Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero ser vegana!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Fakeplastictrees
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14

    Quiero ser vegana!


    Hola a todos.
    Hace poco me registré al foro. Estuve viendo y leyendo cada comentarios de ustedes. Me parece genial este espacio.

    Yo les quería pedir consejos para que me ayuden a ser vegana. Soy vegetariana pero quiero dar un paso más.
    Como verán, lo intente muchas veces (como 3 o 4) y fallé
    Ahora estoy firmamente convencida de que puedo hacerlo.

    Algunas de las preguntas que me gustaría que me respondieran es sí... Les costó ser veganos tanto como a mí en su momento? Cómo hicieron para seguir adelante con las tantas tentaciones que existen?
    Conocen libros de recetas veganas? O algún sitio que me oriente con algunas recetas veganas? Les agradecería un montón si me respondieran todo esto, mi cabeza está llenas de dudas jajaja.


    Un abrazo, nos leemos!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Amaranthus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62
    Bienvenida y felicidades por haber tomado esta decisión

    Te cuento, yo antes era adicta al queso y a los dulces (bueno, vale, esto último se mantiene xDD), pero después de saber unas cuantas cosas y ver algunos vídeos, me repudian. Ahora opto por prepararlo todo yo misma con ingredientes fiables. Siendo vegana no echarás de menos nada, te lo puedo asegurar! En este foro hay un montón de recetas para hacer esas chucherías que normalmente llevan huevo o lácteos. También hay tiendas online como http://planetavegano.com e incluso productos de supermercado, aquí te dejo la lista http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

    Además, mucha gente del foro lleva blogs de cocina. No te faltará de nada

    Ánimo!
    "El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades,
    el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez."

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo también era adicta a los quesos y me encantaban los huevos fritos, rebozados, tortillas, pasteles....

    Pero me informé, casi sin querer, fui viendo imágenes, videos, información.
    Ni siquiera me había planteado ser vegana a esa altura pero vi que esos huevos y esos quesos no merecían el sufrimiento que conllevaban detrás y que anteponer mi paladar a la vida de esos animales me hacía sentir igual que si comiera carne.

    Así que esfuerzo no hubo, porque dejé de comerlo cuando dejé de verlo como alimento.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Recién llegada Avatar de Fay
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    45
    Hola, enhorabuena por la decisión! No creas que te va a costar tanto, el gran paso ya lo diste al hacerte vegetariana, esto es un pequeño pasito mas, no notarás tanto el cambio.
    Tendrás que ir ojo avizor por ahí, pero por suerte en la lista de la compra que te han puesto de los supermercados puedes ir con la tranquilidad de no tener que mirar cada etiqueta. Si eres adicta a los lácteos como era mi caso, cada mes me compro un par de quesos veganos por lo menos de aquí http://www.laboutiquevegetariana.com/ riquísimos! Muchos ánimos, que verás que bien estás.

  5. #5
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Bienvenida, me alegro de que te plantees dar ese paso más.


    Mira, la forera Erinna hizo esta recopilación de preguntas frecuentes, en la que encontrarás los hilos donde hemos ido poniendo libros y páginas con recetas. Hay multitud de blogs y páginas de cocina vegana en español, aunque te aconsejo que si te desenvuelves con el inglés le eches un ojo a las que están en ese idioma también, cuanto más amplio el abanico, mejor:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48265

    Por cierto, a mí también me gusta mucho esa canción de Radiohead, bueno, el grupo en general, jaja.

Temas similares

  1. Quiero ser vegana
    Por Mixtliz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2013, 11:15
  2. Ya no quiero ser vegana
    Por Nocillas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 03-mar-2011, 10:54
  3. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  4. quiero ser vegana !
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 08:14
  5. Quiero dar el paso a vegana...
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-ene-2008, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •