva, o si lo queréis comprar, allí estaremos para recoger todo el material posible de 7 a 8.

    Si os llegáis y no nos encontráis, llamad al teléfono 629693250 y os darán las indicaciones para encontrarnos.

    Es una buena oportunidad para ayudar para todo aquel que no pueda acercarse hasta los refugios.
    Toda ayuda es poca, en éstos momentos trágicos y de urgencia que viven nuestros compañeros.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Que impotencia, no puedo hacer nada de lo que necesitan... sobre el día 5 intentarémos hacer un ingreso.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Madre mía, qué horror, Vello. Vamos a ehcar un ojo a la info y bueno, spbre el susto tuyo particular, mejor no hablar; me hago cargo de la angustia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Acabo de verlo. El lunes a primera hora hago mi ingreso Y difundo, tengo una amiga gatera que ha pasado sus vacaciones allí y algunos conocidos.

    Qué horror
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Chaia, iré actualizando todo por aquí y también en la página principal de la web de Málaga Felina que está en mi firma y que es esta: www.malagafelina.com

    ACTUALIZACIÓN 02/09/2012

    Dos refugios necesitan ayuda principalmente:

    ARISTOCHAT:
    Por desgracia se han salvado muy pocos animales. NO necesitan casas de acogida. Hay 4 gatos hospitalizados en Torreblanca que van a permanecer allí para facilitar el seguimiento por parte de Chantal.
    SOLO NECESITAN AYUDA ECONÓMICA.
    La cuenta bancaria donde se pueden hacer donativos es:
    0075.3452.97.0603181244

    KIM'S ANIMAL RESCUE:
    Tanto perros como gatos están ya a salvo.
    NO necesitan casas de acogida.
    Sí necesitan agua porque las tuberías están destruidas.
    También necesitan comida para perros y gatos y material de limpieza.
    La cuenta bancaria para donativos:
    0081.0552.98.0001457846
    Han organizado un punto de recogida en la tienda Iceland del centro comercial Miramar en Fuengirola.

    Por favor, los teléfonos de ambos refugios están colapsados y presentarse allí es un poco caótico. Podéis utilizar el muro en Facebook de Málaga Felina este medio para coordinaros para llevar lo necesario a este punto de recogida.

    UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ PARA ELLOS.

  10. #10
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Gracias por difundir esto, mañana o pasado hago un ingreso, aunque sea una miseria.
    De camino le doy al "Me gusta" a Málaga Felina en el FB .

    Edito: Para que las sanguijuelas de los bancos no se queden con un céntimo, el ingreso a Aristochats es a una cuenta del Banco Popular, así que desde otra oficina no cobrarán comisión.
    A Kim's Rescue se les puede donar via Paypal en su página: http://www.kimsanimalrescue.com/ o en la cuenta que puso Vellocino, de Solbank.
    Última edición por CarrotRope; 02-sep-2012 a las 13:03

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. dom.25 mayo, Valparaiso (Chile) Fiesta Vegana solidaria animales afectados incendio
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2014, 03:58
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2012, 22:04
  4. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03
  5. Muy muy urgente! En madrid necesita ayuda para hoy!
    Por Terry en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2011, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •