Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #21
    Sarmale
    Guest

    El café después de las comidas es uno de los grandes placeres de la vida!

  2. #22
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Al final voy a tener que vender mi leche en la clandestinidad jajajaja...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    La verdad que casi todas las leches de soja que has mentado a mí me dan un tanto de asquete. Sólo me gusta la ALPRO, y mejor aún la ALPRO ligera, que no lleva azúcar moreno. Pero cómo jamás la bebo sola... para el poquitín del café, me vale. Para la bechamel, también me vale. Pero creo que no me bebería un vaso entero del tirón así me pagasen xDD

    He intentado la de almendras, pero ni en brick ni en polvitos ni la casera, me cambia demasiado el sabor a las cosas y me da hasta repugnancia, he ido enjaretándole a colegas los botes de polvito de almendra xDD

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    La verdad que casi todas las leches de soja que has mentado a mí me dan un tanto de asquete. Sólo me gusta la ALPRO, y mejor aún la ALPRO ligera, que no lleva azúcar moreno. Pero cómo jamás la bebo sola... para el poquitín del café, me vale. Para la bechamel, también me vale. Pero creo que no me bebería un vaso entero del tirón así me pagasen xDD

    He intentado la de almendras, pero ni en brick ni en polvitos ni la casera, me cambia demasiado el sabor a las cosas y me da hasta repugnancia, he ido enjaretándole a colegas los botes de polvito de almendra xDD
    Prueba la que han sacado nueva, ligera con calcio

  5. #25
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Dylan, si el tema calorías te preocupa, no te recomendaría la leche de coco (es muy grasa), aparte de que tiene bastante sabor/olor. Yo solo la uso para cocinar y repostería, y próximamente espero que para helados, más que nada por lo contundente que es. No me veo tomándome un tazón de cereales con leche de coco, la verdad, aunque sé que rico estaría un rato. De sabor más neutro está la de avena, por ejemplo.

    De las de soja solo disfruto la de Aldi, y porque es mitad soja-mitad arroz, y soja lleva poca. Vamos, tomarme me he tomado otras sin darme arcadas, jaja, pero ésta, para lo que yo la uso (cereales) tiene un puntito dulzón que está bien, y sin llevar azúcar (y es eco). Mi padre lleva una temporada tomándola a ver si le mejoran sus molestias estomacales, y de sabor no me ha dicho nada de que le haya disgustado.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    mmm ¿ligera con calcio? Me has hecho ir a la cocina a mirar, porque me suena que ya de por sí viene suplementada con Calcio (y B12 y otras cosillas). La normal lleva 125mg de calcio (15% CDR), supongo que hayan aumentado ese porcentaje... Una cosa que me tiene muy contenta es que al fin ALPRO ha sacado nata de soja a un precio razonable, ¡sólo falta que también consigan hacerla nata para montar!

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Será cuestión de intentar imitar el sabor de la leche de vaca. Hay tantas cosas que se imitan que seguro que se consigue. ¿Alguna idea?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Será cuestión de intentar imitar el sabor de la leche de vaca. Hay tantas cosas que se imitan que seguro que se consigue. ¿Alguna idea?
    ¿De verdad quieres que sepa a leche de vaca? A mí es que me daba mucho asco. :eing:

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    yo como Riply, mi peor pesadilla en el cole era que me obligasen a beberme un vaso entero de leche, y ya si encima era caliente... ¡buagh!

  10. #30
    Dylan
    Guest

    A mí es que me encanta la leche de vaca, si no, no estaría tan preocupada por encontrar una vegetal que supiera igual xD

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •