Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: El pollo que vivió sin cabeza 18 meses

  1. #1
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    El pollo que vivió sin cabeza 18 meses


    Mike, que así se llamaba el pollo en cuestión, paso a la historia como el único animal que fue capaz de vivir sin cabeza mas de un año. Bueno, realmente yo conozco a mucha gente sin cerebro y no me parece tanto merito.

    Era un tétrico día de septiembre de 1945 en un pueblecito llamado Fruita (Colorado) donde un granjero llamado Lloyd Olse fue a buscar un pollo para la cena, este hizo lo que era costumbre, levanto su hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello (que vale para el caldito). Bueno, eso es lo mas normal, pero zas, le corto el cuello, y el pollo dio unos pasos, mas de lo mismo, pues yo he visto a algún pollo caminar unos segundos después de la decapitación, pero es que el pollo en cuestión, se fue corriendo al corral, lo mas sorprendente del echo es que el animalito intentaba piar, emitiendo un leve gorgojeo procedente se su abierta traquea.

    El pollo a la mañana siguiente seguía vivo, así que el granjero comenzó a alimentarlo con una pipeta. Tras una semana el bicho aun seguía vivo, así que lo llevo a la cercana ciudad de Salt Lake City para que fuera estudiado por los científicos. Estos dictaminaron que el golpe había sido tan certero que dejo intactas la yugular, y una gran parte del cerebro y un oído.

    Así que poco a poco a base de granos de maíz y de leche el pollo paso de un kilo de peso a 3,5 en apenas unos meses. Luego el granjero vio una oportunidad de negocio y lo exibio por todo el país al módico precio de 25 cts, llegando a juntar la considerable suma de 4.500 $ al mes.

    Mike que así se llamaba el pollo murió en marzo del 47 tras atragantarse con unos granos de maíz. Pero tal fue la huella que dejo, que en la ciudad del pollo se celebra un día en su honor, y hasta tiene una pagina propia en Internet.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Estas de coña no?

  3. #3
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Que va, me lo han enviado por email junto con 2 fotos, pero como no se como incluirlas en el texto no he podido.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #4
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    si, yo también había oído hablar de dicho pollo, yo no he visto las fotos pero no tienen que ser muy agradables de ver…
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  5. #5
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    En una se le ve de pie y sin cabeza y en la otra al tío que lo tenía alimentándole. Asquerosito, asquerosito.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    puess...sin palabras

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo hace tiempo había leido de este asunto, y lleva unos días volviendo a rular

    aquí se peude ver la foto, con un enlace a la página gues

    http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Snikers
    yo hace tiempo había leido de este asunto, y lleva unos días volviendo a rular

    aquí se peude ver la foto, con un enlace a la página gues

    http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html
    me he quedado sin palabras, sobre todo después de leer lo que aparece en el enlace que has puesto Snikers....

    qué penilla
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué historia más horrible, qué escalofríos por todo el cuerpo. Me llena de pena y de indignación. Alucino con que celebren en el pueblo una fiesta en honor al "espíritu luchador" del pollo, qué asquerosamente hipócrita.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797

    ...Y la gente q vive sin corazón toda su vida¿?
    Eso sí q es asombroso, y acojona. Ese pollo sin cabeza es fruto d ese hombre sin corazón. Y no os pongo ningún enlace para pinchar q no tenéis + q mirar a vuestro alrededor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-feb-2014, 16:34
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 10:04
  3. La historia del niño que vivió en el monte llega al cine
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 23:15
  4. Cabeza de pollo en un Happy Meal
    Por nitta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-sep-2010, 14:46
  5. Marie-Louise Meilleur: vegetariana que vivió hasta los 117 años
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-feb-2010, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •