Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 197

Tema: Gente que no puede ser vegana

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Semillas, creo que nos estás faltando al respeto, sobre todo comentando que debe ser por comer postres dulces o no comer frutas y crudo ¿Que te crees que teniendo una enfermedad intestinal la gente no hace miles de pruebas y experimentos intentando mejorar su salud? Lo que tengo claro es que la comida cruda, en mi caso, es indigestible porque buena parte de las células de mi intestino se han convertido en inútiles, ya no asimilan nutrientes ni nada que se le parezca. Así que comer frutas no, no me ayuda. Ayunar lo hago habitualmente cuando tengo que estar fuera de casa y rendir, pero durante muchos meses necesitaba meter comida cada 3 horas para no tener unos dolores muy similares a los de las úlceras...

    Las recetas universales no funcionan. A cualquier alérgico a la fructosa que lo pongas con tu superdieta de sólo comer frutas, lo acabarás destrozando por dentro. Ya sin contar toda la sintomatología asociada a seguir metiéndole a tu organismo algo que lo está destrozando, aumentando el daño y dificultando la recuperación...

  2. #82
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Sarmale, tengo por aquí mi botiquín que es un libro en el que describe el origen emocional o mental de las enfermedades y dolencias y me he tomado la libertad de buscar colitis..

    Es bastante compleja y salta a varios apartados diferentes. Es un libro que hay que reflexinar profundamente, recordarse la historia de uno mismo y ser sincero para encontrar la causa del desorden.

    "Este problema se manifiesta en la persona que rechaza demasiado rápido lo que puede ser bueno para ella. Le parece que lo que le sucede es dificil de asimilar. No ve su utilidad. De este modo se priva de disfrutar la vida plenamente, lo cual le genera ingratitud.
    Siente más rechazo y culpabilidad que gratitud. El rechazo que siente esta persona está más ligado al mundo de tener y hacer que al de ser. Tiene miedo de no hacer lo suficiente, de hacerlo mal o de hacer demasiado. Su sensibilidad emotiva está transtornada. Por ello, tiende a rechazar rápidamente una situación que contfronta con sus miedos, en lugar de experimentarlos.
    Tu problema en los intestinos es un mensaje importante para que aprendas a nutrirte de buenos pensamientos en lugar de temores y pensamientos desvalorizantes"

    Seguro tabajando el perdón, la estima, la positividad mejora mucho el problema.. más que con fármacos.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  3. #83
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    es increíble lo que consideras ataque...!!! "cede tú"...
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #84
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Amusgada tú estás faltando el respeto al utilizar el drama,
    Déjame en paz.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    ¿Qué drama, machote? Drama es que tú me digas que debo estar enferma por comer postres dulces O el otro que me habré puesto enferma por no saber perdonar Que una cosa es que muchas enfermedades empeoren (o debuten) por el estrés y otra achacarlo directamente a fallos en la gestión de las emociones

  6. #86
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Déjame en paz.
    Si quieres que te dejemos en paz, apaga el ordenador y vete a dar una vuelta. Esto es un foro público y tenemos derecho a discrepar y a manifestar nuestras opiniones.
    Te recuerdo la norma nº 3 del foro:
    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás.

  7. #87
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    ¿Qué drama, machote? Drama es que tú me digas que debo estar enferma por comer postres dulces O el otro que me habré puesto enferma por no saber perdonar Que una cosa es que muchas enfermedades empeoren (o debuten) por el estrés y otra achacarlo directamente a fallos en la gestión de las emociones
    Nada, que dice que le faltas al respeto por estar enferma, muchacha ¿no te das cuenta? ¡tu enfermedad es una falta de respeto!

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    no dejes que la realidad te estropee una buena paja mental. ¡Las frutas lo curan todo! Incluso a los alérgicos a las frutas!

  9. #89
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    Sarmale, tengo por aquí mi botiquín que es un libro en el que describe el origen emocional o mental de las enfermedades y dolencias y me he tomado la libertad de buscar colitis..

    Es bastante compleja y salta a varios apartados diferentes. Es un libro que hay que reflexinar profundamente, recordarse la historia de uno mismo y ser sincero para encontrar la causa del desorden.

    "Este problema se manifiesta en la persona que rechaza demasiado rápido lo que puede ser bueno para ella. Le parece que lo que le sucede es dificil de asimilar. No ve su utilidad. De este modo se priva de disfrutar la vida plenamente, lo cual le genera ingratitud.
    Siente más rechazo y culpabilidad que gratitud. El rechazo que siente esta persona está más ligado al mundo de tener y hacer que al de ser. Tiene miedo de no hacer lo suficiente, de hacerlo mal o de hacer demasiado. Su sensibilidad emotiva está transtornada. Por ello, tiende a rechazar rápidamente una situación que contfronta con sus miedos, en lugar de experimentarlos.
    Tu problema en los intestinos es un mensaje importante para que aprendas a nutrirte de buenos pensamientos en lugar de temores y pensamientos desvalorizantes"

    Seguro tabajando el perdón, la estima, la positividad mejora mucho el problema.. más que con fármacos.
    Sarmale, repira profundamente, reina...
    Yo no escribo nada porque la ira me domina es estos momentos. Qué poca vergüenza, vaya...

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Y eso que en su libro no salen las diferencias entre colitis y colitis ulcerosa, como si fuesen lo mismo

    Si ya es bastante jodido tener una enfermedad, que encima te culpabilicen a tí, la víctima, de habértelo provocado por no tener los pensamientos positivos ya es la ostia. ¿Qué sale en el manual sobre el cáncer?

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaa gente!!!!
    Por may1804 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2015, 03:28
  2. ¿ Como la gente puede hacer la dieta atkins ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-feb-2010, 17:53
  3. Hola gente
    Por BLUESS66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-feb-2010, 16:03
  4. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  5. La gente es tonta?
    Por es01823 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-oct-2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •