Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vecinos pelean por un gatito en iglesia

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Vecinos pelean por un gatito en iglesia


    Dicen que lleva cinco días sin comer y cura no deja que le lleven alimento. Ocurripo en Miraflores.

    Un gatito que quedó atrapado en el techo de la iglesia “Virgen Milagrosa”, en Miraflores, provocó un fuerte enfrentamiento verbal entre vecinos de ese distrito.

    “Hace cinco días que el gatito no come ni toma agua, debe estar deshidratado. Lo único que le pedimos al sacerdote Alfonso Berrade es que permita el ingreso de alguien para que pueda rescatarlo, pero no quiere”, relató indignada Nataly Sánchez, voluntaria del Grupo de Defensa de Felinos.

    También acusaron al religioso de golpear a los animalitos que llegan y de echar agua a los manifestantes que piden liberarlo. “Todos han visto el incidente. Con el señor (cura) no se puede conversar. Solo grita”, dijo el reconocido cantautor Daniel F .

    En el parque

    El grupo que defiende a los animales afirmó que el párroco Berrade les había dicho: “No me interesaba que el gato se muera. Sobre mi cadáver alguien subirá a sacarlo (al gato)”.

    En tanto, otros vecinos dijeron estar cansados de los gatos que viven en el mencionado parque, ya que ensucian todo y huele muy mal.

    “Ya no puedo traer a mi nieta a pasear por aquí. Los gatos tienen muchos virus y los más pequeños están en peligro”, dijo una de ellas y propuso que “la gente que quiere a los gatos, pues que se los lleve a su casa”.

    http://trome.pe/actualidad/1461433/n...gatito-iglesia
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Y no se supone que el sacerdote debería dar el ejemplo de amor al prójimo y ayuda al desvalido, o solo porque es un pobre animalito no lo hace merecedor de compasión y ayuda, dejándolo morir de hambre y sed.. Me recuerda cuando estaba en el colegio (católico)el director delante de todos los alumnos si veía un perro u otro animal le daba agua, comida, pero después nos enteramos que los mandaba a matar

    sobre las personas que reclaman sobre los gatos que están en el parque, quizás ellas mismas hayan ido a tirar gatos ahí, esperando que alguien más se haga cargo de esos animales
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  3. #3
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Lo que no entiendo es que gana el cura ese actuando así.
    Pura maldad

  4. #4
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¿Qué los gatos ensucian? ¿QUÉ LOS GATOS ENSUCIAN? ¿Y los que se van de botellón y se dedican a mear, cagar, pelearse, romper cristales y mil cosas más en los parques/plazas? (que no son todos claro, pero esos son los que mas joden).

    Este tío no es ni cura ni es persona, es simple escoria humana que no debería de existir.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Me recuerda a este hombre http://www.youtube.com/watch?v=wGpCMPvGJLI

    Y sí, es irónico que precisamente alguien que dice representar el ideal de la humildad y la caridad esté negando tan descaradamente la ayuda de alguien que está atrapado sin comida ni agua.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    no se por que la gente se sigue sorprendiendo tanto de la hipocresía de algunos religiosos...

  7. #7
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿Qué los gatos ensucian? ¿QUÉ LOS GATOS ENSUCIAN? ¿Y los que se van de botellón y se dedican a mear, cagar, pelearse, romper cristales y mil cosas más en los parques/plazas? (que no son todos claro, pero esos son los que mas joden).
    Los gatos no ensucian. El cura seguro que ensucia muchísimo más el planeta que cualquier gato.
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. La iglesia catolica y los animales.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-dic-2010, 19:52
  2. Hacienda,la Iglesia y la crisis.
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-may-2010, 23:42
  3. Instrucciones para entrar en una iglesia
    Por Machy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2010, 17:47
  4. Separación estado-iglesia
    Por claclaudio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-feb-2009, 15:04
  5. Abandonan a los vivos y se pelean por los disecados...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2007, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •