Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 197
  1. #141
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Es comparable a los estudios. Hay a quién no le entran las matemáticas ni por la puerta de atrás, y si no se puede no se puede. No todos somos iguales, cada cual tiene sus limitaciones. La inmensa mayoría puede ser fácilmente vegana, pero siempre habrá un colectivo que no pueda adaptarse por unas cosas o por otras. Puede haber alguna solución, pero estamos limitados por los avances médicos actuales.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  2. #142
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Yo no puedo, ni debo ser vegana. Padezco de anemia perniciosa de carácter genético y hereditario. Tendría que ser como mínimo ovovegeta... Tengo el interior tan destrozado que todo lo que como a la noche lo vomito. Por lo que estoy desnutrida. Pero soy vegana, al menos lo seré hasta el invierno, que es cuando me dan todas los royos y me empiezan a pinchar como a un acerico para meterme de todo.
    Y lo de las espiritualidades y demás cositas mejor las dejamos para cuando se traten de simples dolores de cabeza, que cuando la vida te va en juego mejor a los médicos, con todas sus medicinas y sus conjuros judeomasonicos que al menos nos permiten seguir en la brecha.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  3. #143
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Yo no puedo, ni debo ser vegana. Padezco de anemia perniciosa de carácter genético y hereditario. Tendría que ser como mínimo ovovegeta... Tengo el interior tan destrozado que todo lo que como a la noche lo vomito. Por lo que estoy desnutrida. Pero soy vegana, al menos lo seré hasta el invierno, que es cuando me dan todas los royos y me empiezan a pinchar como a un acerico para meterme de todo.
    Y lo de las espiritualidades y demás cositas mejor las dejamos para cuando se traten de simples dolores de cabeza, que cuando la vida te va en juego mejor a los médicos, con todas sus medicinas y sus conjuros judeomasonicos que al menos nos permiten seguir en la brecha.
    Espero que mejores... Y que no venga nadie diciéndote que ha leído en la sección de ayuda de la Superpop que lo tuyo es mental, que tiene narices lo ofensiva que es la gente, de verdad.

  4. #144
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Un hilo interesante.

  5. #145
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Y muy a cuento

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    A las personas que conozcais y que tengan problemas tipo síndrome de crom, colitis ulcerosa y similares, las mandais a hacer la paleodieta cagando leches. Digo esto porque estoy harto de leer testimonios de curaciones milagrosas de estos males en medios paleo.

    Algún ejemplo:

    http://robbwolf.com/2012/12/14/paleo...ra-la-colitis/

    He intentado buscarr unas fotos de un antes y un despues de un caso de colitis ulcerosa tras hacerse paleo y eran impresionantes, pero no las he encontrado.

    En el libro de Loren Cordain explica porque se producen estan enfermedades, algo de que las leptinas y otros antinutrientes, están compuestos de los mismo bloque moleculares que un sutancia que produce el organismo, por lo que en algunas personas, logran entrar en el torrente sanguíneo desde el intestino causando estragos.

    Las personas que tienen estas dolencias, bajo ninguna circunstancia deben comer leguminosas (ojo, que los cacahuetes y los guisantes también lo son), ni mostaza, chile(guindilla) ni alimentos que contengan levadura.

    Creo que si se quitan del vinagre y los cereales mejor que mejor.

  7. #147
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    A las personas que conozcais y que tengan problemas tipo síndrome de crom, colitis ulcerosa y similares, las mandais a hacer la paleodieta cagando leches. Digo esto porque estoy harto de leer testimonios de curaciones milagrosas de estos males en medios paleo.

    Algún ejemplo:

    http://robbwolf.com/2012/12/14/paleo...ra-la-colitis/

    He intentado buscarr unas fotos de un antes y un despues de un caso de colitis ulcerosa tras hacerse paleo y eran impresionantes, pero no las he encontrado.

    En el libro de Loren Cordain explica porque se producen estan enfermedades, algo de que las leptinas y otros antinutrientes, están compuestos de los mismo bloque moleculares que un sutancia que produce el organismo, por lo que en algunas personas, logran entrar en el torrente sanguíneo desde el intestino causando estragos.

    Las personas que tienen estas dolencias, bajo ninguna circunstancia deben comer leguminosas (ojo, que los cacahuetes y los guisantes también lo son), ni mostaza, chile(guindilla) ni alimentos que contengan levadura.

    Creo que si se quitan del vinagre y los cereales mejor que mejor.
    No todos los enfermos de Crohn y colitis ulcerosa son iguales. En este foro hemos tenido un ejemplo de alguien con colitis que toleraba bien las legumbres.

    Lo de "las mandáis cagando leches" suena un pelín autoritario y molesto.

  8. #148
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No todos los enfermos de Crohn y colitis ulcerosa son iguales. En este foro hemos tenido un ejemplo de alguien con colitis que toleraba bien las legumbres.

    Lo de "las mandáis cagando leches" suena un pelín autoritario y molesto.
    Soy muy sensible a eso porque una amiga mia tiene crohn y da miedo verla porque es un esqueleto andante cuando era una chica la mar de guapa, y encima depende de una bolsa para hacer sus necesidades.

    Eso de todos los enfermos no son iguales habría que verlo. Solo puedo decirte que mucha de la gente llega a la paleodieta buscando solución para ese de tipo de males, y todos se dan cabezazos contra la pared pensando "y si hubiera sabido esto antes?".

  9. #149
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No todos los enfermos de Crohn y colitis ulcerosa son iguales. En este foro hemos tenido un ejemplo de alguien con colitis que toleraba bien las legumbres.

    Lo de "las mandáis cagando leches" suena un pelín autoritario y molesto.
    Completamente deacuerdo,pero déjale, le gusta ir de nutricionista;e problema es que engañe a gente..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #150
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Soy muy sensible a eso porque una amiga mia tiene crohn y da miedo verla porque es un esqueleto andante cuando era una chica la mar de guapa, y encima depende de una bolsa para hacer sus necesidades.

    Eso de todos los enfermos no son iguales habría que verlo. Solo puedo decirte que mucha de la gente llega a la paleodieta buscando solución para ese de tipo de males, y todos se dan cabezazos contra la pared pensando "y si hubiera sabido esto antes?".
    Aleluyaaaa!!!


    Si cambias paleodieta por Cristo o Dios me suena de haberlo oído muchas veces, y no por eso ser cierto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaa gente!!!!
    Por may1804 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2015, 03:28
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Hola gente
    Por BLUESS66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2010, 16:03
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. La gente es tonta?
    Por es01823 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-oct-2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •