Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 197

Tema: Gente que no puede ser vegana

  1. #91
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás.

    Yo transcribo lo que pone, y en mi caso lo utilizo para sanarme y si bien es duro a mi me ha resuelto por ejemplo alergia a los pelos de animales, aparte de principios de enfermedades comunes.

    Hay médicos profesionales hoy en día que son de la misma opinión,por ejemplo Dr. Ángel Roig, actual Presidente de la sección de Homeopatía del Colegio de Médicos de Barcelona es un médico profesional y opina que todas las enfermedades tienen un origen emocional.

    No es mi intención faltar a nadie.

    Sobre el cáncer habla de fuertes heridas emocionales reprimidas durante tiempo, no lo voy a transcibir todo porque es un tocho.
    Salud
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  2. #92
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    No dejo de fijarme, como existen extremos dentro incluso de entre los que nos llaman "extremistas", alimentariamente hablando.

    Cita Iniciado por pablopas Ver mensaje
    Los seres humanos tampoco
    Para estar hablando de utilizar la lógica, tu afirmación carece de cualquier tipo de lógica.
    A estas alturas, decir que el ser humano no es omnívoro es echar por tierra todos los años de evolución humana.
    Vamos que si no fuéramos omnívoros, es tan simple, como que al comer carne terminaríamos por enfermar.

    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Todo el mundo puede ser vegano. Y no vale utiizar el drama, me da igual lo que digáis yo voy a decir mi opinión y lo mantendré siempre, porque nada hay imposible, lo que es imposible, es ser negad@ por siempre.

    No sabéis por lo que he pasado, y como paso de justificaciones lo digo, hay que tener la mente más abierta, estamos hablando de muchos aspectos y todo el mundo podrá ser vegano.

    No os déis tanta importancia porque no van con vosotr"s, :

    HA ESTADO FALTANDO MUCHA INFORMACIÓN EN CUANTO A SALUD Y NUTRICIÓN, Y DESINTOXICACIÓN, DETOXIFICACIÓN.

    ASÍ QUE SÍ: TODO EL MUNDO PUEDE SER VEGANO
    Semillas1, es cierto que la información falta y seguirá faltando. Y encima también existe desinformación, que es la más predominante en Internet.
    Hay que hablar de lo que es tangible para todos.

    Pero lo que no cabe por ningún lado, al menos en términos de salud, es afirmar lo absoluto.
    Y mucho menos sin un sólo estudio que avale ninguna afirmación.

    Carece de credibilidad y razón, decir que todo el mundo puede ser vegano sin algo que avale esto.
    Y más, si se sabe que existen intolerancias, alergias alimentarias, síndromes de malabsorción, y diversas enfermedades que terminan por restringir la dieta a limites increíbles. Las cuales la mayoría de la gente desconoce absolutamente, ya que no ha recibido una formación médica para entenderlas hasta donde se ha conseguido entender.
    Y si a este desconocimiento se le suma la imaginación y la aseveración, ya tenemos la ignorancia en pleno esplendor.

    Por esto, te pediría, que si afirmas con esa totalidad, cuentes al menos en que respaldas tus argumentos. Porque la ciencia no es creencia.
    Saludos.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #93
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Todo esto va en serio?

  4. #94
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Sarmale, tengo por aquí mi botiquín que es un libro en el que describe el origen emocional o mental de las enfermedades y dolencias y me he tomado la libertad de buscar colitis..
    Ah, bueno. Si lo dice "Mi botiquín" ya está todo claro.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #95
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Que conste que yo opino que los estados emocionales o mentales pueden agravar o incluso hacer aflorar enfermedades de tipo físico pero me temo Rug que colitis y colitis ulcerosa no son lo mismo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #96
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo no se porque algunos seguís diciendo que los seres humanos somos omnívoros biológicamente, porque esto es algo que niega hasta el museo del hombre de "A Coruña", que podéis ir a ver, y vamos no se yo que tendrá eso que ver con la evolución o no, a ver si ahora también vamos a decir que evolucionamos gracias al consumo de carne.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #97
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo no se porque algunos seguís diciendo que los seres humanos somos omnívoros biológicamente, porque esto es algo que niega hasta el museo del hombre de "A Coruña", que podéis ir a ver, y vamos no se yo que tendrá eso que ver con la evolución o no, a ver si ahora también vamos a decir que evolucionamos gracias al consumo de carne.
    Y digo yo que en qué narices nos afecta a gente como a ti y a mí el debate de si el hombre es omnívoro por naturaleza. Si te plantasen en la cara evidencias irrefutables de que el hombre es omnívoro o incluso carnívoro por naturaleza ¿empezarías a comer carne diciendo "oh, entonces sí, no voy a ir en contra de la naturaleza"? Yo creo que no.
    Al menos a mí, que soy vegana por convicciones éticas, me la sopla ampliamente si el hombre es omnívoro o incluso carnívoro por naturaleza. Yo sé que puedo elegir y elijo no comer carne. Y punto. me da igual el hombre de Atapuerca, los Cromañones y la madre que los parió. Yo, vellocinodeoro, en 2012, sin problemas de salud de ningún tipo, puedo ser vegana y lo soy. Lo demás no me interesa.

  8. #98
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y punto. me da igual el hombre de Atapuerca, los Cromañones y la madre que los parió. Yo, vellocinodeoro, en 2012, sin problemas de salud de ningún tipo, puedo ser vegana y lo soy. Lo demás no me interesa.
    jajaaj que risaaaa me he partido con eso xDD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #99
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    jajaaj que risaaaa me he partido con eso xDD
    Sí, la rotundidad de algunas afirmaciones vellocino (o su rotundez, para los amantes de les luthiers ) es como MasterCard, no tiene precio. Me encanta vello, no cambies nunca!

  10. #100
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y digo yo que en qué narices nos afecta a gente como a ti y a mí el debate de si el hombre es omnívoro por naturaleza. Si te plantasen en la cara evidencias irrefutables de que el hombre es omnívoro o incluso carnívoro por naturaleza ¿empezarías a comer carne diciendo "oh, entonces sí, no voy a ir en contra de la naturaleza"? Yo creo que no.
    Al menos a mí, que soy vegana por convicciones éticas, me la sopla ampliamente si el hombre es omnívoro o incluso carnívoro por naturaleza. Yo sé que puedo elegir y elijo no comer carne. Y punto. me da igual el hombre de Atapuerca, los Cromañones y la madre que los parió. Yo, vellocinodeoro, en 2012, sin problemas de salud de ningún tipo, puedo ser vegana y lo soy. Lo demás no me interesa.
    XDDD No me afecta vello, yo seguiría siendo vegana aunque biológicamente fuéramos omnívoros o carnívoros, pero simplemente no entiendo porque discutir siempre sobre lo mismo, y que además se tome como que es verdad que somos omnívoros cuando organizaciones serias no lo defienden >_<, independientemente de si somos o no veganos o la razón por las cuales lo seamos.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaa gente!!!!
    Por may1804 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2015, 03:28
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Hola gente
    Por BLUESS66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2010, 16:03
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. La gente es tonta?
    Por es01823 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-oct-2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •