Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 197

Tema: Gente que no puede ser vegana

  1. #151
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Soy muy sensible a eso porque una amiga mia tiene crohn y da miedo verla porque es un esqueleto andante cuando era una chica la mar de guapa, y encima depende de una bolsa para hacer sus necesidades.

    Eso de todos los enfermos no son iguales habría que verlo. Solo puedo decirte que mucha de la gente llega a la paleodieta buscando solución para ese de tipo de males, y todos se dan cabezazos contra la pared pensando "y si hubiera sabido esto antes?".
    Habría que verlo no, ya te digo yo que en este foro hay gente con esas enfermedades que llevan una dieta vegana sin problemas. Independientemente de lo sensible que estés con ese tema y de lo que tú quieras creer.

  2. #152
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Soy muy sensible a eso porque una amiga mia tiene crohn y da miedo verla porque es un esqueleto andante cuando era una chica la mar de guapa, y encima depende de una bolsa para hacer sus necesidades.

    Eso de todos los enfermos no son iguales habría que verlo. Solo puedo decirte que mucha de la gente llega a la paleodieta buscando solución para ese de tipo de males, y todos se dan cabezazos contra la pared pensando "y si hubiera sabido esto antes?".
    Que cosas...yo "creo" que tengo intolerancia al gluten y mi médico me dijo que dejará de comerlo, es muy dificil hacerce las pruebas y es posible que esto me haya creado una colitis o alreves la colitis, intolerancias..
    No voy a dejar de ser vegana por ello.
    De echo con eliminar lo que me sienta mal me ha servido de ayuda y punto.
    No eres médico chaval, a ver si te enteras
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Yo solo digo que las personas con esas enfermedades que hacen la paleodieta, no es que logren convivir con ellas mas o menos satisfactoriamente, sino que, según dicen, detienen su avance completamente y vuelven a vivir normalmente en la medida que les es posible (por desgracia muchas ya han sufrido operaciones bestiales que han eliminado buena parte de sus órganos).

    Si conoceis a alguien en esa situación, por si se lo quereis comentar, ya que lo mismo le echais el cable de sus vidas.

  4. #154
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Yo solo digo que las personas con esas enfermedades que hacen la paleodieta, no es que logren convivir con ellas mas o menos satisfactoriamente, sino que, según dicen, detienen su avance completamente y vuelven a vivir normalmente en la medida que les es posible (por desgracia muchas ya han sufrido operaciones bestiales que han eliminado buena parte de sus órganos).

    Si conoceis a alguien en esa situación, por si se lo quereis comentar, ya que lo mismo le echais el cable de sus vidas.
    Ok, eso es otra cosa

  5. #155
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Yo solo digo que las personas con esas enfermedades que hacen la paleodieta, no es que logren convivir con ellas mas o menos satisfactoriamente, sino que, según dicen, detienen su avance completamente y vuelven a vivir normalmente en la medida que les es posible (por desgracia muchas ya han sufrido operaciones bestiales que han eliminado buena parte de sus órganos).

    Si conoceis a alguien en esa situación, por si se lo quereis comentar, ya que lo mismo le echais el cable de sus vidas.
    A ver ahora te entiendo en sí.
    Lo dices por ayudar,pero fiarse de lo que dice gente por internet no es sabio.
    Yo también podría encontrar "pruebas" de gente crudivegana que se ha curado de cosas, de anemia, de intolerancias, incluso hay un caso de una persona que dice que le ayudo a curarse de cáncer.
    Si me pongo en tu plan podría decir: si alguien tiene cáncer que se haga crudivegano y se cura fijo
    Y no se hace,porque está mal,pues lo mismo.
    Aunque tu intención sea ayudar, es peligroso hacerlo tan fanáticamente
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Que cosas...yo "creo" que tengo intolerancia al gluten y mi médico me dijo que dejará de comerlo, es muy dificil hacerce las pruebas y es posible que esto me haya creado una colitis o alreves la colitis, intolerancias..
    No voy a dejar de ser vegana por ello.
    De echo con eliminar lo que me sienta mal me ha servido de ayuda y punto.
    No eres médico chaval, a ver si te enteras
    El gluten es uno de los mayores venenos que hay, fijate que la obsesión contra el es cada vez mas frecuente, y no solo en medios paleos, creo que hasta hay veganos anti-gluten.

    Dejar de comerlo solo te puede reportar beneficios, nunca ningún perjuicio.

    Si tienes algún problema intestinal, yo te diría que intentaras evitar en la medida de lo posible el gluten, las leptinas de las leguminosas, las levaduras, el vinagre y algunas especies (mostaza y chile, no se si alguna mas).

    Claro que siendo vegana lo llevas bastante crudo, pero vamos, tu misma, yo no te quiero convencer de nada, sino simplemente darte un comodín de emergencia para que sepas que puedes usarlo is tu situación empeora y no ves salida.

  7. #157
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    El gluten es uno de los mayores venenos que hay, fijate que la obsesión contra el es cada vez mas frecuente, y no solo en medios paleos, creo que hasta hay veganos anti-gluten.
    Las obsesiones no están siempre justificadas en algo con sentido. Cierto es que cada vez hay más celiacos, pero eso no quiere decir que las personas que lo toleran bien vayan a tener algún problema por consumirlo.

  8. #158
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    El gluten es uno de los mayores venenos que hay, fijate que la obsesión contra el es cada vez mas frecuente, y no solo en medios paleos, creo que hasta hay veganos anti-gluten.

    Dejar de comerlo solo te puede reportar beneficios, nunca ningún perjuicio.

    Si tienes algún problema intestinal, yo te diría que intentaras evitar en la medida de lo posible el gluten, las leptinas de las leguminosas, las levaduras, el vinagre y algunas especies (mostaza y chile, no se si alguna mas).

    Claro que siendo vegana lo llevas bastante crudo, pero vamos, tu misma, yo no te quiero convencer de nada, sino simplemente darte un comodín de emergencia para que sepas que puedes usarlo is tu situación empeora y no ves salida.
    Es que TENGO que llevar una dieta sin gluten, y no lo tengo complicado.
    Puedo comer frutas y verduras de casi cualquier tipo, algunas legumbres (depende de su preparado,otras me sientan mal), semillas al gusto,frutos secos,y cereales como el maiz ( en poca cantidad), el arroz, al gusto,la quinoa al gusto...y puedo seguir.
    La alimentación no es todo o nada, siempre hay alternativas.
    Lo complicado es que te hagan las pruebas y enfrentarse a una sociedad en que si no tienes diagnostico y no comes gluten se burlan hasta de ti, que hay casos a mogollón de intolerancias no detectadas,pues siendo vegana más, pero como me importa a mi y no a la gente la presión social me da igual, si les molesta que se piquen.
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #159
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    El gluten es uno de los mayores venenos que hay, fijate que la obsesión contra el es cada vez mas frecuente, y no solo en medios paleos, creo que hasta hay veganos anti-gluten.

    Dejar de comerlo solo te puede reportar beneficios, nunca ningún perjuicio.

    Si tienes algún problema intestinal, yo te diría que intentaras evitar en la medida de lo posible el gluten, las leptinas de las leguminosas, las levaduras, el vinagre y algunas especies (mostaza y chile, no se si alguna mas).

    Claro que siendo vegana lo llevas bastante crudo, pero vamos, tu misma, yo no te quiero convencer de nada, sino simplemente darte un comodín de emergencia para que sepas que puedes usarlo is tu situación empeora y no ves salida.
    Precisamente me estoy leyendo un libro que me reuerda mucho a ti sobre salud dental. No es que el libro promueva la paleodieta, pero sí que promueve el comer vísceras de todo tipo, caldos hechos con huesos y cosas así(no es que vaya a abandonar mi vegetarianismo, solo estoy leyéndolo xD) y al igual que tú, el libro dice que el ácido pítico, las lecitinas y la celulosa de las cosas crudas no son buenas para nosotros.

    Creo que te gustará saber que germinando legumbres y cociéndolas después el ácido pítico se va en un porcentaje muy alto y ya no dan molestias. Así como los cereales según esas ideas se deben tomar sin cáscara(ya que la mayor parte de las "toxinas" según esas teorías están ahí) y fermentados para perder las otras"toxinas". Es más, el pan hecho con masa madre (fermentada) no tiene gluten porque aparecen enzimas que lo descomponen y es apto para celíacos, con lo que se matan dos pájaros de un tiro.

    De forma similar, lo mismo que para las legumbres se puede aplicar a los frutos secos.

    El libro trata sobre salud dental y dice que todas esas "toxinas" son anti nutrientes que roban calcio. Por otra parte, estudios recientes demurstran que el ácido pítico es bueno para otras cosas del cuerpo. Así que existe controversia sobre ese asunto.

    Resumiendo, que quien esté preocupado por todo eso que dices puede encontrar en la germinación, fermentación, evitar los granos integrales y cocción de verduras y frutas el fin de sus dolores de cabeza

  10. #160
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Muchas personas con EII toleran las legumbres. Unas más cantidad, otras menos, un tipo de legumbre bien y otro regular... pero muchos las toleran.

    Y no hablo de casos leves, hablo de casos donde ha habido resección intestinal, se come por sonda de gastrostomia y con bolsa de colostomía (bolsa para las heces).

    También me apuesto un pie a que he visto (y tratado) muchísimos más casos de EII que tu, Alcaucil.
    Estás diciendo sandeces y simplificando un conjunto de enfermedades de etiología dispar y con tratamiento nutricional muy estricto en algunos casos, y muy vinculado a la casuística particular, y que debe estar supervisado por profesionales, no por señores que se han leído el panfleto de Cordain y han visto a Dios.

    La idea de quitarles los cereales es fantástica también...

    No suelo entrar a estos debates absurdos, pero si nos lee alguien que sufra una EII, o tiene un familiar o amigo que la sufre, no quisiera que se quedará con las absurdeces de quien en su gran ignorancia, cree que sabe de que habla.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaa gente!!!!
    Por may1804 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2015, 03:28
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Hola gente
    Por BLUESS66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2010, 16:03
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. La gente es tonta?
    Por es01823 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-oct-2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •