Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda URGENTE para los 150 perros de OKAPI (Puerto del Rosario, Canarias)

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Ayuda URGENTE para los 150 perros de OKAPI (Puerto del Rosario, Canarias)


    Ayuda URGENTE para los perros de OKAPI

    Hacemos este llamamiento para ayudar a los perros de Okapi que ahora mismo estan pasando una situación muy critica pues no tienen alimentos para poder alimentar a los 150 animales aproximadamente que tiene esta asociación. Por muchas causas diversas no tienen ayuda de nadie y ahora mismo no tienen ni un grano que darle de comer a estos perros por lo que creo que debemos mirar por estos perros y no por quien este detras de la junta directiva. Creemos que estos perros no tienen la culpa de nada y no queremos que por simples problemas entre los humanos ellos acaben pagando las consecuencias. Por lo que pido a todo el que pueda colaborar aportando un saquito para los perros los cuales yo me encargare de llevar y ver a los animales a los que se les esta dando ese pienso. Creo que entre todos es posible ayudar a estos perros los cuales estan pasandolo mal en estos momentos. Animaos hacedlo por ellos.
    Puedes dejar tu saco de pienso en C/ CASTILLA Nº 1 . Puerto del Rosario.
    O mandar privado ....
    https://www.facebook.com/events/469807623043473/ (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Le han mandado este e-mail a un amigo:

    Hola, este evento es un falso, Okapi está buscando comida desde tiempo, en otro evento y en un monton de peticiones en la pagina de okapi, soy gabriella, la presidenta de la protectora.
    COMUNICADO URGENTE:
    HOLA FUERTEVENTURA FUERTEVENTURA, SOY GABRIELLA CAVALIERI, LA PRESIDENTA DE OKAPI, LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE ESTA ISLA. HABEÍS ENVIADO UN COMUNICADO A NOMBRE DE OKAPI QUE NO HA SALIDO DE NUESTRA ASOCIACIÓN YA QUE HEMOS ABIERTO OTRO EVENTO.
    QUIEN HIZO ESTO SE ESTÁ HACIENDO PASAR POR OKAPI, DE HECHO LA SEDE LEGAL Y OFICINA DE LA PROTECTORA ES EN CALLE SANCHO PANZA 83 Y NO EN CALLE CASTILLA DONDE HAY UNA PELUQUERÍA CANINA QUE NADA TIENE A QUE VER CON LA PROTECTORA OKAPI.
    AGRADECEMOS QUE POR HABERNOS INVITADO A ESTE EVENTO PODAMOS YA DE UNA VEZ TOMAR MEDIDAS YA QUE LAS PERSONAS QUE QUIEREN DESTRUIR A LA PROTECTORA HAN SUBTRAIDO, DE ESTA FORMA Y ENGAÑANDO A LAS PERSONAS QUE NOS BUSCABAN TODAVÍA EN LA PERRERA MUNICIPAL, MUCHAS CANTIDADES DE ALIMENTOS DESTINADO A LOS ANIMALES.
    OKAPI: c/Sancho Panza, 83 - 627.513.280/928859174 - GABRIELLA CAVALIERI - protectora.okapi@yahoo.es
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Miss Irenka
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    23

    Que triste que se usen estos casos para efectos personales...
    Acá en Chile tenemos problemas similares con la protectora de mi ciudad... Muy poco apoyo y las malas decisiones de los políticos han llevado a que este sea un problema gigante, pero que en vez de solucionarlo solo lo parchan envenenado animales, encarcelándolos donde no corresponde, en vez de educar y esterilizar...
    Horrible todo!...

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Adopción o acogida muy urgente para 20 perros grandes.Ayuda para revisión veterinaria
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-ene-2014, 00:35
  3. Ayuda urgente para animalistas con 16 perros, no dan abasto
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2012, 12:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-mar-2012, 16:20
  5. Ayuda para los perros de Joaquín!!! -Algeciras-¡MUY URGENTE!
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-abr-2011, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •