Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #141
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    La D2 es de origen vegetal, la D3 animal, si hay suerte lo especifica, sino... a arriesgarse.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #142
    sagatxu
    Guest
    Ostras¡¡, no lo pone¡¡¡¡¡, está claro que si quiero ser vegana al final me tendre que sacar un master en nutrición, porque siempre me la acaban colando. Pues se acabo la margarina de el Aldi¡¡¡, menos mal que ultimamente no la consumía, me pase al tahini¡¡¡¡, pero de ahora en adelante esas cosas las compraré en mi herbolarío porque para la cantidad que consumo, casi me da igual el precio¡¡¡,
    Que rabia¡¡¡¡¡
    Por cierto gracias Margaly y Nessie, sois unas cracks¡¡¡¡¡

  3. #143
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cuidado con los herbolarios, que no es oro todo lo que reluce. El otro día compré una crema de cacao y avellanas de Santiveri que pensaba que era vegana y tuve que dársela a mi sobre porque llevaba leche en polvo:
    http://www.centronaturaldesalud.es/t...Alimentaci%F3n

    En los herbolarios tienen muuuchas cosas no veganas, ni siquiera vegetarianas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #144
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Hoy he comprado leche de avellana:



    Demasiado cara para mí, pero por una vez quise darme el capricho. Y está riquísima.

  5. #145
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Hoy he comprado leche de avellana:



    Demasiado cara para mí, pero por una vez quise darme el capricho. Y está riquísima.
    Está de muerte. Yo la compro para mi niña.

  6. #146
    Sarmale
    Guest
    El problema es que tienen endulzante. Todas las que he visto. Necesito leche de almendras sin endulzar. ¿Dónde hay, por Dios?

  7. #147
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Esta que decimos que es tan rica es de avellanas, pero creo que deberías probar a hacer tu propia leche de almendras. Es megafácil. Busca la receta de El Delantal Verde.

  8. #148
    Sarmale
    Guest
    Ahhhh, guay. La haré. La necesito para una receta o dos o tres...

  9. #149
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Cuidado con los herbolarios, que no es oro todo lo que reluce. El otro día compré una crema de cacao y avellanas de Santiveri que pensaba que era vegana y tuve que dársela a mi sobre porque llevaba leche en polvo:
    http://www.centronaturaldesalud.es/t...Alimentaci%F3n

    En los herbolarios tienen muuuchas cosas no veganas, ni siquiera vegetarianas.
    Ah¡¡, eso lo se¡¡¡, en el mio venden huevos, ecológicos pero huevos¡¡, pero no te preocupes, en el mio la dueña es nutricionista, o algo asi, hece dietas y tiene consulta con clientes, ella me ha ayudado mucho, incluso trae para mí productos que no tiene y yo encuentro online, y asi me ahorro los gastos de envío. Muchas veces me dice no esa, no esta que la otra tiene suero lacteo, la verdad confío bastante en ella y para como están los tiempos, creo que no le interesa perder mi confianza, cuando sabe que tiene en mí una clienta fija.
    Muchas gracias¡¡, con vosotros esto se vuelve más sencillo

  10. #150
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Esta que decimos que es tan rica es de avellanas, pero creo que deberías probar a hacer tu propia leche de almendras. Es megafácil. Busca la receta de El Delantal Verde.
    Doy fe de que es sencillísima de hacer, aunque la verdad es que luego saber sabe mucho menos a almendras que la comercial que compré hace tiempo (igual hay que incluir un poquitín de almendra amarga o de extracto, para darle ese toque). Pero que es de lo más aprovechable que hay, también. La misma Elena puso una receta de hummus para aprovechar la almendra remojada y triturada y está de vicio.

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •