Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    5

    Saludos


    Hola a todos:

    Vaya por delante que no soy vegetariano aunque en rigor tampoco se muy bien en qué consiste serlo. Siempre he oído decir que los vegetarianos no comen carne. Aunque yo no lo sea apenas como carne (prefiero el pescado), ni bebo leche, ni casi como huevos (tampoco hago uso de la sal ni del azúcar). El caso es que a lo largo de mi vida he ido eliminando estas cosas de mi dieta de una forma más o menos intuitiva y de un tiempo a esta parte me veo en la necesidad de cuidar mi salud y por tanto también mi alimentación. ¿Qué hago en un foro de vegetarianos? Pues muy sencillo: aprender. Dudo que yo pueda enseñarle nada a nadie sobre alimentación (aunque si en algo puedo colaborar pues me encantará hacerlo) así que espero aprender un poco sobre cuestiones relacionadas con la alimentación saludable.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    María, vive y deja vivir Avatar de maria narvaez caballero
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    31
    Hola y bienvenido!!
    Yo también soy nueva por aquí pero sí tengo claro que soy vegetariana y que lo seguiré siendo..
    Bueno, creo que todos entramos aquí buscando información para aprender y compartir.
    Espero que encuentres lo que buscas, serguro que sí..

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    5
    Hola María:

    Bien hallada. Estoy convencido que encontraré mucho más de lo que busco. Si unos sabe adoptar una actitud abierta descubres que la vida no deja de ofrecerte regalos, sorpresas y enseñanzas que ni imaginabas. Todos -también aquellos que piensan diferente a nosotros o quizá especialmente ellos- tienen algo que aportarnos, con lo que enriquecernos y aunque yo no me siento cobijado bajo ninguna bandera creo que eso no me va a privar de enriquecerme y aprender.

    Un saludo

    Odiseo

  4. #4
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36
    hola bienvenido al foro, ojala aprendas muchas cosas aqui, y veras que no es una odisea volverse vegetariano.
    Saludos y que estes muy bien!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    5
    Hola Fibraboy:

    Estoy seguro que no es ninguna odisea, jajajaja, simplemente consiste en cambiar de hábitos alimentarios y eso no es tan difícil. A veces incluso lo hacemos sin darnos cuenta. Yo, por ejemplo, desde hace mucho que no tomo sal. Y no es por ninguna convicción sino porque desde mi adolescencia me cocino diariamente y en aquellos tiempos de estudiante se me olvidaba echar sal a las comidas. Total que sin darme cuenta acabé prescindiendo de ella. Ahora, con los años, me entero que la sal que echamos a los guisos es muy mala para el organismo y que la buena son las sales minerales que se encuentra en las verduras. Pues saber esto ahora me alegra, porque además me encantan las verduras, pero yo llegué a ello por verdadero despiste, jajajaja.

    Un saludo

    Odiseo

  6. #6
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36

    muy bien!!!!, la sal puede llevar a muchos problemas , hipernatremia, hiperaldosteronismo, y las mas importante te suben la presión sanguinea.

    y como dice un amigo hay que dejar que las cosas en la vida fluyan hermano jjajajaj......Saludos!

Temas similares

  1. Saludos
    Por Xesusximeno en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-dic-2009, 20:32
  2. Saludos!! :)
    Por Kirin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-dic-2009, 09:47
  3. Saludos
    Por OwlDesert en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:18
  4. Saludos
    Por Naboko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:44
  5. Saludos
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ene-2009, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •