Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #181
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Crisha es que yo estoy convencida de que irremediablemente endulzan ( con siropes, azúcar, fructosa o lo que sea) las que vienen suplementados con calcio. Me he revisado todo lo habido y por haber y jamás vi una de soja con calcio sin endulzar. De avena con calcio sí. De soja pelada: agua y habas, también. Pero soja + calcio, siempre endulzada y tiene que haber un por qué, que el calcio utilizado amargue o algo así, porque si no, no me lo explico.

  2. #182
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, es verdad. Si llva calcio va endulzada sí o sí. Ahora mismo me entra la duda de si también endulzan otras.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #183
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo he encontrado, por ejemplo la de veritas de avena con calcio y sin endulzar. La de soja veritas sin calcio va sin endulzar y la de soja veritas con calcio, endulzada.

  4. #184
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Nessie yo cre que leí de Lucía, lo que pasa es que no me acuerdo dónde pero creo que era en su blog, analizando alguna bebida vegetal y comentaba en alguna marca en particular, que la cantidad de azúcares era anecdótica y que se podía beber tranquilamente siendo fortificada. A ver si pasa y nos pone el enlace y así completamos la info

  5. #185
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Era en su blog, y lo enlazó en el foro, pero como aquí no hay hilo que no acabe siendo una desvirtuación (y me incluyo, ojo), pues a saber dónde fue.
    Te lo buscaría en mi historial, pero el enlace lo abrí el mes pasado y me da tremendo perezón ponerme a buscarlo.

    Vale, lo he hecho. Y no era en su blog:

    http://www.dietistasnutricionistas.e...l-es-la-mejor/

    Mirando mi historial me surge una reflexión, más bien la recuerdo, que igual pongo en un hilo más adecuado.

  6. #186
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Nessie yo cre que leí de Lucía, lo que pasa es que no me acuerdo dónde pero creo que era en su blog, analizando alguna bebida vegetal y comentaba en alguna marca en particular, que la cantidad de azúcares era anecdótica y que se podía beber tranquilamente siendo fortificada. A ver si pasa y nos pone el enlace y así completamos la info
    Sí, eso lo acabo de estar leyendo esta tarde. Era esto: http://www.dietistasnutricionistas.e...l-es-la-mejor/
    La de Alpro de soja, que parece de las que mejor paradas salen, tiene 2,8 gramos de azúcar por 100 ml. La del Día 3. Pero es fructosa, no azúcar (sacarosa).

    Edito: veo que CarrotRope se me adelantó

  7. #187
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Crisha es que yo estoy convencida de que irremediablemente endulzan ( con siropes, azúcar, fructosa o lo que sea) las que vienen suplementados con calcio. Me he revisado todo lo habido y por haber y jamás vi una de soja con calcio sin endulzar. De avena con calcio sí. De soja pelada: agua y habas, también. Pero soja + calcio, siempre endulzada y tiene que haber un por qué, que el calcio utilizado amargue o algo así, porque si no, no me lo explico.
    El calcio viene de unas algas y deja un característico sabor marino que no creo que guste a la gran mayoría, lo digo por una leche de avena con calcio que tuve en la tienda de Manresa que no iba endulzada y se notaba bastante.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No entiendo porqué le tienen que poner azúcar a la leche de soja. Tampoco a los yogures. ME siento capacitada para endulzarme la vida sola
    Si el sabor de una leche no va a gustar a la mayoría es normal que la endulcen, no queda igual endulzándola en casa, echas el azúcar o el ágave o lo que sea y se va todo p'al fondo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #188
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si el sabor de una leche no va a gustar a la mayoría es normal que la endulcen, no queda igual endulzándola en casa, echas el azúcar o el ágave o lo que sea y se va todo p'al fondo.
    ¿normal? Si no le va a gustar a nadie lo normal es que no lo vendan
    No, en casa queda muuuuucho mejor, entre otras cosas porque el consumidor puede decidir qué tipo de endulzante emplea y en qué cantidad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El calcio viene de unas algas y deja un característico sabor marino que no creo que guste a la gran mayoría, lo digo por una leche de avena con calcio que tuve en la tienda de Manresa que no iba endulzada y se notaba bastante.
    Yo utilizo la leche de avena con calcio de oatley, que no está endulzada y está enriquecida con calcio con una alga y no se nota nada se nada. De hecho pensaba mencionarla aquí, pero me he dado cuenta de que buscabais una de soja.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #190
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿normal? Si no le va a gustar a nadie lo normal es que no lo vendan
    No, la empresa fabrica lo que cree que va a tener éxito, y si lo tiene siguen fabricándolo y sino lo dejan de fabricar. Si tu la prefieres sin endulzar propónselo a los diferentes fabricantes, igual si varia gente lo pide también la vendan sin endulzar.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, en casa queda muuuuucho mejor, entre otras cosas porque el consumidor puede decidir qué tipo de endulzante emplea y en qué cantidad.
    Pues ya me dirás como lo haces para que quede homogénea, yo he probado con varios endulzantes diferentes y siempre se queda mas de la mitad de poso en el fondo. Tal vez el que menos cantidad se queda es el azúcar glass, y aún así queda bastante.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •