Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #11
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Encontrar una bebida vegetal que sepa a leche es misión imposible.

    A mí las de soja me dan arcadas. Me quedo con la de arroz y la de avena.

    Riply las de Ecomil en polvo las tengo pendientes de probar porque cuestan un pico. Si está tan rica merece la pena pagarlo

  2. #12
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, yo siempre digo lo mismo, que no se valla con esa intención de "quiero que sepa a..." porque lo que pasa normalmente es que no encontramos lo que sabe "como..." y nos llevamos una decepción. La leche de soja no es la única alternativa, existen leches como la de arroz, almendras, coco, avellanas... Deberías probarlas todas y ver cual te gusta más, pero no con la intención de que sepan como la de vaca. Creeme que todo es costumbre, si toda tu vida bebieras de leche de almendras te encantaría, y la leche de vaca te parecería asquerosa.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    he encontrado la receta de la leche de avellana casera:
    http://www.thetastyalternative.com/2...-friendly.html

    resumen: remojar 1 taza de avellanas, batir con 7 tazas de agua, filtrar, añadir vainilla


  4. #14
    Dylan
    Guest
    Oh cuántas respuestas Qué encantos, gracias. Me anoto probar leche de coco y eso de Ecomil, pero no es raro eso de leche en polvo? ¿Se mezcla con agua? Espero que luego no sepa a agua. Qué intrigada estoy ¿Las tendrán en Veritas?

    Las de chocolate, cacao y cosas así las evito por temas calóricos, soy un poco obsesiva.

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, las de ecomill en polvo están ricas, ricas...
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    donde compráis la ecomil esa?
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Encontrar una bebida vegetal que sepa a leche es misión imposible.

    A mí las de soja me dan arcadas. Me quedo con la de arroz y la de avena.

    Riply las de Ecomil en polvo las tengo pendientes de probar porque cuestan un pico. Si está tan rica merece la pena pagarlo
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Oh cuántas respuestas Qué encantos, gracias. Me anoto probar leche de coco y eso de Ecomil, pero no es raro eso de leche en polvo? ¿Se mezcla con agua? Espero que luego no sepa a agua. Qué intrigada estoy ¿Las tendrán en Veritas?

    Las de chocolate, cacao y cosas así las evito por temas calóricos, soy un poco obsesiva.
    Yo compro la de Ecomil en las tiendas Veritas aquí en Barcelona. Es cara cara, unos 12 euros el bote y encima está tan buena, que me la liquido enseguida, por eso procuro no pasar por delante de la tienda porque caigo seguro!

    Es polvo y se mezcla con agua. Yo hago esto, echo en un vaso dos cucharadas bien llenas (me encanta ummm), una cucharada de fructosa o sirope de ágave y agua muuuuy fria. Remuevo con una cuchara y meto un rato en el congelador para que esté todavía más fría. Si tengo hielo picado, lo meto junto con el preparado anterior unos segundos en la batidora y listo....granizado de avellana. RI-QUÍ-SI-MO.

  6. #16
    Dylan
    Guest
    He visto los potes estos y el precio, sí sí... o.O Flipante, ¿están locos o qué? ¿Cuánto dura? Pongamos que tomas una taza de 250 mililitros de agua con el polvo este, cada mañana. Es que al estar en polvo es complicado calcularlo...

    De todos modos, es impensable fundirme 12 euros en algo que no sé si me va a gustar :/ Tengo bastante claro que no me gustará xD La experiencia con las leches de avena y almendra ha sido muy decepcionante. Qué mierda que no vendan más tetrabricks de estos.

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Equivalen a unos 5 litros. Si lo comparas con la leche en brick eco, no sale tan cara y ahorras en envases.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    He visto los potes estos y el precio, sí sí... o.O Flipante, ¿están locos o qué? ¿Cuánto dura? Pongamos que tomas una taza de 250 mililitros de agua con el polvo este, cada mañana. Es que al estar en polvo es complicado calcularlo...

    De todos modos, es impensable fundirme 12 euros en algo que no sé si me va a gustar :/ Tengo bastante claro que no me gustará xD La experiencia con las leches de avena y almendra ha sido muy decepcionante. Qué mierda que no vendan más tetrabricks de estos.
    Tranquila, quedamos un día y te invito a un vaso jajaja. La leche de avellana la venden por litros como la de soja pero a mí me resulta muy fuerte, pesada. Un saludo.

  9. #19
    Sarmale
    Guest
    Mmm... Yo tomo de avena y me gusta mucho, pero a leche no sabe...

    A horchata tampoco.

    Voy a hacerte una pregunta un poco así, pero... ¿necesitas tomar leche para algo? Es decir, yo soy cafeinómana y el café solo no me gusta, así que lo tomo con leche (de avena. De vaca cuando salgo por ahí, pero como a veces me da gases y otras veces no, pues cuando salgo procuro tomarme un té).

    Lo que no sé es si tú con el té para desayunar o después de comer te apañas o tampoco y necesitas café con leche... Porque entonces a lo mejor quieres ser lactovegetariana...

    El tema de acostumbrarse a algo también es muy personal. Yo hice una cata de leches vegetales en casa de una amiga y no le gustó ninguna porque, realmente, estamos acostumbrados (al menos ella y yo) al sabor de la leche y como la pinta es la misma, pues te crees que es leche y el sabor del café cambia (lo bueno es que en vez de dos cucharadas de stevia, con media voy que me mato). Yo no tengo en mi naturaleza beber algo que no me guste (por eso no me gusta la cerveza), pero hay gente que sí es capaz de beber algo hasta que le encanta porque se ha acostumbrado al sabor...

  10. #20
    Dylan
    Guest

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Mmm... Yo tomo de avena y me gusta mucho, pero a leche no sabe...

    A horchata tampoco.

    Voy a hacerte una pregunta un poco así, pero... ¿necesitas tomar leche para algo? Es decir, yo soy cafeinómana y el café solo no me gusta, así que lo tomo con leche (de avena. De vaca cuando salgo por ahí, pero como a veces me da gases y otras veces no, pues cuando salgo procuro tomarme un té).

    Lo que no sé es si tú con el té para desayunar o después de comer te apañas o tampoco y necesitas café con leche... Porque entonces a lo mejor quieres ser lactovegetariana...

    El tema de acostumbrarse a algo también es muy personal. Yo hice una cata de leches vegetales en casa de una amiga y no le gustó ninguna porque, realmente, estamos acostumbrados (al menos ella y yo) al sabor de la leche y como la pinta es la misma, pues te crees que es leche y el sabor del café cambia (lo bueno es que en vez de dos cucharadas de stevia, con media voy que me mato). Yo no tengo en mi naturaleza beber algo que no me guste (por eso no me gusta la cerveza), pero hay gente que sí es capaz de beber algo hasta que le encanta porque se ha acostumbrado al sabor...


    Suelo tomarme un capuccino para desayunar y a veces otro por la tarde (pongo leche de vaca, café soluble y luego capuccino de ese de Nescafé). No tomo café como costumbre después de las comidas, nunca lo he entendido. Y sí, el sabor cambia con la leche vegetal. Solo tolero la de Hacendado, con las demás me sabe como a colonia. Por ahora quiero seguir como ovolacta, pero me da rabia que si un día me vuelvo vegana, no sé qué haré, a veces sí que he probado cosas varias veces por cabezonería pero nunca dejan de darme asco. En fin, ya veré, gracias por todos los consejos

    AH, y por la invitación, Riply, jajaja

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •