Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 248 de 248
  1. #241
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Para cuatro litros y para atormentar a unos cuantos páncreas.

  2. #242
    Recién llegad@... Avatar de zlostinsomnia
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Pero has probado de varias marcas? De una marca a otra cambia un montón.
    La verdad es que no xD La de soja probé la de Vivesoy que es la que toma mi pareja y no me gusta nada, y me han dicho que es de las más suaves así que...
    "No existe peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo." Martin Luther King

  3. #243
    OLV
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44
    O.o tengo que probar la de Shoyce, me la apunto para pillarla en el Carrefour. ¿Está en la zona de leche típica?, ¿o en la zona de comida ecológica?. He probado leche de arroz, de avena, de soja... y nada, la única que tolero es la de soja y chocolate del mercadona. Es que el resto en serio, me dan mucho asquito -_-

  4. #244
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Nurika Ver mensaje
    O.o tengo que probar la de Shoyce, me la apunto para pillarla en el Carrefour. ¿Está en la zona de leche típica?, ¿o en la zona de comida ecológica?. He probado leche de arroz, de avena, de soja... y nada, la única que tolero es la de soja y chocolate del mercadona. Es que el resto en serio, me dan mucho asquito -_-
    Está con las demás leches de soja.

  5. #245
    OLV
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44
    Muchas gracias Nessie

  6. #246
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Tiene gracia que fui yo quien abrió este post con mi nick antiguo (Dylan) hace años y ahora que hace más de un año que soy vegana, adoro la leche de soja, la de almendras, la de avena según la marca y hasta la de coco, jajaja. De hecho, lo que ahora no soportaría es la leche de vaca Así que confirmo que a uno todo se acostumbra... Antes me daba arcadas la leche de soja ya hora me la bebo a morro
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  7. #247
    Usuari@ habitual Avatar de Veggg
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Rooney Ver mensaje
    Tiene gracia que fui yo quien abrió este post con mi nick antiguo (Dylan) hace años y ahora que hace más de un año que soy vegana, adoro la leche de soja, la de almendras, la de avena según la marca y hasta la de coco, jajaja. De hecho, lo que ahora no soportaría es la leche de vaca Así que confirmo que a uno todo se acostumbra... Antes me daba arcadas la leche de soja ya hora me la bebo a morro
    A mí me pasó lo mismo no solo con la leche de soja, sino con la soja en todas sus formas (yogures, tofu...)

    La primera vez que probé el tofu fue como OH DIOS MÍO, QUÉ ASCO! jajaja y ahora lo tomo casi a diario. En mi vida me ha pasado eso con muchas cosas. En general a todos los sabores japo les tenía mucha tirria. Me daba asco la soja, las algas, el wasabi, el jengibre, la textura del arroz del sushi... hasta con cosas más de estar por casa, como la coliflor, brócoli... hay cosas a las que hay que dar una segunda oportunidad

  8. #248
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Cita Iniciado por Veggg Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo no solo con la leche de soja, sino con la soja en todas sus formas (yogures, tofu...)

    La primera vez que probé el tofu fue como OH DIOS MÍO, QUÉ ASCO! jajaja y ahora lo tomo casi a diario. En mi vida me ha pasado eso con muchas cosas. En general a todos los sabores japo les tenía mucha tirria. Me daba asco la soja, las algas, el wasabi, el jengibre, la textura del arroz del sushi... hasta con cosas más de estar por casa, como la coliflor, brócoli... hay cosas a las que hay que dar una segunda oportunidad
    Lo mismo, sobre todo con el tofu xD Más que asco era como "mmm ok esto no sabe a nada". Pero lo de la leche es alucinante. Realmente es curioso, me da ánimos para pensar que podré acostumbrarme a otras cosas que igual ahora no me convencen xD
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

 

 
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Temas similares

  1. Ayudita con leches vegetales
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:44
  2. Leches vegetales
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12-abr-2013, 12:37
  3. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  4. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 02:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •