Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #61
    Sarmale
    Guest

    Sí, es que la leche de soja no me gusta nada. Tampoco es que haya sitios con leche de soja aquí. Y tener que ir a mi casa a por un bote de leche de avena para el café, me parece absurdo. Pensé en comprar leche en polvo de algo y llevarla en el bolso, pero no he encontrado...


    Qué gracioso, esto.

  2. #62
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Pues a mí el queso fresco no me sabe a nada, el de Burgos digo, es como comer cartón.

    La de avena me gusta sola porque una de dos, o no pega con nada o le cambia el sabor a todo. Las bebidas en polvo vegetales cuestan un riñón y medio pero han comentado que cunden bastante.

    Yo seguro que la liquidaría en un abrir y cerrar de ojos como buena glotona.

  3. #63
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    jajajjajaj, pensé que la única flipada era yo!! Yo tb como queso pero tomo leche de arroz, y yo si la mezclo con lo que sea!! incoherencias dices??? jjajajj
    Ah, yo leche de vaca no tomo desde que tenía como 10 años. En cambio yogur y queso, sí. La leche me da un asco horrible y más de la que cabe en un cortado me sienta fatal...
    En casa, leche de avena. Últimamente la compramos pero generlamente, la hacemos en casa. Y con cacao me encanta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #64
    Dylan
    Guest
    Acabo de MORIR de felicidad.

    La leche de soja con cacao... ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Y aunque tenga algunas calorías extra (pocas) acaba teniendo menos que la leche de vaca con cappuccino que me tomaba antes, aparte de que ahorraré si no he de comprar café, capuccino y sacarina, lo tengo todo solo en el cartón de leche, y encima ni me meto cafeína ni contribuyo a explotar animales.

    Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz

  5. #65
    Sarmale
    Guest
    ¡Pero mira que eres rara!

    Eso sí: me demuestra que el que la sigue la consigue! Qué bien.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    mmm ¿ligera con calcio? Me has hecho ir a la cocina a mirar, porque me suena que ya de por sí viene suplementada con Calcio (y B12 y otras cosillas). La normal lleva 125mg de calcio (15% CDR), supongo que hayan aumentado ese porcentaje... Una cosa que me tiene muy contenta es que al fin ALPRO ha sacado nata de soja a un precio razonable, ¡sólo falta que también consigan hacerla nata para montar!
    La nata de Alpro la compré el otro día y mi madre y yo hicimos un rissoto con setas y espárragos que salió riquísimo! tenía regustillo así un poco como el rissoto con nata animal y nos gustó bastante (hasta releí los ingredientes porque no me fiaba).

    Volviendo al tema del hilo, a mí la marca que más me gusta de leche de soja es Alpro, claro que yo nunca tomo leche sola ni vegetal ni de vaca ni nada, pero con los cereales lo flipo con la de Alpro (tendré que probar la ligera que no sabía de su existencia). Para cosas no dulces, sí uso otra leche sin azúcar como la de Mercadona o Gerblé (muy rica también) y no noto la diferencia con respecto a la animal. Creo que soy de las pocas pero la que más me gusta en general es la de soja, la de avena me cuesta bastante tomarla, de hecho la que peor he probado para mi gusto es la de Mercadona junto con la de soja, es que no puedo ni verla vamos. La de arroz para mi gusto está aguada, y la de quinoa fue un super descubrimiento (está muy dulcecita) pero no puedo permitirmela por ahora por el precio...

    Para no enrrollarme más, os dejo una anécdota: como ya comenté en otro hilo, encontré en la estantería de mi madre 3 paquetes de flanín el niño casi para caducar y decidi hacer algun sobrecito para no tener que tirarlos. Usé una leche de avena que mi madre compró de la marca Joya y en lugar de flanes ha salido una especie como de natillas... y eso que seguí las instrucciones para flan, no para natillas. Lo mejor fue cuando mi padre cogío uno, se lo comió y por pocas vomita jajajaja Cuando le dijo mi madre lo que llevaba dice: "La niña hace unas cosas más malas..." La cosa es que no está tan mala, pero yo quería flan!!!

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Acabo de MORIR de felicidad.

    La leche de soja con cacao... ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Y aunque tenga algunas calorías extra (pocas) acaba teniendo menos que la leche de vaca con cappuccino que me tomaba antes, aparte de que ahorraré si no he de comprar café, capuccino y sacarina, lo tengo todo solo en el cartón de leche, y encima ni me meto cafeína ni contribuyo a explotar animales.

    Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz
    Enhorabuena!!!! por cierto, la de Lidl con cacao muy fresquita a mí me flipa, pruébala por si te gusta

  8. #68
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    La de avena me gusta, la de soja la que más la de Alpro porque no la noto dulzona. La de avellana me resulta empalagosa y cansina. Tengo miedo de que la de arroz estriña y que la de almendra sea del estilo a la de avellana.

    Alguien ha intentado hacer leche de nuez o de castaña? Es que tengo un par de árboles y a lo mejor se podría hacer, no?
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Yo con esto de las leches siento que tengo una ventaja, como nunca me gustó la leche de vaca, aborrecía su sabor, lo que busco en una leche vegetal es precisamente otra cosa, que sepa bién, que no sea demasiado dulzona, que combine bién con el café, con el cacao, con nada,... Y realmente, he provado algunas que estan realmete bién. Suelo combinar, unos días tomo soja, otros avena, quinoa, espelta, arroz,... Lo que busco siempre es que los ingredientes me den confianza.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    La de soja de Lidl es no OGM? es que esa sí me gusta y si es baratita... pues interesa

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •