Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: empezar ovo-vegetarianismo con mi hija 2años,ayuda,SOS...

  1. #21
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Nina, la niña con una dieta vegetariana adecuada no va a enfermar. Es decir, no va a enfermar a causa de la dieta, obviamente puede enfermar por otras causas como todos, y lo haría igual con dieta omnívora.

    Sobre el tema "social", eso es algo que solo puedes valorar tu, nadie te puede decir que hacer.

  2. #22
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Yo veo ahí demasiada galleta y demasiado batido innecesario. Yo los bocadillos los haría de pan casero a ser posible y vegetales, con su lechuguina y tomate en plan básico, humedecido con aceite de oliva y añadiendo cada día algún ingrediente mas, ya que por la edad ya puede comer de todo sin peligro a alergias. Y la fruta fresca y que pueda ir comiendo tranquilamente, siempre será mejor 7 dias de plátano a siete dias de zumos industriales variados cada día (es mi opinión, claro).
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  3. #23
    nina201029
    Guest

    vegetarianismi en niños...aún con dudas,no sé que hacer...bueno leer...

    hola,he escrito otras veces aquí contando mis dudas,yo soy ovo-vegetariana y mi marido come carne solo...todo lo q venga del animal se lo he quitado y está de acuerdo,osea,come carne pero productos con derivados animales no come porque no hay en casa,la leche es de soja o avena,los yogurts también,el queso sin cuajo,galletas veganas,pan vegano,nada de kellogs ni nestlé...pero cuando come fuera de casa no duda en tomar croasanes o algo animal....si cocino platos veganos,los come sin problema....pero mi hja de casi 3 años...lo he hecho asi por miedo a carencias a pesar de informarme de todo....le di pecho hasta hace poco y ahora toma puleva 3 peques,yogurt de soja,le doy jamón serrano y york y algo de ternera y pescado y huevos ecológicos....pero nada de bolleria,ni galletas(solo veganas y ecológicas sin aceites de palma y demás) y lo demás vegano....pero claro,no como yo carne ni nada con manteca de cerdo no peces ni nada animal....y a mi hija le doy?no le veo el sentido....lo mismo q tomar leche y dejar la carne,no le veo sentido...le veo más sentido al veganismo(yo tomo huevos eco...son no son no como)pero cuesta dejar los huevos,la carne no me costó nada ni el pescado tampoco....como lo veis?a mi hija le doy lo justo animal...solo un poco de carne y pescado por miedo pero darle derivados innecesarios como galletas etc...pues no!....q deciiis?chao.

  4. #24
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¿Cúal es exactamente la duda? porque tu mensaje es muy confuso.

    Ya has abierto varios hilos muy similares, tal vez sería buena idea seguir en ellos en lugar de abrir otro más:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=53437
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=53168
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=53115

  5. #25
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Junto temas.

    Gracias, lucía

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda con un Proyecto de la Universidad sobre Veganismo/Vegetarianismo
    Por pakitohall en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-ene-2016, 17:13
  2. Triatlón y vegetarianismo. Ayuda!(Me estoy iniciado en ambas cosas)
    Por BotiCandeleda en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2012, 08:25
  3. Necesito ayuda para empezar
    Por rauljose_83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-feb-2011, 23:31
  4. Mi hija y yo
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-mar-2010, 18:01
  5. Vegetarianismo y bicicleta: ¡Ayuda!
    Por tamarindo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-may-2007, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •