Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #201
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    En polvo hay varias, que hasta aquí (digo hasta aquí porque no es que sea esto un sitio muy surtido) he visto la de soja, la de almendra y la de avellana de Ecomil, y puede que de avena.
    Me planteé probar la de almendra, que es muy cara en cartón y me gusta el saborcillo, pero después de leer en el foro opiniones tan negativas lo descarté. La casera es que no me supo directamente a nada.

  2. #202
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Jo! Pues a mi la de almendra casera y la de nuez, sí que me gustan y encuentro sabor
    También en polvo hay de castaña y de nuez. A mí ambas que las he probado, no me hacen gracieta.

  3. #203
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    La de almendra en polvo de Diemilk: Puag!! Se la estoy echando a la masa del bizcocho por no tirarla.

  4. #204
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues voy a tener que probarla, que me estáis intrigando

  5. #205
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Te va la marcha, ¿eh, nhoa? Pues 9 eurazos y algo la broma, si la encuentras barata y no eco. Como p'a luego tener que tirarla o camuflarla en bizcochos.

  6. #206
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ni de broma almaceno otra, que ya no cabe. Con la de nuez y la de castaña en el armario, tengo sufi. Es que estaba salseando
    Estoy haciendo cosas en el pc y de vez en cuando subo la pestaña del foro a ver qué se cuece y era por meter baza calabaza

  7. #207
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Quizás es que ves un drama ahí. A mí que un producto que yo endulzo (aliño, aderezo, etc.) no quede como salido de fábrica no me parece un problema. Si fuese así, hace años que el aceite de oliva habría dejado de venderse.
    ¿De pequeño no removías con una cucharita?
    Sí removia, sí, pero luego con la cucharilla me tenía que comer todo el poso. Pero vamos, como yo la mayoría, la prueba es justo lo que hablamos: el gran éxito de las leches de soja azucaradas y el poco de las sin azucarar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #208
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Porque la mayoría de consumidores de leches vegetales (sobre todo de soja) si miramos los anuncios son mujeres con problemas de intolerancia o que piensa que les ayudará la soja a nivel hormonal (porque lo dice el anuncio). Vamos, es gente que le gusta la leche normal pero se obliga a tomarse el café con soja, así que tiene que saber casi a piruleta porque es "medicina" T_T
    No conozco a nadie que no sea vegan@ o alérgico que necesite leche vegetal para comidas saladas. Y de hecho gente con intolerancia o alergia que no tiene ni idea de las opciones que hay dentro de la leche vegetal y directamente no usan nada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #209
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    En Mercadona hay dos marcas de leche de soja sin endulzar: la Yosoy y la de Hacendado.
    Pues debe ser que el "sin edulzar" que yo entiendo es diferente al vuestro. A mi esas leches me saben dulce y me dan mucho asco. Solo tomo leche con el café y tampoco mucha, una nube, pero aún así no soporto ese dulzor. Yo empecé comprando Yosoy hace años, cuando salió, y no era dulce, se podía cocinar con ella, pero no sé qué narices han hecho que ahora es intragable. Y lo mismo para con la de avena, arroz, almendra, etc. No sé cuántas leches he probado. Dioooooooos, ¿tan difícil es encontrar una leche vegetal no dulce? Miraré la que comentáis de Oatley del Carrefour pero ya sin casi esperanza.

  10. #210
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Estas son las leches de soja sin endulzar que hay en Mercadona:



    Respecto a la de avena, casi seguro que no hay posibilidad de encontrar una que no sea dulce porque en su elaboración se liberan azúcares del almidón del grano que le dan dulzor a pesar de no llevar azúcares añadidos.

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •