Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 248

Tema: Leches vegetales que SEPAN a leche

  1. #151
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Doy fe de que es sencillísima de hacer, aunque la verdad es que luego saber sabe mucho menos a almendras que la comercial que compré hace tiempo (igual hay que incluir un poquitín de almendra amarga o de extracto, para darle ese toque). Pero que es de lo más aprovechable que hay, también. La misma Elena puso una receta de hummus para aprovechar la almendra remojada y triturada y está de vicio.
    Es que la comercial lleva aroma de almendra, y precisamente eso es lo que me echa patrás: ese regustillo a almendra amarga no me gusta naaaaaaaada. Me sabe como a mazapán.
    En Iceland venden extracto natural de almendra muy bien de precio por si alguien se anima.

  2. #152
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Doy fe de que es sencillísima de hacer, aunque la verdad es que luego saber sabe mucho menos a almendras que la comercial que compré hace tiempo (igual hay que incluir un poquitín de almendra amarga o de extracto, para darle ese toque). Pero que es de lo más aprovechable que hay, también. La misma Elena puso una receta de hummus para aprovechar la almendra remojada y triturada y está de vicio.
    sí, sí! yo también me he aficionado a hacerla en casa porque aquí los precios de las leches vegetales son prohibitivos!
    Además, controlas la cantidad de dulzor, la concentración de almendras, si la quieres con sabor a vainilla, a chocolate... etc.

    y como bien dice CarrotRope, la almendra triturada se puede usar en mogollón de recetas. Simplemente espolvoreada en la pasta, o tostadita, o para enriquecer un sofrito de verduras, o en hamburguesas, para preparar un rico pesto... Las opciones son infinitas!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #153
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    18
    He leído que algunos hablan de leche "ecomil" y tengo algunas preguntas, y es si alguien ha comprado la leche polvo de almendra de esta marca, como es el sabor y si disuelve bien, hago esta pregunta porque la encontre en mi país y esta algo cara y no me gustaría comprarlo y luego que no me guste.
    Y si no han comprado de almendra ¿Cual recomiendan?

  4. #154
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    3
    Hola,desde hace años tomo leche de soja. Y para mi la mejor es la de vivesoy.

  5. #155
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    3
    No he probado nunca la leche de almendra. Pero la voy a probar. Tiene esta mas calorias

  6. #156
    Usuari@ habitual Avatar de Eider
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    San Sebastian (Guipuzcoa)
    Mensajes
    47
    Yo he probado la de almendras, la de arroz, la de soja y la de avena. Sin duda alguna me quedo con la de soja y avena...
    ...Cada día más feliz de mi decisión...

  7. #157
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    3
    La avena la he pobrado en copos. La dejo por la noche que se hidrate en la soja

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    a mi me encanta la de avena, marca Auchan, con esa además hago postres (torrijas, arroz con leche) y les da un toque de sabor riquísimo la de soja me sabe mucho a planta.... al menos la que probé en su día, creo que era Alpro..

  9. #159
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Sí, la de soja cuesta un poco acostumbrarse, pero luego está rica también Yo os recomiendo una de Mercadona marca Hacendado que no lleva azúcar, el paquete es blanco, está muy rica y es la única de soja que he encontrado sin azúcar. Alguien conoce alguna más?

  10. #160
    Usuari@ habitual Avatar de sappy
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    45

    Para mi la mejor para el café es la de avena, hasta mi padre se ha acostumbrado y le gusta más que con leche de vaca!
    Para batidos, tomar sola, etc, la de almendras o arroz
    Suelo comprar las de Vivesoy o Auchan que son las más económicas, y de vez en cuando, para darme un lujo me compro ésta que está de vicio

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •