Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Instrumentos y electrodomésticos imprescindibles en la cocina

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿En seriooooooooooooooooooooooo? ¿eso es imprescindible de verdad? ¿y tus dos manitas?
    Jajaja, aunque no te lo creas es la única manera que he encontrado para que queden firmes, metes la pasta en el aro y presionas. Con la mano se me desmenuzaban los bordes siempre. Y por menos de un eurito

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Reconozco que no me quedo tan a gusto cuando hago hamburguesas si no utilizo un molde. ¡Vivan los círculos perfectos!

    A mí en esa lista me falta una parrilla. Hace poco que la tengo, y para hacer cositas a la plancha es lo más.
    Queréis que vaya actualizando cacharros en el primer mensaje?

  3. #13
    Sarmale
    Guest
    Yo tengo un molde de hamburguesas también y dos aros de emplatar. Y un exprimidor que uso mucho y tablas de cortar que uso mucho y dos banetones que no uso nada y un molde para hacer pan de molde que tampoco uso nada y tengo que volver a usar (dios, qué perra estoy) y un cestillo de bambú para el sushi... para cuando me dé por hacer sushi. También tengo un aparatito que enrolla el sushi. Que solo he usado cuando me daba por cocinar.

    Dios, me tengo que poner las pilas y obligarme a hacer cosas.

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Queréis que vaya actualizando cacharros en el primer mensaje?
    Yo creo que no es necesario, ¿no? No es una lista en plan cosas que debes tener sí o sí, sino que cada uno va dando más bien su opinión... Vamos, no le veo mucha utilidad a la lista, mejor que cada uno vaya comentando.
    Mira mi post anterior, que he editado.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Me acabo de dar cuenta que en mi cocina faltan muuuuuuchas cosas.

    Eso sí, tenía una batidora superpotente con sus accesorios, la reina de la cocina. Se me espachurró hace poco y la sustituí por una batidora, me guié por el precio y ... creo que por "navidades" la regalo y me pido una nueva, cuanto hecho de menos la potencia que tenia mi superbatidora!!!!

    Para mi, imprescindible, una buena wok. Lo cuido con mucho mimo!

  6. #16
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo creo que no es necesario, ¿no? No es una lista en plan cosas que debes tener sí o sí, sino que cada uno va dando más bien su opinión... Vamos, no le veo mucha utilidad a la lista, mejor que cada uno vaya comentando.
    Mira mi post anterior, que he editado.
    Ok, no lo actualizo

    Respecto a tu foto, el mío, también tiene jarra de dos litros para gazpachos y esas cosas. Reconozco que de los juegos de cuchillas sólo uso el de picar y, muy de vez en cuando, el de hacer rodajas finas o el de rallar, eso lo hago con la mandolina. Pero aun así para mí sigue siendo imprescindible.

  7. #17
    Sarmale
    Guest
    Eso es lo que yo quería, Nessie. Pero es que no me caben más cacharros, definitivamente. Y eso que todas las recetas que tengo que me atraen pone "ponlo en el procesador de alimentos" y yo pienso: oh, qué bonito sería ponerlo todo ahí y no tener que machacar la batidora, ni picar todo finito a mano ni...

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Eso es lo que yo quería, Nessie. Pero es que no me caben más cacharros, definitivamente. Y eso que todas las recetas que tengo que me atraen pone "ponlo en el procesador de alimentos" y yo pienso: oh, qué bonito sería ponerlo todo ahí y no tener que machacar la batidora, ni picar todo finito a mano ni...
    Tíralo todo y cómprate una Thermo

  9. #19
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ok, no lo actualizo

    Respecto a tu foto, el mío, también tiene jarra de dos litros para gazpachos y esas cosas. Reconozco que de los juegos de cuchillas sólo uso el de picar y, muy de vez en cuando, el de hacer rodajas finas o el de rallar, eso lo hago con la mandolina. Pero aun así para mí sigue siendo imprescindible.
    Yo lo quiero para hacer patés y demás, quizás también para preparar la masa de las hamburguesas y eso. La batidora de jarra me la compré hace poco y me está dando un verano fantástico batido va batido viene

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Pues si me tocase la loteria no lo dudaria ni un instante. Entre mis compañeras hay defensoras y retractoras de la Thermo, però una enconcreto que la tiene nos tienen todo el día babeando con sus ideas y recetas en plan plis plas.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empresa que vende instrumentos de tortura
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-nov-2014, 13:24
  2. Instrumentos musicales veganos
    Por Eze en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2013, 14:05
  3. Proteínas de ternera imprescindibles, según mi médica
    Por monics en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07-abr-2012, 13:18
  4. Instrumentos de Percusion y pieles Animales
    Por Cobain en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-mar-2011, 12:19
  5. Pilas y electrodomesticos no-test???
    Por babylilith89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-nov-2010, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •