Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 197

Tema: Gente que no puede ser vegana

  1. #121
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo no se porque algunos seguís diciendo que los seres humanos somos omnívoros biológicamente, porque esto es algo que niega hasta el museo del hombre de "A Coruña", que podéis ir a ver, y vamos no se yo que tendrá eso que ver con la evolución o no, a ver si ahora también vamos a decir que evolucionamos gracias al consumo de carne.
    Si lo niega hasta el museo de A coruña, seguro que encontrarás otras referencias bibliográficas que defiendan tu argumento.
    Yo anteriormente dije que es omnívoro y como me doy por aludido por tu comentario, aporto algunas citas fáciles de encontrar en libros de interés:

    Historia natural del género humano, By Julien Joseph Virey
    El hombre no obstante ser mas frugívoro ú herbívoro bajo los calurosos climas y carnívoro en las estaciones y países fríos puede con razón llamarse omnívoro por mantenerse igualmente con vegetales y sustancias animales así es que el
    Filosofía Del Hombre: Una Antropología de la Intimidad, By Jorge Vicente Arregui, Jacinto Choza
    Así, por ejemplo, volviendo a la nutrición, el hombre es un animal omnívoro que no puede liberarse de la necesidad de comer
    Manual de Fisioterapia. Traumatología , afecciones cardiovasculares y otros campos de actuación.
    Por ser el ser humano omnívoro, su ATM tiene, fisiológicamente, triple libertad de movilidad. En sentido craneo-caudal..
    Alimentación y Cultura: Necesidades, Gustos y Costumbres
    El omnívoro humano: Las bases biológicas de la elección de la comida
    Los humanos son omívoros quintaesenciales; pueden y tienden a explotar una gran variedad de recursos alimentarios. Puestoq ue no es posible especificar con antelación qué propiedades sensoriales caracterizarán las fuentes de nutrición (o las toxinas) en un entorno particular, el omnívoro tiene que descubrir qué es comestible. Esto significa que una parte fundamental de la biología del omnívoro se encuentra en el hecho de poseer sólo unos pocos constreñimientos sobre el comportamiento o predisposiciones sobre la comida determinados bioológicamente
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #122
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Como solución para conseguir niveles recomendados de DHA en el marco de una dieta vegana se han recomendado dos posibilidades:66
    Tomar suficiente cantidad de alimentos que contengan ALA (como el aceite de lino), a la vez que se maximiza la conversión de ALA en DHA. Esto se consigue a través de una dieta nutricionalmente adecuada, bajos niveles de ácidos grasos trans y bajos niveles de ácidos grasos omega 6.
    No está claro que un aumento en el consumo de ALA suponga un aumento en el DHA de nuestro organismo, al menos a dosis pequeñas. Aquí hay algunas referencias: http://www.veganhealth.org/articles/omega3#tradrem

    Aparte de eso, el elevado consumo de ALA está relacionado también con problemas de salud, con lo cual tomar grandes cantidades de ALA no es una solución ideal. Lo ideal sería que en nuestra alimentación pudiéramos ingerir ALA, EPA y DHA. En una alimentación vegana no podemos, y por eso algunos suplementamos.

    Lo del DHA es un ejemplo. También podemos hablar de la vitamina D, que los veganos deben suplementar si viven en países sin sol.

    O de la vitamina A. En la alimentación vegana no hay retinol. Claro que podemos tomar alimentos con betacaroteno, que la mayoría convertimos bien en retinol. Pero hay personas que no convierten bien el betacaroteno en retinol, y si son veganas deberían suplementar.

    Si un vegano que vive en Islandia no quiere ingerir grandes cantidades de ALA, y no convierte bien el betacaroteno en retinol, debería suplementar con DHA, retinol sintético y vitamina D, aparte de la vitamina B-12. Sin embargo, si no fuera vegano podría consumir alimentos vegetales y animales de manera variada, y no suplementar. ¿Cuál es una alimentación más completa para él? ¿La vegana o la omnívora?


    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Lo que comentas del otro hilo te lo expliqué en el otro hilo, sigues pensando que si la dieta omnívora no fuera adecuada no sobreviviríamos ni conseguiríamos reproducirnos, es tu opinión, y se te contesto que podemos obtener nutrientes de la carne como podríamos obtener nutrientes de otras cosas, eso no quiere decir que sea nuestra alimentación biológica, y no es lo mismo sobrevivir que vivir adecuadamente, porque yo también puedo sobrevivir y reproducirme comiendo carne humana y eso no significa que mi alimentación sea caníbal.
    No sé qué quiere decir "nuestra alimentación biológica". De todas maneras, no está nada claro que una alimentación vegana sea más sana:

    -Las posibilidades de sufrir cardiopatía isquémica son más altas entre veganos que entre ovo-lacto-vegetarianos y consumidores de peces: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10479225

    - Los veganos tienen un 37% más de posibilidades que los consumidores de carne de sufrir fracturas de huesos. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17299475

    - Las mujeres veganas lactantes tienen niveles inferiores de taurina, y eso podría hacer que la leche materna fuera de peor calidad.

    No entiendo la resistencia a aceptar que la alimentación vegana es restrictiva (elimina una serie de alimentos de la dieta), y que eso la hace más limitada. ¿Cómo puede ser más sana una alimentación que prescinde de todos los peces, toda la carne y de los huevos preferible? Me parece razonable pensar que es posible tener una buena salud consumiendo alimentos vegetales y algunos alimentos de origen animal.

    Algunos preferimos no tomar alimentos de origen animal por motivos éticos, y suplementar. Podemos tener así una buena salud, mejor que la de la inmensa mayoría de consumidores de alimentos de origen animal. Pero eso no hace que la alimentación vegana sea preferible nutricionalmente, ni que no seamos omnívoros.
    Última edición por Veganofilo; 26-ago-2012 a las 11:34
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  3. #123
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Sobre el DHA ahora no me queda tan claro que nos haga tanta falta suplementar, yo antiguamente creía que sí pero he estado leyendo a Michael Rae, que es OVL y una de las personas que más domina el tema de nutrición actualmente a nivel mundial, y él recomienda que no se tomen suplementos de DHA, él toma algo de aceite de lino.

    De hecho él considera que el DHA podría ser perjudicial, acelerando el envejecimiento (tiene algo que ver con la mayor peroxidación de las membranas celulares cuando éstas contienen una mayor proporción de ácidos grasos poliinsaturados).

    http://www.longecity.org/forum/topic...ng-hypothesis/
    Gracias por la referencia.

    Todavía queda mucho por investigar sobre el omega-3. Aparte de lo que dices, el consumo de grandes cantidades de DHA podría estar relacionado con mayores posibilidades de sufrir cáncer de próstata: http://jacknorrisrd.com/?p=1862

    El problema es que tomar aceite de lino tampoco es una solución ideal. Muchas personas no convierten bien el ALA en DHA, y si alguien quiere "medirse", los estudios son bastante caros (y no sé si en España se pueden hacer). Aparte, el consumo de grandes cantidades de ALA (como puede ocurrir con el aceite de lino, que está muy concentrado), también tiene asociados problemas de salud.

    Yo lo que hago es tomar 200 mg. de DHA, dos o tres veces a la semana. Aparte de semillas de lino (¡menos de lo que debería!). Mientras no exista más información, me parece la mejor opción.




    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No voy a ser vegana nunca aunque tenga una alimentación vegana en un 90 por ciento porque tomo dos pastillas diarias testadísimas en animales que no voy a dejar de tomar jamás.
    A mí no me parece comparable el tomar medicamentos suplementados que el tomar alimentos de origen animal. Entre otras cosas, porque a día de hoy un gran número de cosas están testadas (incluyendo la pintura de las bolsas de las patatas fritas que los veganos consumen).
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #124
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    No está claro que un aumento en el consumo de ALA suponga un aumento en el DHA de nuestro organismo, al menos a dosis pequeñas. Aquí hay algunas referencias: http://www.veganhealth.org/articles/omega3#tradrem

    Aparte de eso, el elevado consumo de ALA está relacionado también con problemas de salud, con lo cual tomar grandes cantidades de ALA no es una solución ideal. Lo ideal sería que en nuestra alimentación pudiéramos ingerir ALA, EPA y DHA. En una alimentación vegana no podemos, y por eso algunos suplementamos.

    Lo del DHA es un ejemplo. También podemos hablar de la vitamina D, que los veganos deben suplementar si viven en países sin sol.

    O de la vitamina A. En la alimentación vegana no hay retinol. Claro que podemos tomar alimentos con betacaroteno, que la mayoría convertimos bien en retinol. Pero hay personas que no convierten bien el betacaroteno en retinol, y si son veganas deberían suplementar.

    Si un vegano que vive en Islandia no quiere ingerir grandes cantidades de ALA, y no convierte bien el betacaroteno en retinol, debería suplementar con DHA, retinol sintético y vitamina D, aparte de la vitamina B-12. Sin embargo, si no fuera vegano podría consumir alimentos vegetales y animales de manera variada, y no suplementar. ¿Cuál es una alimentación más completa para él? ¿La vegana o la omnívora?




    No sé qué quiere decir "nuestra alimentación biológica". De todas maneras, no está nada claro que una alimentación vegana sea más sana:

    -Las posibilidades de sufrir cardiopatía isquémica son más altas entre veganos que entre ovo-lacto-vegetarianos y consumidores de peces: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21430115

    - Los veganos tienen un 37% más de posibilidades que los consumidores de carne de sufrir fracturas de huesos. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17299475

    - Las mujeres veganas lactantes tienen niveles inferiores de taurina, y eso podría hacer que la leche materna fuera de peor calidad.

    No entiendo la resistencia a aceptar que la alimentación vegana es restrictiva (elimina una serie de alimentos de la dieta), y que eso la hace más limitada. ¿Cómo puede ser más sana una alimentación que prescinde de todos los peces, toda la carne y de los huevos preferible? Me parece razonable pensar que es posible tener una buena salud consumiendo alimentos vegetales y algunos alimentos de origen animal.

    Algunos preferimos no tomar alimentos de origen animal por motivos éticos, y suplementar. Podemos tener así una buena salud, mejor que la de la inmensa mayoría de consumidores de alimentos de origen animal. Pero eso no hace que la alimentación vegana sea preferible nutricionalmente, ni que no seamos omnívoros.
    Me da mucha pereza multicitar, así que intentaré darte mi opinión sobre lo que comentas, punto por punto:

    Acerca del DHA: No está nada claro que sea mejor suplementar, que no hacerlo. Con lo que se sabe actualmente uno puede decidir suplementar por precaución, pero es perfectamente posible, que de aquí a diez, veinte, o los años que sean, cuando haya una mayor certeza científica acerca de los efectos en la salud humana de un mayor o menor aporte dietético de DHA, nos demos cuenta de que hemos tirado el dinero, o incluso de que nos hemos perjudicado más que beneficiado...

    Inferir que nuestra fisiología sea más o menos omnívora en base a una hipotética necesidad de DHA preformado en la dieta (como he leído que algunos han hecho en este mismo hilo) es como poco, aventurado.

    Aún más aventurado es hacerlo en base a lo que un supuesto vegano islandés necesite aportar a su dieta. El cuerpo humano no está preparado genéticamente para sobrevivir en Islandia, para conseguirlo necesita de multiples adaptaciones tecnológicas y culturales (y no sólo para alimentarse). Estas adaptaciones pueden ser veganas, o sea, respetar a los demás animales en la medida de lo posible, o no serlo.

    Así que sea cual sea la respuesta a tu pregunta sobre cual sería la alimentación más completa para él, es irrelevante para el tema del que se está hablando. Aún así, la respuesta sería la misma para él, que para cualquier otro humano en cualquier lugar del universo: su alimentación será completa, mientras garantice el aporte de los nutrientes esenciales en las cantidades adecuadas (fuera vegana, o no lo fuera).

    Acerca de la supuesta mayor incidencia de cardiopatía isquémica en veganos que en no veganos, pues francamente no sé de donde has sacado esa afirmación. Espero que no sea del estudio que aportas, que se refiere al riesgo de sufrir de cataratas, y que de hecho concluye que los veganos somos los que menor riesgo tenemos, en comparación con los ovo-lactos, comedores habituales de pescado y comedores habituales de carne (que son el grupo que corre el mayor riesgo de sufrir de cataratas).

    Como no tengo ganas de buscar las cientos de referencias científicas que demuestran que los veganos también nos beneficiamos de una protección extra ante cualquier tipo de patología cardiovascular, te copio un párrafo extraído del link de Vegan health que tú mismo has aportado:

    Vegetarians already have about a 24% lower risk of heart disease (5), and it is not clear that more EPA or DHA could further benefit them to any significant degree.


    Acerca de una supuesta mayor incidencia de fracturas óseas en veganos que en no veganos, el estudio que aportas (EPIC-Oxford), está hecho tomando los datos de sujetos residentes en el Reino Unido. Así que extrapolar sus resultados a toda la población vegana mundial, vuelve a ser aventurado. A bote pronto, y teniendo en cuenta la situación geográfica de las Islas Británicas, habría que ver cual es el estatus de vitamina D de la población estudiada.

    Acerca de la taurina, sólo apuntar que es un aminoácido no esencial. O sea, no necesitamos aportarlo en nuestra alimentación, ya que la síntesis endógena se ajusta a la medida de nuestras necesidades.

    Y ya para acabar, y llegando al meollo de la cuestión, el que un tipo de alimentación incluya más o menos tipos de posibles alimentos, no nos dice absolutamente nada acerca de su idoneidad. Alimentarse bien es obtener los nutrientes necesarios en su justa medida, y esto no sólo es perfectamente posible de forma vegana, sino que incluso puede ser más fácil (con un mínimo de educación-planificación), que de forma omnívora, al restringir los productos de origen animal, que por definición están muy desequilibrados en sus proporciones de macro y micronutrientes.

    Un saludo.
    Última edición por veganauta; 26-ago-2012 a las 08:21
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #125
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Los seres humanos vienen de una dieta frugívora-herbívora, lo que no puede ser es que hagáis secta de una opinión. Secta además de las malas.

    Yo lo estudié en la universidad desde varias asignaturas, la antropología también lo muestra para explicar ciertas diferencias de roles que surgieron.
    La medicina china también lo dice... diferentes culturas lo dicen...

    El ser humano puede ser vegano, pero no hay más ciego que el que no quiere ver... y los que quieran y puedan que lo sean, los que no que no nos responsabilicen de sus miedos de sus médicos", de la teoría omnívora.

    ASÍ QUE SÍ YO IMAGINO UN FUTURO VEGANO Y MÁS ALLÁ. Y POR SUERTE ESTO SE DARÁ... QUIEN SEA VEGANO QUE LO DISFRUTE.



    ¿Qué somos nosotros?
    El aparato gastrointestinal humano ofrece las modificaciones anatómicas consistentes con una dieta herbívora. Los seres humanos tienen labios musculares y una abertura pequeña de la cavidad bucal. Muchos de los "músculos supuestos de la expresión" son realmente los músculos usados en la masticación. La lengua muscular y ágil es esencial para comer, se ha adaptado al uso del habla y otras actividades. La articulación de la mandíbula es aplanada por una placa cartilaginosa y está localizado bien arriba del plano de los dientes. Se reduce el músculo de los temporales. La "mandíbula cuadrada característica" de los varones adultos refleja el proceso angular ampliado de la mandíbula y del desarrollado grupo de los músculos de los maseteros y pterigoideo. La mandíbula humana puede moverse adelante para enganchar las incisivos, y de lado a lado para machacar y para moler.
    Los dientes humanos son también similares a ésos encontrados en otros herbívoros a excepción de los caninos (los colmillos de algunos de los monos son alargados y se piensa que son utilizados para la exhibición y/o la defensa). Nuestros dientes son algo grandes y lindan generalmente contra uno otro. Los incisivos son planos y como espada, útil para pelar, cortar y morder los materiales relativamente suaves. Los caninos no son serrados ni cónicos, pero son aplanados, romos y pequeños y funcionan como los incisivos. Los premolares y las muelas poseen un cuerpo casi cúbico, con su cara triturante aplanada y con protuberancias (llamadas cúspides), y son usados para machacar, moler y reducir a pasta los alimentos.
    La saliva humana contiene la enzima amilasa que digiere carbohidratos. Esta enzima es muy importante en la digestión de los carbohidratos. El esófago es estrecho y preparado para el paso de pequeñas cantidades de comida masticada. El comer rápidamente, procurando tragar una cantidad grande de alimento o tragar alimentos difíciles de digerir y/o mal masticados (la carne es el culpable más frecuente) a menudo puede generar que la persona se ahogue.
    El estómago del hombre tiene una sola cámara, su acidez es suave. (Clínicamente, si una persona presenta un PH gástrico menor de 4-5 (es decir mucha mayor acidez de lo normal) cuando hay alimento en el estómago es tema de estudio.) La capacidad del estómago representa cerca de 21-27% de la capacidad total del tracto gastrointestinal. El estómago sirve como cámara de mezcla y almacenamiento, mezclando los alimentos y transformando la mezcla en una masa semi-líquida y regulando su entrada en el intestino delgado. El intestino delgado humano es largo, con un tamaño promedio de 10 a 11 veces la longitud de cuerpo. (Nuestro intestino delgado tiene un promedio de 6 a 9 metros. El tamaño de cuerpo humano se mide de la parte superior de la cabeza al final de la espina dorsal y de los promedios entre 0.6 a 0.9 metros en longitud en individuos normales.)
    El colon humano demuestra la estructura saculada (abolsada) característico de los herbívoros. La sección del intestino grueso es más grande que la del el intestino delgado. El colon es relativamente largo. El colon del hombre es responsable de la absorción del agua y de los electrolitos y de la producción y de la absorción de ciertas vitaminas. Hay también fermentación bacteriana extensiva de los materiales fibrosos de las plantas, con la producción y la absorción de las cantidades significativas de energía (ácidos grasos de cadenas cortas) dependiendo del contenido de la fibra de la dieta. La manera que la fermentación y la absorción de metabolitos ocurre en el colon humano recientemente ha comenzado a ser investigado.

    http://www.uva.org.ar/anatomiacomparada.html
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  6. #126
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    se puede vivir sin infligir este sufrimiento. Se puede vivir sin matar.

    Si quieres hacer algo por ellos, hallarás la manera; si no, encontrarás una excusa.


    De hecho los que no quieran terminar sus días siendo veganos (por atascamiento de cualquier clase) no nos deberían preocupar, nos debería pre-ocupar que las nuevas generaciones puedan tener una alimentación más tirando a orgánica, ecológica, reduzcan la carne, y productos animales, y que haya una cultura de medicina nutricional vegetariana...

    Somos unos cuantos los que deseamos que se dejen de inflingir daños tanto a humanos como a animales. Lo de los animales ha sido demasiado...

    Conforme se vayan dando cuenta mucha más gente, verán que es fácil, y esas estadísticas, se verá como en realidad los vegetarianos (veganos) tienen menos incidencias de enfermedades degenerativas, y crónicas, ni cardíacas, porque eso ya está demostrado...
    Y en otras cuestiones lo que faltaría es una buena información en cuento a combinaciones de alimentos...
    Quien tenga oídos que oiga y aproveche lo que he dejado, porque todo esto va para los que escuchan

    Revísate por dentro porque quizás no es lo que comes lo que te enferma, sino lo que sale por tu boca...tus efluvios de atascamiento, tus vibraciones " al interpretar las cosas, así que corrígelos.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  7. #127
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Para mejorar la colitis:

    La colitis es una inflamación del colon debida a un estreñimiento crónico prolongado y a una deficiencia crítica de enzimas vivas y fibra cruda y húmeda en la dieta (por supuesto, después de llevar una alimentación con carnes cocidas, leche pasteurizadas, huevos cocidos... azúcares refinados, etc, etc... )... La primera medida para esto es el ayuno, (con información) con irrigaciones colónicas.

    Alimentos beneficiosos:
    -Melaza: laxante suave pero eficaz, proporciona sales minerales necesarias para restuarar y mantener la salud del colón. ... 2 cucharaditas en agua tibia, dos veces al día... con el estómago vacío y al menos media hora antes de una comida.

    -Higos, frescos o secados al sol
    -Papaya, almendras (crudas) semillas de girasol sin tostar, vinagre de sidra, calabaza.

    Alimentos a evitar: Leche pasteurizada ( la leche sin pasteurizar con sus enzimas, natural produce menos problemas, y la leche no hay que combinarla con nada...

    Fué dejarme la leche y dejar de tener resfriados durante 10 años
    También a evitar: huevos cocidos; carne cocida, féculas y azúcares refinados, especialmente la harina blanca y la repostería.

    Hacer combinaciones correctas de alimentos evitando mezclar las proteínas animales con hidratos de carbono,
    NO CONSUMIR POSTRES DESPUÉS DE LAS COMIDAS, o no comerlos o comerlos en otro momento con el estómago libre.

    La fruta está demostrado que no beneficia a nadie comerla después de una comida... hay personas que lo notan más y otras menos.

    La fruta se come con el estómago vacío y como mínimo media hora antes de comer.

    Lo que sé es que todo esto ha levantado de camas a gente que lo ha puesto en práctica, y evitado operaciones.
    El tema de combinaciones, lo de quitar la leche pasteurizada es meridiano, si se consumen lácteos que sean de ganadería ecológica y mejor fermentados como el yogur...

    Comiendo correctamente después hay casos que alimentos que mezclados con otros no los admitían, y cuando el cuerpo ha curado esas heridas, si puede consumirlos.
    Y a todo esto añadirle: apertura mental y relajación...

    Aclaro que esto va para los que quieren aprovechar esta información. Para los que vengan y lean
    Última edición por semillas1; 26-ago-2012 a las 09:20
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  8. #128
    Sarmale
    Guest
    Nunca he tenido un estreñimiento crónico prolongado. Ni prolongado ni sin prolongar. Jamás he sido estreñida. Nunca. He ido siempre como un reloj, una o dos veces al día. Nunca tomo postre, salvo cuando salgo a comer.

    Sobre lo de no mezclar proteínas con hidratos.

    ¡¡Que me descojono!! La mayoría de los alimentos tienen proteínas y e hidratos JUNTOS. ¡¡No hay casi ningún alimento que no los tenga!!

    Más información.

    Si te vas a erigir en mi consejero digestivo, por lo menos ten un poquito de idea, ¿no?

    Ah. Y deja de insultarme. Es que si me insultas y me tratas como si fuera gilipollas no me puedo relajar mucho.

  9. #129
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Me importa un pito quien no escuche, esto va para que sepamos que ciertamente el ser humano puede ser vegano para que quien venga no ande ganduleando en comprender, sino que comprenda.

    Ya no es por los cerrados de mente, sino por evitar que confundan a otros:

    se puede vivir sin infligir este sufrimiento. Se puede vivir sin matar.

    Si quieres hacer algo por ellos, hallarás la manera; si no, encontrarás una excusa.



    Porque es posible vivir en un mundo vegano
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  10. #130
    Sarmale
    Guest

    Hombre, escuchar cosas falsas, como lo que dices de no mezclar cuando los alimentos tienen proteínas e hidratos juntitos, no es sano.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaa gente!!!!
    Por may1804 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2015, 03:28
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Hola gente
    Por BLUESS66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2010, 16:03
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. La gente es tonta?
    Por es01823 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-oct-2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •