Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ya no soy vegetariana...es lo q me ha dicho...leer,es para flipar

  1. #1
    nina201029
    Guest

    ya no soy vegetariana...es lo q me ha dicho...leer,es para flipar


    bueno,pues contaré un poco la historia...tengo una pareja conocida y hablo bastante con ellos,les encantan los gatos,un dia,eso antes de hacerme yo vegetariana del todo(llevo 2 meses siento ovo vegetariana aunque carne hace muchoooo q no como)me decian q habian dejado la carne y ya estaban dejando el pescado,miraban cosméticos sin testar etc....vamos,q yo empecé a hablar con ellos,me decian q habian dejado hasta el jamón y estaban muy convencidos,la cuestión es q yo,tonta de mi hablando cn ellos y dándoles info de cosas y va y hace unos dias me dice ella,ayyy,algo me ha sentado mal...si he comido pollo...pollo???....no le dije nada,y yo seguia hablando cn ellos de animales y demás.....y ayer.....la veo con una bandeja de pancetay le digo....y eso?me dice....es cerdo...y los cerdos toda la vida han sido para comer...la cadena alimenticia no hay q romperla,además...no puedo dejar la carne,tampoco como mucha :eing:...yo me callé y punto...para q entrar en debate??novale la pena y más en el tono q me lo dijo....y encima me enseña una cazuela q habia comprado para hacer suquet de peix....en valencia es un guisado de marisco...vamos,q me he quedao toda loca

  2. #2
    Dylan
    Guest
    La gente es muy muy hipócrita. Es como una chica que antes era mi amiga, que era ovolacto y decía que una vez al mes la obligaban a comer carne cuando tenía al regla O_o Según ella, era vegetariana porque le daba asco la carne, no por moral, pero era tan mentirosa que después de meses oyendo sus historias, hasta me replanteo que sea vegetariana de verdad xD

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Amaranthus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62
    Se respaldan en la cadena trófica, pregúntales en qué parte de dicha cadena se encaja la explotación sistemática y desmesurada de seres vivos! En fin...

    En un festival conocí a una chica que, después de pasarse dos días babeando por un chorizo de los puestos, se lo compró y se lo comió. Se quedó muy feliz. Pero cuando me abrí a ella, me dijo "bueno, yo tampoco, o sea, no como mucha carne" DESCARO. No sabía que fuese tan habitual xDD
    "El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades,
    el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez."

  4. #4
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Antes de decir lo que iba a decir, os diré que yo en principio dejé la carne de animal terrestre, por lo que seguía consumiendo pescado leche y huevos además de vegetales claro está. Luego pasé a vegano de un día para otro. Es decir, no pasé por la etapa ovo-lacto-vegetariana.

    Dicho esto, voy a decir lo que iba a decir:
    Cuando estaba en la etapa en la que dejé solamente la carne de animal terrestre, fui a comer a un restaurante con la familia. Pedí un plato de pescado. Cuando el camarero se fue a la cocina para dejar la nota, fui corriendo detrás de él y le dije:
    -Oye oye!! El pescado ese que he pedido... la salsa no llevará nada de carne no??? es solo pescado ¿verdad?!!

    Y me dice:
    -Si si, solamente lleva pescado.

    Y yo:
    -Ah menos mal, es que soy vegetariano (lo dije con cara de orgullo 100%)

    Y el tío me mira así:

    Cara más que justificada.

    Ayyyy qué tiempos de ignorancia extrema......

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Antes de decir lo que iba a decir, os diré que yo en principio dejé la carne de animal terrestre, por lo que seguía consumiendo pescado leche y huevos además de vegetales claro está. Luego pasé a vegano de un día para otro. Es decir, no pasé por la etapa ovo-lacto-vegetariana.

    Dicho esto, voy a decir lo que iba a decir:
    Cuando estaba en la etapa en la que dejé solamente la carne de animal terrestre, fui a comer a un restaurante con la familia. Pedí un plato de pescado. Cuando el camarero se fue a la cocina para dejar la nota, fui corriendo detrás de él y le dije:
    -Oye oye!! El pescado ese que he pedido... la salsa no llevará nada de carne no??? es solo pescado ¿verdad?!!

    Y me dice:
    -Si si, solamente lleva pescado.

    Y yo:
    -Ah menos mal, es que soy vegetariano (lo dije con cara de orgullo 100%)

    Y el tío me mira así:

    Cara más que justificada.

    Ayyyy qué tiempos de ignorancia extrema......
    XDDDDDD Aiiiins cuca, me has alegrado la mañana XDDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Cuando el camarero se fue a la cocina para dejar la nota, fui corriendo detrás de él y le dije:
    -Oye oye!! El pescado ese que he pedido... la salsa no llevará nada de carne no??? es solo pescado ¿verdad?!!

    Y me dice:
    -Si si, solamente lleva pescado.

    Y yo:
    -Ah menos mal, es que soy vegetariano (lo dije con cara de orgullo 100%)

    Y el tío me mira así:

    Cara más que justificada.

    Ayyyy qué tiempos de ignorancia extrema......
    jajajajaj te entiendo perfectamente, yo hace unos años tuve mi primer amago de vegetarianismo haciendo lo mismo que tú: durante unos 8 meses dejé de comer carne de animales terrestres como tú dices, y tan orgullosa que estaba yo de ello. Claro, no es de extrañar que cada vez que lo comentaba en público, siempre estuviera el típico pesaico de turno (que en este caso los entiendo) que me asaltaba con preguntas del tipo: "¿Y por qué pescado sí comes? ¿No son también animales? ¿No sufren? ¿No tienen cara?" etc etc...

    Y por otra parte, en referencia al título del post, me ha venido a la cabeza una anécdota un poco odiosa que me ocurrió hace poco más de un mes: Fui con mi madre a una pizzería en Madrid, una que hay por la Avda. América...Viene la camarera y le digo que quiero una pizza de espinacas con no sé qué más y sin queso. La tía me dice.. SIN QUEESOOO??? Pero claro ya estaba allí mi madre para decirle: Es que es ve-ga-na (esta última palabra con su tonito irónico de turno). A lo que la camarera salta: "Ah si?? Yo fui vegetariana un tiempo pero luego volví a comer carne y qué quieres que te diga, ahora soy más feliz... Ahora fui yo la que se quedó , tanto que no me salieron las palabras. Pero ahí no acabó la cosa, nooo.... Mientras me preparaba para salir de mi estupefacción y responderle algo del tipo "Los animales a los que asesinan para que tú te los comas no son felices"... oigo a mi madre decir.. "Bueno eso espero yo, que se dé cuenta algún díaa" Y ambas empiezan a reírse delante de mi cara!!!!

    En fin, esas típicas cosas por las que supongo que todo vegano pasa antes o después en su vida, gracias a la maravilla de humanos que pueblan este bonito planeta.... Argh sólo de acordarme me pongo
    .·.·'·.· Es mucho más fácil dejar de comer animales que pasarse toda la vida buscando excusas para seguir haciéndolo ·.·'·.·.

  7. #7
    nina201029
    Guest

    pues...

    a mi,el q coma carne de nuevo pues lo respeto,si no puede dejarlo q vamos a hacer pero es q esta chica tenia claro q no comeria animales y bueno ha vuelto a comer pero lo q me molestó es q me empezara a decir q los cerdos son para comer....o q total ...un pollo es un pollo....además ahoar noto q delante de mi desprecia a los veganos,vamos q como y no le interesa dejar la carne ya desprecia,eso para mi no es de ser muy respetuosa además de mala sombra....

  8. #8
    Weilenox
    Guest
    Pues no te juntes con esas personas, mira que fácil. Si te hace eso es porque no valora tu amistad y no sabe comportarse.

  9. #9
    Inukagome84
    Guest
    Pues yo cada vez q voy a casa d mi madre y esta mi hermano me pregunta cada vez que me ve en plan de risitas que si quiero un bocadillo de jamón hasta que ayer me arte y le conteste acaso me meto con los cadáveres que tu comes?y lo peor es q su mujer que dice ser una amante de los animales me critica x vegetariana y se zampa unos bocatas de salchichón que dice que no puede evitar

  10. #10
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Y me dice:
    -Si si, solamente lleva pescado.

    Y yo:
    -Ah menos mal, es que soy vegetariano (lo dije con cara de orgullo 100%)
    muy bueno!!!

    muy bueno, y muy cierto, que aquí más de uno y más de dos seguro que hemos hecho el canelo de forma parecida.

    más o menos por el pleistoceno, yo pasé por una etapa en la que no comía carne... es decir, no "compraba" carne, pero me metía unos bocadillos de embutido que ahora lo pienso y me dan arcadas. :eing:

    en fin... no deja de ser curioso. ahora si pienso en comer algo de origen animal me vienen a la mente las imágenes de animales en una granja, y me entran los siete males. la difusión es imprescindible, está claro.

    Es que es ve-ga-na (esta última palabra con su tonito irónico de turno). A lo que la camarera salta: "Ah si?? Yo fui vegetariana un tiempo pero luego volví a comer carne y qué quieres que te diga, ahora soy más feliz... Ahora fui yo la que se quedó , tanto que no me salieron las palabras. Pero ahí no acabó la cosa, nooo.... Mientras me preparaba para salir de mi estupefacción y responderle algo del tipo "Los animales a los que asesinan para que tú te los comas no son felices"... oigo a mi madre decir.. "Bueno eso espero yo, que se dé cuenta algún díaa" Y ambas empiezan a reírse delante de mi cara!!!!
    Tengo pesadillas con esas situaciones. No, va en serio,que tengo pesadillas. Sueño con reuniones con amigos (de las familiares no me preocupo mucho porque al ser medio obligatorias, acudo a ellas en modo relax) en las que me tocan los ovolactos y acabo discutiendo con todo el mundo.

    en fin. planeta de garrulos.

    dso, que al final se despierta y dice "qué bien, que mañana tengo que currar y no que ir a una comida o algo parecido".

    ejem.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frases muy provocadoras que os han dicho.
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 200
    Último mensaje: 18-ago-2013, 21:48
  2. El tabaco no es vegano ni anarquista. Texto para descargar y leer.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-mar-2013, 23:53
  3. Respuestas: 87
    Último mensaje: 25-sep-2011, 19:56
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 22-ene-2010, 06:28
  5. pa flipar
    Por angeldekuero en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-mar-2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •