Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    Buenisimas noticias sobre el campeonato de caza celebrado ayer en Lugo...


    Todos los colectivos que nos adherimos a la protesta, y la cobertura mediática consiguieron su primer objetivo, que sólo acudieran 60 cazadores. Y eso que estaban previstos más de 100.

    Pero el logro del que estamos más contentos, y que hay que deberselo a la gente de Matar por Matar non, es que sólo se mataron 3 zorros.

    Es increíble la cifra... Esperamos que en los próximos campeonatos, que ya se están preparando para el 2008 seamos más y no consigan cazar nada.

    Hay que decir, que los estudios presentados por los cazadores daban cifras inimaginables, que rozaban la oligofrenia. Con el boicot de ayer, la concentración en frente del Ayuntamiento de Escairón-Saviñao, y los estudios presentados por varias asociaciones ecologistas; demostramos que han mentido y han falseado los datos.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Gracias ese_pitufo!

    LA CAZA ES UN CRIMEN
    Esta mañana activistas de Actyma y Libera! han hecho un acto reivindicativo para denunciar la prepotencia de los cazadores, y recordar los millones de animales que son asesinados en nuestros montes por simple diversión. Los cazadores repoblan de manera aritificial los campos con animales criados específicamente para ser después aniquilados en sus cacerías; sus argumentos sobre el "equilibrio ecológico" no nos valdrían ni en el supuesto de que "sobraran" animales de determinadas especies. El hombre no tiene derecho a decidir sistemáticamente sobre la vida o la muerte de nuestros compañeros de planeta.

  3. #3
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Que bien que vuestra lucha sirva para algo, pero ojala algún día no tengan que morir ni esos pobres 3 zorros (deseo ahora inalcanzable, por lo tanto me alegro de que sean menos los que mueran en manos de los cazadores)
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    enhorabuena, pienso como konchy incluso 3 son demasiados, pero muchas gracias por haber evitado que fueran muchisimos mas.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #5
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    Que siga la lucha, felicitaciones.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de nukapat
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    79
    ¡Que bueno! enhorabuena, si con que se hubiera salvado solo 1 ya es un triunfo y que solo se presentaran 60 tipos...genial, aunque sea poco a poco se les iran quitando las ganas.
    El Silencio Que No Calla Es El Vacio De Tu Voz

  7. #7
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por mayuraes
    enhorabuena, pienso como konchy incluso 3 son demasiados, pero muchas gracias por haber evitado que fueran muchisimos mas.
    Aunque fuese 1 los habría llorado igual. Es una lastima, aunque también me uno a la celebración por las vidas que se salvaron!
    "In somnis Veritas"

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Por lo menos sólo fueron 3, muchos pero no tantos como se podían esperar.
    Felicidades por vuestro logro.

    En el pueblo donde voy a pasar los puentes (en el pirineo oscense), en el puente de noviembre, un cazador confundió una vaca con algún animal que quería cazar, supongo que sería un jabalí (pobre vaca) y podéis adivinar que pasó. Para fiarse de esa gentuza.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Muahahahahahaahaaaaaaaaaa q se fastidien!!!

    Aprovecho xa preguntar...¿a alguien le interesaría unirse al boicot al campeonato de España de la cazo del zorro? El año pasado fueron 57 contra 900, pero algo se consiguió...todavía no se sabe donde va a ser este año...venga, ¡animaros!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Yo si puedo me uno !!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El rey presidirá el campeonato del mundo de caza
    Por AAlz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jul-2013, 18:28
  2. Buenísimas notícias ! La tauromaquia baja a un ritmo vertiginoso !
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-may-2013, 22:41
  3. Ayer en Madrid;charla sobre nutrición vegana, ¿alguien fué?
    Por seitana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-sep-2011, 14:34
  4. Campeonato de caza para mujeres en Asturias
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09-feb-2010, 19:35
  5. VIDEO del Sabotaje al VI Campeonato de España de caza del zorro
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-feb-2009, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •