Resultados 1 al 8 de 8

Tema: alguien conoce el hotel rural lacanela

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    alguien conoce el hotel rural lacanela


    He hecho una reserva porque me han convecido totalmente cuando he hablado con ellos. Resulta que en su página anuncian que tienen menús sin carne y cuando me han llamado les he dicho que era vegano, y me han dicho que sin problemas que me iban a diseñar un menu para todas las comidas de los dos días que vamos a estar allí. He alucinado, y de cabeza lo voy a pillar. El sitio es precioso, en plena sierra de gredos.

    Alguien conoce este hotel o tiene alguna referencia?

    un saludo
    Última edición por joshue; 12-sep-2012 a las 21:06

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80
    Bueno pues yo mismo me contesto después de haber vivido la experiencia.

    Una delicia. Increíble, Alucinante y lo mejor de todos es que comí, cené y desayuné 2 días seguidos, vegano.

    Antes de ir para allá le dije a Trim el dueño, hablando por teléfono como os indicaba en el otro post, que éramos veganos, bueno pues fue algo sorprendente y muy satisfactorio. ¡¡¡Que manera de deleitarme el paladar!!!, ¡¡¡que platos!!!, ¡¡¡que cosa más rica!!!, y para muestra un botón, os voy a poner un par de fotos.

    Y junto con la comida que fue por donde a mi me ganaron. Luego estaba ese lugar tan espiritual, las habitaciones muy bonitas, minimalistas pero acogedoras, con detalles. y esas vistas por la mañana cuando amanecía en ese ventanal enorme que daba al valle del tietar. Esa relajación que se respira allí, es como un pequeño tibet en gredos.

    Bueno para los que queráis ir que sepais que tenemos otro rinconcito hermosisimo donde a los veganos y vegetarianos nos acogen con los brazos abiertos.

    un saludo.

    P.s.: esta es su web: http://www.lacanela.com

  3. #3
    Inukagome84
    Guest
    Aceptan mascotas?

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80
    si, aceptan. Creo que lo único que no fueran muy cachorros les hoy decir a unos que llamaron pero vamos, también les oi que siempre es responsabilidad del dueño, como es lógico.

  5. #5
    Inukagome84
    Guest
    Ok,es q yo siempre q viajo me llevo a mi perrito y siempre ando buscando alojamientos que me permitan tenerlo

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    4
    Hola Joshue:
    Muchas gracias por visitarnos y recomendarnos. Nos encanta que os haya gustado la comida y el sitio.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Maricarmen & Trym, Hotel La Canela
    www.lacanela.com

  7. #7
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Pues muchas gracias por la información, justo estaba pensando que si consigo trabajo (rezad por mi que soy atea xD) iba a ahorrar para un pequeño retiro, y el sitio parece ideal.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    de nada maricarmen. Nos volveremos a ver esperando una nueva grata sorpresa culinaria. Ademas, que bueno eso de no saber que vas a comer pero que seguro que te sorprendera para bien. Como me molaba.

    mirar las fotos que os prometí:






Temas similares

  1. ¿Alguien conoce a este doctor?
    Por *Gatitalinda* en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-sep-2012, 15:50
  2. Alguien conoce un foro de pranayama?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jul-2012, 22:17
  3. La Fuente del Gato - Nuevo hotel rural Vegetariano
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 08-jul-2011, 20:36
  4. Alguien conoce la historia de Vida?
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2008, 19:27
  5. ¿Alguien conoce está canción?
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-dic-2008, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •