Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #231
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Dónde la venden? Voy a ir a España muy prontito :-))
    yo, de momento, sólo la he visto en el carrefour.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #232
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La de soja de esa marca está bien, pero la de avena... No sé cuál me gusta más.
    ¿Y realmente le encuentras algún parecido con la de vaca? ¿son muy dulces? He leído que la de avena recuerda a la Oatly...

  3. #233
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Y realmente le encuentras algún parecido con la de vaca? ¿son muy dulces? He leído que la de avena recuerda a la Oatly...
    Precisamente la de avena me gusta por lo poco dulce que es, las otras que he probado me empalagan muchísimo.

    La de soja no sabe TAN parecido a la leche de vaca (a mí la leche de vaca tal cual me da arcadas), pero es muy cremosa y tiene un regustillo y un dulzor muy agradables. Si tuviera que describir el sabor, va un poco en la línea de ese aroma que tienen los postres que llevan mantequilla, como un olor dulcecito. De ese rollo, pero no igual.

  4. #234
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Dónde la venden? Voy a ir a España muy prontito :-))
    Yo igual que Crisha, sólo la he visto en Carrefour. Quizás puedas escribirles para que te den puntos de venta.

  5. #235
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    En Soria no hay Carrefour... Lo miraré.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #236
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Precisamente la de avena me gusta por lo poco dulce que es, las otras que he probado me empalagan muchísimo.

    La de soja no sabe TAN parecido a la leche de vaca (a mí la leche de vaca tal cual me da arcadas), pero es muy cremosa y tiene un regustillo y un dulzor muy agradables. Si tuviera que describir el sabor, va un poco en la línea de ese aroma que tienen los postres que llevan mantequilla, como un olor dulcecito. De ese rollo, pero no igual.
    Interesante... ¡las probaré!

    Si no me agradan con los cereales, pueden servirme para acompañar el café o hacer heladitos. No cabe duda de que los de Shoyce se lo han montado bien con el eslogan "no se creerá que no es leche"

  7. #237
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    La Shoyce Light, que cogí sin fijarme en que había dos tipos, está riquísima. Es con diferencia la mejor bebida de soja que he catado, y ya van unas cuantas...

    Nessie la ha descrito a la perfección: sabor mantecoso y ligeramente dulce.

  8. #238
    Recién llegad@... Avatar de zlostinsomnia
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    15
    A mí personalmente la leche de soja no me gusta nada xD, hace poco probé la de arroz y tampoco, siento que tiene un regusto a arroz con leche que odio. De momento la que más me gusta es la leche de coco, me encanta, pero al ser tan grasa no la quiero tomar todos los días... Aunque sí creo que es la que más se parece a la leche de vaca normal, la verdad.

    La que más me gusta es la de almendra, pero es cara de cojones

  9. #239
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por zlostinsomnia Ver mensaje
    A mí personalmente la leche de soja no me gusta nada xD, hace poco probé la de arroz y tampoco, siento que tiene un regusto a arroz con leche que odio. De momento la que más me gusta es la leche de coco, me encanta, pero al ser tan grasa no la quiero tomar todos los días... Aunque sí creo que es la que más se parece a la leche de vaca normal, la verdad.

    La que más me gusta es la de almendra, pero es cara de cojones
    ¿Pero has probado de varias marcas? De una marca a otra cambia un montón.

  10. #240
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    En el Mercadona venden leche condensada de almendra bastante bien de precio, creo que el bote de 400g cuesta 6 € y tienes para unos 4 litros

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •