Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Salmoreja, yo la ALPRO Ligera sólo la encuentro en el Alimerka, lo mismo que la nata de soja (a 1.39€!), sólo la pillo si voy a hacer bechamel o algo similar, porque sino a veces se me olvida compensar el azúcar con bastante sal y queda mú empalagoso. Pero pal café es la que mejor me va, tras mucho tirar y regalar xD

  2. #72
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    La de soja de Lidl es no OGM? es que esa sí me gusta y si es baratita... pues interesa
    Si, no recuerdo si lo pone en el envase como sus yogures de soja, pero vaya, las marcas bkancas de Lidl están en la lista verde de Greenpeace.

    Ya que mencionáis los batidos de chocolate, que solo probé los de Alpro, creo que eran, hace tiempo, el de Aldi, como su bebida de soja y arroz, que yo sepa es ecológico, y bastante barato. De sabor si alguien lo ha probado...

  3. #73
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Ya que mencionáis los batidos de chocolate, que solo probé los de Alpro, creo que eran, hace tiempo, el de Aldi, como su bebida de soja y arroz, que yo sepa es ecológico, y bastante barato. De sabor si alguien lo ha probado...
    La del Lidl de choco no está nada mal, quizás tiene más regusto a soja que la de Alpro y ViveSoy. La de Aldi ni idea, aquí no hay de eso

    Yo no suelo comprarlas chocolateadas porque con los cereales no pegan, no les encuentro gracia. Será por el exceso de azúcar o porque sacian más :eing:

  4. #74
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La de Aldi de chocolate es una bebida de dioses...

  5. #75
    Recién llegada Avatar de Fay
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    45
    Seguro que lo habeis dicho, pero la de savia, es la leche de soja con mejor sabor, ya lo dice la publicidad, pero por una vez la publi dice la verdad. A leche no sabe es cierto, sabe mejor, y si la mezclas con café o chocolate sabe igual que si fuera leche de la normal... Las asquerositas para mi gusto son la de marca hacendado y la de vivesoy, puag!

  6. #76
    Dylan
    Guest
    La de Alpro al final me gustó, la he probado con EKO de momento, y he comprobado que el truco es no ponerle sacarina... Sabe más amarga pero me gusta.

    La de Carrefour con chocolate es genial pero me pasa lo de siempre: cuando bebo batidos de chocolate me salen granos, me pasa con lacteos animales o vegetales, sean de la marca que sea. Así que seguiré con el café y probando marcas, creo que Alpro me convence y encima viene enriquecida así que, qué más se le puede pedir

    Fay, eso de Savia es una marca?

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo antes tenía el mismo problema que tú, era adicta a la leche de vaca. Pero empecé con la soja, la de la central lechera asturiana está buena, de verdad.

    Luego probé la de YOSOY del mercadona, pero la de avena.

    Y el otro día en el Alcampo probé la de arroz, que venden en las estanterías bio nuevas que han puesto..

    De esas tres, me quedo con la de arroz, ah, y una cosa, el otro día sólo tenía leche de soja con chocolate y como no quería tomarme los crispies con chocolate agarré la de mi marido, la de vaca, y sinceramente, se me ha caído un mito a los pies...

    Es decir, que una vez que te acostumbres a las vegetales ya no te gustará la de ahora.

  8. #78
    Recién llegad@... Avatar de rojo cereza
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    16
    No me sabe a leche, pero a mi la de Savia es la que mejor me sabe con diferencia. Yo a veces la tomo en el desayuno con avena o con café a veces. Prueba a ver...

  9. #79
    Recién llegada Avatar de Fay
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    La de Alpro al final me gustó, la he probado con EKO de momento, y he comprobado que el truco es no ponerle sacarina... Sabe más amarga pero me gusta.

    La de Carrefour con chocolate es genial pero me pasa lo de siempre: cuando bebo batidos de chocolate me salen granos, me pasa con lacteos animales o vegetales, sean de la marca que sea. Así que seguiré con el café y probando marcas, creo que Alpro me convence y encima viene enriquecida así que, qué más se le puede pedir

    Fay, eso de Savia es una marca?
    Si es Savia de Danone. Como contras tiene que la marca danone no es una marca muy simpática para mi gusto, y que es un poco mas cara que otras. Pero en sabor, me parece deliciosa, está tan buena que no la mezclo con nada, y además está enriquecida supuestamente con B12 lo que es otro punto a favor.

  10. #80
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Hola Fav,

    Creo que no conseguirás ninguna leche vegetal que sepa a leche de vaca...

    De las leches de soja te recomiendo la Calcimel, de la casa Provamel.
    La casa Ecomil tiene varias leches de muy buena calidad, tanto en polvo como en brick. En particular la de quinoa a mi no me gusta nada. Yo he probado la de almendras, amaranto, sésamo y avellanas. No están mal, pero no son para tomarlas todos los días, y por supuesto no saben a leche de vaca.

    Te dejo un link donde podrás ver información y comprar una amplia variedad de leches vegetales: http://www.culleradepal.com/category.php?id_category=13

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •